si se prodria entrar al psn en 3.55 algo q note

yo estoy en 3.55 pongo las dns 67.202.81.137 trato de iniciar sesion y me sale debes actualizar y lo note fue yo cree nuevo usuario y despues preciono psn store y sale. quito las dns y sale debes actualizar pero ojo yo no cree 1 usuario de psn solo entre a psn sin tener id nuevo pero si no saliera actualizar hay q crear 1 spoofer para q no salga actualizar y digo q asi si entrara al online pero durante las dns funcionando vean la imagen

Adjuntos

Podrías intentar explicarlo un poco mejor?
Perdón pero no lo logro entender.
Saludos!
se entra a psn store sin id nuevo con dns
creo que no si no actualizas y menos con la 3,70
creen usuario nuevo en su ps3 y precionan en psnstore no en incricion psn y si sale actualizar pongan las dns y asi entra pero creo q sadria psn en mantenimiento
Estás trolleando o realmente escribes así de mal?
Alguien ha entendido lo que ha dicho? Y lo digo sin acritud, es que realmente no lo he entendido
Habra que enviar mas donaciones del domund a sudamerica para la escritura xD.
[img][/img]file:///C:/Users/katherine/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que bien ezplicado
Shit, lo que trata de decirnos es que, creando un usuario nuevo en la PS3 con el bypass del DNS puesto pudo entrar a la playstation network,
por lo menos es lo que pude descifrar. [idea]
La ostia cada vez cuesta mas entender algunos va ver ke hacer un spoof para algunas escrituras o algo
no es que no sepa escribir es que es extranjero.Pero dudo mucho k lo dice sea cierto.Como mucho entrar en PSNstore por que estan de mantenimiento. O eso es lo que he entendido yo.
yandel12 escribió:[img][/img]file:///C:/Users/katherine/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png


yandel, si pones la ruta del escritorio del pc de Katherine, no vamos a poder verlo [carcajad]
Estoy imprecionado, mira que si es cierto... :O

Ahora en serio, si es verdad es un dato interesante, lo de la manera de escribir del chaval, a lo mejor como han dicho es extranjero y no domina el español.

Edito: Vale se agradece que hayas puesto la foto en tu primer mensaje.
Atentos, estamos ante una nueva encriptación spaineshon-64, habrá que estudiar el cifrado y sacar la tabla de equivalencias y así sacar patrones para poder crear un conversor.

Dejando las parodias...

Pareces un troll, o no te aclaras mucho escribiendo. No sé que habrás hecho para haber editado 5 veces tu post, menos mal, que te hemos podido entender con el dibujo.
La próxima vez intenta poner alguna " , "(Coma), porque cuesta entender todo de golpe.

Aún así, un dato interesante.

Saludos
Si que lo pareces mofandote de esta forma,el chico alomejor no sabe escribir mejor y hasta ha intentado que lo entendamos con una captura.a ver si cuando llegue a casa lo pruebo.
Saludos.
lo que nos explica es que creando un nuevo usuario , puedes entrar a la ps store sin hacer login , y esto no es nada nuevo , yo ya lo ice con un spoof de 3.66
salu2
y luego se queja la gente de los comentarios asesinos , si es que se estan ganando a pulso. por favor dejaros de hilos con jilipolleces que para saber que no hay psn no hace falta ser mu listo.
vaya como os sobrais con la gente, en fin.
McDydakSlayers escribió:vaya como os sobrais con la gente, en fin.

no es sobrarse, es que si eso funcionase, ya se sabria hace tiempo
22 respuestas