si se va la luz actualizando el firm??

que pasaria si se va la luz cuando estas actualizando el firmware, de quien es la culpa? sony te la arreglaria gratis o encima tendrias que pagar.
por que esta claro que no es como la psp que tiene su bateria y no pasa nada si se va luz cuando estas actualizando, pero con esta que tiene que estar enchufada a la corriente supongo que se brikeara como las psp.
vosotros creeis que sony nos daria una nueva o nos la arreglarian gratis??

PD. que coste que no me ha pasado solo se me ha ocurrido la idea dee que pasaria si......
Dios yo tambien lo pensé! Seria tener algo de mala pata, pero y si ocurriese... }:/
Pues no sé , supongo que estará controlado , con un rollback o algo así . Aunque esto es mucho suponer .... En PSP lleva batería pos si acaso pero en PS3 no sé. A ver si confirma alguien que PS3 lleva protección porque si no .... mal rollo .
Sony te diria que te quejases a Iberdrola, es como si se te va la luz en casa durante un tiempo y se te estropea comida de la nevera....a quien te quejas a ZANUSSI jajajaja te quejaras a IBERDROLA. (Iberdrola, ENEGAS etc)
yo me he comprado un SAI(Una bateria vamos) y tengo la ps3 conectada ahí.Me ha salido por 37 leuros
yo cuando lo pense, dije, vaya putadon al que le pase

Sony te diria que te quejases a Iberdrola, es como si se te va la luz en casa durante un tiempo y se te estropea comida de la nevera....a quien te quejas a ZANUSSI jajajaja te quejaras a IBERDROLA. (Iberdrola, ENEGAS etc)

pero es culpa de sony por que te obliga a actualizar, si no no te puedes conectar a la store o jugar a juegos que pidan un firm superior
pues a gente se le ha parado la actualizacion sin finalizarla y cuando deberia estar brickeada al encender dice que no se completo la actualizacion correctamente y que lo intentes de nuevo y te deja volver a intentarlo

vamos que tiene un pequeño modo de recuperacion lo que no se sabe es si ese modo de recuperacion es total y da igual el porcentaje o tiene que llegar a un minimo,como el recovery de Dark Alex en PSP
methodmann escribió:yo me he comprado un SAI(Una bateria vamos) y tengo la ps3 conectada ahí.Me ha salido por 37 leuros

Jaaaaaaaaajajajajajajaja a eso si que se le llama ser previsor !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía ......... aunque por los 600€ que vale, vale la pena ........
methodmann escribió:yo me he comprado un SAI(Una bateria vamos) y tengo la ps3 conectada ahí.Me ha salido por 37 leuros

Yo tambien tengo una UPS (UPC 1500), y tengo conectada la PS3, el router y la TV. En caso de corte elecrico me aguanta 20 min (probado).

Un saludo
LORDD escribió:Sony te diria que te quejases a Iberdrola, es como si se te va la luz en casa durante un tiempo y se te estropea comida de la nevera....a quien te quejas a ZANUSSI jajajaja te quejaras a IBERDROLA. (Iberdrola, ENEGAS etc)

Pues entonces seguro que te lo cubre el seguro de hogar .. Si te quedas sin luz y jodes electrodomésticos te lo cubre el seguro de hogar .

Joder , ya estamos poniendonos nerviosos
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
aibo19 escribió:pues a gente se le ha parado la actualizacion sin finalizarla y cuando deberia estar brickeada al encender dice que no se completo la actualizacion correctamente y que lo intentes de nuevo y te deja volver a intentarlo

No es lo mismo , cancelar por el usuario .. que te da la opción y seguramente descarte los cambios.. que parar el proceso de golpe .
nadie ha dicho que lo cancele el usuario estoy hablando de un bloqueo y apagar la consola a machete apagandola directamente dejando pulsado el boton o si no te deja apagarla quitandole el sumistro electrico
Tienes razón , aibo19 ,

lo entendí mal .... es lo que tiene , que mezclar el curro con los hobbys no es bueno ... . jejejeje

Sorry ...

En ese caso , entonces da ha entender que tiene algún tipo de protección ... Veremos ...
Lo que no es aconsejable es actualizarla los días de lluvia X-D X-D X-D

No en serio, lo aconsejable es conectarla a un buen S.A.I

saludos
Pues si, mas vale prevenir, que son 600 euracos!!!!
agaguzman escribió:Tienes razón , aibo19 ,

lo entendí mal .... es lo que tiene , que mezclar el curro con los hobbys no es bueno ... . jejejeje

Sorry ...

En ese caso , entonces da ha entender que tiene algún tipo de protección ... Veremos ...

jejeje no pasa nada,algo tiene para protegerla pero cuanto mas precavido se sea mejor no sea que falle y 600 euros a la basura
Lei por ahi que la ps3 tiene una especie de recovery como la que saco Darx_Alex para la psp.

saludos
En el manual dice q si se interrumpe la actualizacion se pueden producir daños en el software del sistema y puede precisar una reparacion.

A mi m parece preocupante q la consola no tenga un sistema para volver al firmware anterior si se produce un error en la actualizacion.
Juanish escribió:En el manual dice q si se interrumpe la actualizacion se pueden producir daños en el software del sistema y puede precisar una reparacion.

A mi m parece preocupante q la consola no tenga un sistema para volver al firmware anterior si se produce un error en la actualizacion.

si te has leido el hilo sabrias que si lo tiene lo que no se sabe es si es 100% efectivo o necesita que un porcentaje minimo de actualizacion se complete
Si se va la luz actualizando a parte de ser una putada en toda regla creo que la ps3 petaria aunque no se, si le ha pasado a alguien que lo cuente a ver que tal.

Saludos
X DIOS!! ESO NI SE MIENTA K TRAE MAL FARIO!!!!! solo pensar k se pueda joder actualizando...... [+furioso] le hago una OPA a endesa X-D
a mi me paso .. y no paso nada.....no es que se me fuera la luz.... simplemente la mujer la desenchufo para enchufar el aspirador... [+risas] ...
cuando la conecte de nuevo me inicio normal... y volvi a reactualizar la maquina.....
nadie se dio cuenta de que te obliga a conectar el mando el cual por esas casualidades vendria hacer de bateria [plas]
20 respuestas