SI se puede ver divx con Windows Mediaplayer 11 !

Compartiendo el directorio de las peliculas a traves de Windows Mediaplayer 11 se puede ver divx perfectamente al igual que en la Xbox360.

Dentro de Biblioteca --> Uso compartido aparece "Dispositivo desconocido", pulsar el botón "Permitir" y en la Ps3 aparece el icono de "Windows Mediaplyer". Buscar los directorios compartidos y el video en divx se reproduce perfectamente y en 5.1.

En el Media Player:

Menu ---> Herramientas --> Opciones--> pestaña "biblioteca"--> botón "Supervisar carpetas" podés seleccionar todas las carpetas de toda las fotos,mp3 y películas que querais reproducir en la Ps3.

En mi caso utilizo Windows Vista Home premium con el Mediaplyer 11 y la última actualización de ayer 2.17 de la Ps3.

Saludos a la concurrencia.
¿Has comprobado si reproduce al completo archivos de más de 2GB?

Un saludo
No no lo he probado, el mayor que tengo es de 1,47Gb. Buscaré alguno y esta tarde lo pruebo.

Saludos.
¿Pero como se puede utilizar el windows media player 11 como servidor multimedia? ¡Estoy hasta los c******* no se ya lo que hacer para poner un servidor multimedia en este mierda de ordenador! cawento

PD: A mi no me sale lo de dispositivo desconocido... He probado a escanear como 15 veces en la ps3 y todavia no me ha reconocido ningun servidor, tambien probe con el Tversity y nada...
eso se ha podido desde que la ps3 tiene la opcion de buscar servidores, pero antes la ps3 no reproducia por si sola divx, entonces como que no era muy util, lo que pasa que algunos usuarios no les funcinaba bien.....cosas del windows supongo jejeje.
para mi el wmplayer 11 es mejor ke los ke hay
es el unico, que he podido ponerlo avance rapido hasta 50 sin problemas, los demas una M
Que bueno, yo ni sabia de la existencia de esto, he seguido tus pasos y me funciona todo genial.

Muchas gracias.
Muy buena kisu, y muy bien explicado.
Windows XP y Windows Media Player 11 y funciona a la perfección.
Para los que no tengan disco duro externo o un pendrive USB les viene que ni al pelo, así que buen trabajo Kisu.
Hola,

yo he seguido tus pasos y me ha reconocido tanto la PS3 como la XBOX360.

Las autorizo en WMP11 y las consolas me reconocen el PC... el problema es que no encuntran videos ni audio en las carpetas.... las he compartido en Windows XP Mediacenter y sigue la cosa igual.

¿que puede ser.... el problema?

Ufff, no sera que el HD del PC esta en NTFS ¿no? a que va a ser eso...

Saludos

He leido que la PS3 y la XBOX360 no reconocen el NTFS... con lo que seguro que mi problema es eso...

¿alguien puede confirmarme si el problema sera por eso?

Gracias.
kouldeka escribió:Ufff, no sera que el HD del PC esta en NTFS ¿no? a que va a ser eso...

Saludos

He leido que la PS3 y la XBOX360 no reconocen el NTFS... con lo que seguro que mi problema es eso...

¿alguien puede confirmarme si el problema sera por eso?

Gracias.

Claro que reconocen NTFS. Por otro lado ni idea de cual será el problema.

Yo añado las carpetas que quiero a la biblioteca multimedia de WMP11, le doy a media sharing y todo vá como la seda.

Por probar desactiva cualquier firewall que puedas tener.

Un saludo
Chester escribió:Claro que reconocen NTFS. Por otro lado ni idea de cual será el problema.

Yo añado las carpetas que quiero a la biblioteca multimedia de WMP11, le doy a media sharing y todo vá como la seda.

Por probar desactiva cualquier firewall que puedas tener.

Un saludo

Gracias Chester, ya he probado desactivando el firewall de windows y del antivirus.... pero sigue igual.

No entiendo el problema, yo comparto las carpetas en windows y ademas las añado a la biblioteca del WMPlayer y autorizo tanto a la XBOX360 y la PS3 a acceder a WMP11 cuando este las ha detectado.

Saludos y Gracias.

A ver si alguien puede comentar algo porque me interesa el tema mucho.
kouldeka:

Prueba solo de compartir las carpetas a través del WMP 11. El programa multimedia Mediacenter déjalo para la Xbox360 ya que con Microsoft funciona de maravillas .
Actualiza con las últimas versiones el MediaPlayer 11.

Ya nos contarás.

Un saludo :)
No se porque pero con el firm nuevo me han dejado de funcionar los servidores multimedia y tambien el headset tarda años en intentar encontrarlo, y aun asi no lo encuentra. Vaya mierda de actualizacion asi lo digo... [noop]

PD: No se si sera problema de mi ps3 ¿Tendre que mandarla al SAT?
Muchas gracias funciona mu bien y puedo rebobinar hasta 120x!!! [360º] [360º]

Hay veces que no me reproduce las pelis... apago y enciendo la PS3 y otra vez bien :D

Saludos!
A mi me funciona bien. Lo he probado con archivos wmv de alta definicion y si los reconoce. La pelicula se ve pero no hay sonido. En la PS3 pone el que el codec de sonido es VC-1. Como puedo hacer para que se escuche?.
Yo también lo he provado y va de maravilla......gracias!!!
kouldeka escribió:
Las autorizo en WMP11 y las consolas me reconocen el PC... el problema es que no encuntran videos ni audio en las carpetas.... las he compartido en Windows XP Mediacenter y sigue la cosa igual.

¿que puede ser.... el problema?

Yo tuve un problema parecido,aunque era con la xbox.
En la pestaña biblioteca del wmp11,dentro de "Mas Opciones""Configurar recursos compartidos""Configuracion""Clasificacion por estrellas",lo puse en "Todas las clasificaciones",hasta que no lo puse así,no funcionó.

A ver si te sirve

Un Saludo
Si alguien consigue ver una pelicula entera con el windows media player via wifi que venga aqui y me lo diga, siempre me sale este error...

http://www.elotrolado.net/hilo_Media-server-error-http-500_986597?highlight=http+500

algo que por cierto nadie ha sabido responderme nunca... ein?
17 respuestas