Sega ahora ha optado por convertirse en desarrolladora y punto, me parece bien. El tema del abandono de la Dreamcast NO OS DISCUTO que podría haber sido mejor, es triste ver como tiran la toalla sin sacar nada de lo que ya estaba anunciado HALF-LIFE por poner algo....
Pero tampoco debemos olvidar....
Sega basa casi un 80% de sus ingresos en ARCADES, desarrolla placas arcade a porrillo, ahora mismo junto con Nintendo y Namco se ha aliado para dessarrollar la placa TRIFORCE destinada a COIN-OPS y rápìdas conversiones a Gamecube, y casi ahora mismo junto con Microsoft ha desarrollado Chihiro (JO¬# KON EL NOMBRECITOOOO ¬¬), que es una versión empotrada en mueble de la XBOX,... en fin, aún está sacando provecho de la NAOMI, cosa que haría que tuvieramos 15 juegos más para Dreamcast, pero que cosas que no adaptan nada!
En fin, que me parece que Sega lo que quiere es ganarse el pan, eso no lo discuto, pero otra cosa bien distinta es dejar tirados a los usuarios, cosa que no me demuestra que pueda confiar en ella
, asi ke una OTRA CONSOLA NUEVA debería ser impresionante para que cayese al bote!
Creo que la más aprovechada ha sido la Megadrive, y en menos de 2 años le sacaron el megacd, el 32x ,... salió la Saturn y a tomar por sako la anterior, eso no es serio!!!!!!!