Si se queda pillada en el navegador de la ps3 que hacer?

Pongo este post porque me ha pasado, navegando por el navegador de la ps3 se me ha quedado colgada y no hacia nada dandole a cualquier boton con lo que opte por apagarla a lo bruto, jeje. cual seria la mejor opcion para que no sufriera daños la consola? a alguien mas os pasa que se os queda colgada? es mas en la pagina marca no va especialmente bien y en esa pagina se me ha quedado mas de una vez pillada la consola teniendola que apagar a lo basto
lo de la página de marca creo que nos pasa a todos los que la visitamos... debe haber algun script que cuelga la ps3 al intentar abrirlo... A mi cuando me pasa lo que hago es apretar el botón de encendido hasta que se apaga porque no responde a nada más [buuuaaaa]
Es preferible reiniciar la consola, dejando unos segundos el dedo en el botón de encendido; pero en caso de no funcionar no te queda más remedio que darle de atrás, a mí me ha pasado más de una vez, y la PS3 sigue viva.

Salu2
Ami tambien me ha pasado a veces y lo que yo siempre hago es apagar la consola, con respecto a apagarla por detras creo que solo una vez tuve que llegar a ese extremo. Pero vamos que esto es normal cn el navegador de la consola, deberian de pulir fallos y mejorarlo.
si estás navegando y ves que tarda mucho en abrir la web no toques nada, tu carga la página que quieras y espera, si ves que no reacciona apreta redonda. sales del navegador y así la ps3 no se te cuelga.

si se te cuelga de todas formas lo único que tienes que hacer es dejar apretado el botón de encendido hasta que la máquina se reinicia sola.

(como esto primero porque desde que salió ps3 ya tengo experiencia con su navegador. siempre clicas al enlace y si no se abre es mejor darle a redonda y listo).

salu2!
Tienes que dejar el botón de la consola apretado, no te queda otra tío.
ancanabc8 escribió:Tienes que dejar el botón de la consola apretado, no te queda otra tío.

Claro es lo lógico.
Muchas gracias por las respuestas, ya no le dare mas por detras jeje. Otra cosa lo de la señal se la salida, es decir cuando llevo mi consola a casa de la parienta y la enchufo a su tele prehistorica estoy mil años dandole a la tecla de apagar encender pero dnd se le da exactamente? pk se me apaga y enciende unas cuantas veces!!! no atino o nose si hay k darle a algun sitio fijo o es lo normal. gracias a todos ;) !!!
felurro escribió:Pongo este post porque me ha pasado, navegando por el navegador de la ps3 se me ha quedado colgada y no hacia nada dandole a cualquier boton con lo que opte por apagarla a lo bruto, jeje. cual seria la mejor opcion para que no sufriera daños la consola? a alguien mas os pasa que se os queda colgada? es mas en la pagina marca no va especialmente bien y en esa pagina se me ha quedado mas de una vez pillada la consola teniendola que apagar a lo basto

hola,yo tenia una ps3 de 60 con casi 2 años,bueno pues un dia empezo a hacer eso k dices del navegador,pues yo la apagaba con el mando,y pitaba 3 veces y se apagaba,conclusion,llame al servicio tecnico se lo explique,y me dijo que se mandara que me daban una nueva,saludos y suerte
8 respuestas