si se pueden pasar partidas guardadas a un pendrive

ayer m puse a buscar info sobre como pasar los saves a un pendrive y habia hente q tenia dudas d como hacerlo o q desconocia el tema.
voy a intentar aclarar como hacerlo con el ACTION REPLAY MAX (con el EVO los pasos son exactamente los mismos, creo).
metemos l cd principal (no el del media center, o algo asi) y esperamos a que arranque. nos saldra esta pantalla:

Imagen

y le damos a la opcion d lasdos memory cards (la2ª). introducimos nuestro pendrive, si es q no lo habiamos enchufado ya.
aparece lo siguiente y pulsamos en my devices:
Imagen

Imagen

aqi tenemos que que elegir una de las dos memorys y sabremos si nuestro pendrive es compatible si aparece l dibujo correspondiente a la deracha del todo, si no es compatible, aparecera el pendrive negro

Imagen

una vez dentro d una d las memorys, seleccionamos las partidas con X y nos vamos al icono de la derecha que salen los dos archivadores (arriba del todo) y nos dara la opcion d copiar al pendrive o a la otra memory. seleccionamos pendrive y ya esta, tardara varios minutos en copiar toda una tarjeta.

yo he usado una camara de fotos digital como pendrive a traves d un cable USB y funciona perfectamente, asi q supongo q casi cualquier dispositivo q vaya x usb y tnga memoria funcionara [ok]

GRACIAS a ZEUS II, xq he tomado sus fotos prestadas del analisis del ARMAX y xq sin su analisis no podria haber hecho este mini articulo, que no es mas q una peqeña ampliacion d una parte concreta d su articulo ;-)
eso esta muy muy bien. Y despues de eso, podria editar las partidas en el pc? Como un savegame editor de estos famosos para pc.
yo lo he probado conectando la camara , el mp3 y la palm y me lo detecta todo , pero cuando me puse a copiar partidas me daba fallos de escritura . No creo que por el hecho de que te lo detecte significa que sea compatible . Has probado mas dispositivos ? Es un tema que me mola mucho y no puedo utilizar ningun dispositivo para pasar las partidas
Que version has utilizado para hacer el tuto , pal o ntsc ? Ntsc supongo no ?
Yo tengo una duda bastante significativa. Que necesito exactamente? Me basta solo con el cd del Actior Replay o necesito tambien el aparato? No estoy muy puesto en el tema del Action Replay asi que perdonar si digo alguna barbaridad...
voy contestando dudas:

en cuanto a editar partidas n l PC, q yo sepa, no hay nada, pero este es una tema n l q estoy todavia muy verde, fue una venada q m dio ayer x la noche y la hice, pero ya intentare enterarme de mas cosas...

para Gats: he usado el ACTION REPLAY MAX EVO version PAL (un backup) y de momento solo he podido probar una camara d fotos digital HP photosmart 120 (es supercutre) pero permite ponerla en modo disco USB, quiza sea ese l problema de compatibilidad q comentas. luego intentare guardar partidas n un pocketPC a ver si rula. Se habla de que si el dispositivo USB q vas a usar necesita drivers, no es compatible con la play...

para toretto33: lo unico que se necesita es el AR MAX y un pendrive o dispositivo USB compatible, ni dongle cards ni nada. en mi caso, probe con el AR MAX (NTSC) y si que m pedia "hardware del producto" o algo asi, pero con el AR MAX EVO (PAL) no m pidio nada y funciona perfecto

saludos
El otro dia meti el action replay max y me dijo q introdujera el hardware compatible y se quedaba bloqueado... estaba mal o era el NTCS... no se pq
estoy bajando ahora el PAL... con eso bastaría? usando que pendrives?
euskalbart escribió:El otro dia meti el action replay max y me dijo q introdujera el hardware compatible y se quedaba bloqueado... estaba mal o era el NTCS... no se pq
estoy bajando ahora el PAL... con eso bastaría? usando que pendrives?

a mi cn el ARMAX NTSC es lo q m pasaba: m pedia el hardware compatible y si no lo metias, no seguia cargando, en cambio el ARMAX EVO PAL no me pide nada [ginyo] .
sobre pendrives compatibles, quiza estaria bien hacer una lista de compatibilidad si sigue habiendo tantos problemas. d momento guiate x si necesitan drivers o no xa funcionar n el PC (no se un criterio mejor hasta el momento)
x cierto, recuerda q no se pueden bajar estos cd´s eh! respetemos las normas xa conservar el hilo [ginyo]
Yo lo probe con un pen kingston 2.0 de 128, y los traspasos los hace correctos, pero el problema es que cuando paso del pen a la mc genera un archivo max, y no me deja recuperar la partida guardada desde el juego.

Alguna sugerencia, o es que me dejo algun paso.
Gracias
dimonicat escribió:Yo lo probe con un pen kingston 2.0 de 128, y los traspasos los hace correctos, pero el problema es que cuando paso del pen a la mc genera un archivo max, y no me deja recuperar la partida guardada desde el juego.

Alguna sugerencia, o es que me dejo algun paso.
Gracias

ahora mismo tengo la camara sin pilas y aun no he probado a pasar d nuevo las partidas del pendrive a la MC. cuando recargue las pilas pruebo y t digo (espero no tener problemas, xq vacie 2 memorys casi enteras y borre un monton d cosas...)
8 respuestas