si se pasa de windows 7 a windows 8 pierdo mis archivos?

hola,quiero informarme bien antes de hacer nada.

mi piregunta es si al pasar del windows 7 al 8 se pierden los programas que tengo y mis archivos personales como fotos,musica y demas documentos.Alguien lo hizo?
no se pierden si lo haces mediante actualizacion, eso si, no esta de mas hacer una copia de los archivos por si las moscas
En teoría te conserva todo, pero haz una copia de los mas importante por si acaso.

Salu2
Si le indicas que quieres conservarlos, los conserva perfectamente, datos personales, software y configuración.
Lo hemos hecho muchos. A algunos les ha funcionado perfectamente, a otros les ha dejado el ordenador completamente inutilizable, así que, haz copia de seguridad.
Haz una copia entera si puedes del WIn7, por si quieres volver a el, yo e tenido que volver a Win 7 por problemas con algun juego en GamesForWindowsLive que me daba problemas con el securom.

Cuando este mas pulido el 8 lo volvere a poner, mientras no
No pierdes nada si actualizas, así hice hace poco.
Respecto a la compatibilidad con GFWL, se soluciona desinstalando el cliente de GFWL y descargando la última versión de su sitio oficial.

Fuera de eso no tuve problema alguno hasta ahora con mis juegos de steam (que no son pocos). Es más, noté que consume menos ram también. Tengo el w8 pro.

Saludos!.
Yo tuve que desinstalar y reinstalar el GFWL como 3 veces, y al final funciono.

Pero igualmente, despues de eso, alguna que otra vez cuando le daba al ejecutable, me decia que nanai, que era copia ilegal,

Volvia a desinstalar GFWL y reinstalar, y se arreglo el problema.

Supongo que es esperar a una version del GFWL menos tocapelotas con securom, pero en el resto...coincido en lo del Win8, en general, salvo ese pequeño detalle, me gusto mucho, algo lioso al principio por lo del nuevo interface, no hay boton inicio, etc..pero uno se acostumbra al final.

Aunque antes, con el boton inicio era todo mas facil, si para apgar el pc tienes que hacer el pino-puente..
7 respuestas