si se volviera al kernel anterior que pasaria?

Esto se pone muy interesante.

Robinsod de xboxhacker.net pudo haber encontrado una manera de desactualizar el Kernel. Él ha montado el flash de HYNIX en un zócalo y ha capturando los datos del bus durante la sequencia de arranque de la 360.

Los viejos Kernels todavía están al parecer allí, simplemente el nuevo kernel esta seleccionado en la cabecera. Borrando la cabecera del nuevo kernel ha podido seleccionar el 2.0.1888.0 (el más viejo kernel conocido). Para verificar esto que él necesita realizar más pruebas como cargar el disco del quiosco para comprobar que sea cierto.

pues buscando en google una manera de desactualizar la dashboar me he encontrado con esta noticia que posteaste tu.

si se volviera al kernel anterior que pasaria? se podria eliminar el baneo,?seria como dejar la consola de fabrica?
loskar escribió:Esto se pone muy interesante.

Robinsod de xboxhacker.net pudo haber encontrado una manera de desactualizar el Kernel. Él ha montado el flash de HYNIX en un zócalo y ha capturando los datos del bus durante la sequencia de arranque de la 360.

Los viejos Kernels todavía están al parecer allí, simplemente el nuevo kernel esta seleccionado en la cabecera. Borrando la cabecera del nuevo kernel ha podido seleccionar el 2.0.1888.0 (el más viejo kernel conocido). Para verificar esto que él necesita realizar más pruebas como cargar el disco del quiosco para comprobar que sea cierto.

pues buscando en google una manera de desactualizar la dashboar me he encontrado con esta noticia que posteaste tu.

si se volviera al kernel anterior que pasaria? se podria eliminar el baneo,?seria como dejar la consola de fabrica?

Lo dudo mucho, te tienen pillada la MAC o lo que sea... estas puteado hagas lo que hagas... (creo)
Lo dudo mucho, te tienen pillada la MAC o lo que sea... estas puteado hagas lo que hagas... (creo)

La MAC? joder que tiene que ver aquí ¬_¬ fijate bien que contestas, si conectas otro xbox sin modificar tu cuenta del live seguira siendo util lo que te banean es la consola modificada, por lo que tienes un "offline brick" ladrillo sin conexión al live.
Será más bien Online brick
No me entero de nada, no se supone que el baneo va por algun tipo de informacion almacenada en algun server de mocosoft? Que independientemente de o que hagamos con la consola baneada nos van a pillar?
Pues que bien, a ver si lo comprueba, y funciona.

Asi dariamos paso a la SCENE AUTENTICA, y quien sabe, poder intentar cambiar la configuracion de la MAC [looco]
ufff no se, yo lo que creo que a este bicho se le podrían hacer muuuuchas cosas y aun no se sabe na..... El dia que se descubra como sería como la PSP XMB cambiado a saco....

Recemos por que llegue ese dia :)
A mi me parece que una vez perdido el miedo al baneo la scene avanzara irremediablemente. Lo que dudo es que los baneados podamos reconectarnos al Live.Un lastima
erpuche escribió:Pues que bien, a ver si lo comprueba, y funciona.

Asi dariamos paso a la SCENE AUTENTICA, y quien sabe, poder intentar cambiar la configuracion de la MAC [looco]

Ya he cambiado la MAC y la mac no hace na...asi ke la mac no es no la han pillao ha tenido ke ser el ID de la consola.. [noop]
yo no se mucho de esto, la noticia la encontre de casualidad y la habia posteado Flash78.
corregirme si me equivoco pero creo que lei en esta pagina que con la actualizacion de primavera ms habia metido un troyano en nuestra consola y que se activaria con una proxima actualizacion para atacar puntos concretos.pues bien al leer esta noticia he pensado que si se pudiese volver al kernel adecuado se podria utilizar el live linux y con este eliminar el supuesto troyano como cualquier virus.y desacernos del baneo

es una chorrada muy gorda lo que he dicho?
9 respuestas