Si SEGA Lanzara una Nueva Consola la Comprarian ?

Encuesta
Si SEGA Lanzara una Nueva Consola la Comprarian ?
69%
168
31%
75
Hay 243 votos.
Escrito originalmente por Joyas
Despues de haber comprado la Dreamcast lo tengo muy claro....SI.

Lo del fracaso de la Dreamcast es algo que me cabrea bastante, una consola con ese catalogo, con ese precio......me da que pensar eso de que fracasará, me parece más logico que la hayan quitado de enmedio a golpe de talonazo que pensar que una consola tan buena no venda, por aquel entonces Sega no iba muy bien economicamente era....facil de quitar de enmedio.

Me parece que la Dreamcast no murió la asesinaron. ¬_¬

EXACTO!!!La asesinaron,no hay mas historia,tengo casi todas las consolas de sega,y SI,me volveria a comprar otra de SEGA,porque me dan lo que las otras no me dan,ese "algo",y ya despues de probar DC,ya ni lo dudo,la DC es la mejor consola de la historia,y si no la asesinaran,no es que diera guerra no,esuqe en mi opinio,con un poco mas de apoyo,se comeria a todas.

DREAMCAST RULEZ!!!!
Escrito originalmente por ZeusII
yo me la compraria? no se... seguramente pasaria como lo q hice con la dreamcast... la tenia reservada el dia q iba a salir, y justo dos dias antes salen y anuncian la ps2 en japon... =__=... suerte q me imaginé lo q pasaria con ella y al final no la compré...

será una gran consola, pero duró poco, menos incluso q la saturn (esa si la tengo)... mas q ellos aprender de los errores, hemos aprendido nosotros de sus errores...

claro esta, q si sacasen una, con juegos guapos y q funcionara bien y no la avandonacen, entonces otro gallo cantaria... :D pero pa mi q no sacarán... como entre recreativas y haciendo juegos pal resto de consolas ya ganan, pa q gastar dinero en hacer una consola?, no?

PD: si fuera coleccionista y me gustase tener todas las maquinas la compraria... pero como no lo soi... :P:P:P:P:P:P

PD2: a ver si bajan un poco mas la DC y me la compro ^__^

QUE BAJEN UN POCO MAS??????TE PARECE MUCHO LAS 15000 PELAS QUE VALE AHORA UNA DC????? ¬_¬
se me olvido decir una cosa,yo me compre la Dreamcast,justo una semana despues de saber que ya no la fabricaban,y que ya estaba fuera del mercado,porque estaba aun un poco mosca con lo de la Saturn,pero decidi comprarmela,me costo 20000,pero me la compraria por lo mismo que vale cualquiera de las otras (PS2,XBOX,GC)y otra cosa que me toca un poco los cojones,porque cuando se habla de makinas de "nueva generacion"nunca se mete en el carro a la DC????definitivamente,a Dreamcast,la quitaron de enmedio y punto.
Sega ahora ha optado por convertirse en desarrolladora y punto, me parece bien. El tema del abandono de la Dreamcast NO OS DISCUTO que podría haber sido mejor, es triste ver como tiran la toalla sin sacar nada de lo que ya estaba anunciado HALF-LIFE por poner algo....

Pero tampoco debemos olvidar....

Sega basa casi un 80% de sus ingresos en ARCADES, desarrolla placas arcade a porrillo, ahora mismo junto con Nintendo y Namco se ha aliado para dessarrollar la placa TRIFORCE destinada a COIN-OPS y rápìdas conversiones a Gamecube, y casi ahora mismo junto con Microsoft ha desarrollado Chihiro (JO¬# KON EL NOMBRECITOOOO ¬¬), que es una versión empotrada en mueble de la XBOX,... en fin, aún está sacando provecho de la NAOMI, cosa que haría que tuvieramos 15 juegos más para Dreamcast, pero que cosas que no adaptan nada!

En fin, que me parece que Sega lo que quiere es ganarse el pan, eso no lo discuto, pero otra cosa bien distinta es dejar tirados a los usuarios, cosa que no me demuestra que pueda confiar en ella cawento , asi ke una OTRA CONSOLA NUEVA debería ser impresionante para que cayese al bote!

Creo que la más aprovechada ha sido la Megadrive, y en menos de 2 años le sacaron el megacd, el 32x ,... salió la Saturn y a tomar por sako la anterior, eso no es serio!!!!!!!
No, ahora que hay 3 consolas diferentes aún si Sega cometiera la locura de hacer otra nueva ni se me ocurriría, más allá de los clásicos de la companía que son excelentes ¿Quién haría juegos para ella?.

Sin embargo, si Sega hubiera salido con algo así como un Dreamcast 2 que fuera compatible con el anterior durante la época en que el PS2 recién estaba despegando (y muchos pensaron que era una decepción) me lo habría pensado dos veces.
Escrito originalmente por Soundwave
No, ahora que hay 3 consolas diferentes aún si Sega cometiera la locura de hacer otra nueva ni se me ocurriría, más allá de los clásicos de la companía que son excelentes ¿Quién haría juegos para ella?.

Sin embargo, si Sega hubiera salido con algo así como un Dreamcast 2 que fuera compatible con el anterior durante la época en que el PS2 recién estaba despegando (y muchos pensaron que era una decepción) me lo habría pensado dos veces.

muchos pensaron que era una decepcion

hace una semana,la vendi,es una gran decepcion
hace una semana,la vendi,es una gran decepcion

Yo ni siquiera la compré. Es como tener un PS1 actualizado y no se justifica el gasto, tal vez la considere cuando la vendan por 50$.
en fin, aún estEsacando provecho de la NAOMI, cosa que harú} que tuvieramos 15 juegos más para Dreamcast, pero que cosas que no adaptan nada!

PORQUE OXTIAS NO SACARON EL SPIKE OUUUUUUUUT !!!!!!!! [+furioso]
Menos mal que por lo visto lo van a sacar en PS2 o Xbox, no me acuerdo cual.
Por cierto, para los que la PS2 fue una gran decepcion. De verdad jugasteis al Ico, Way of Samurai, Perfect Zero, Okage, Jak and Daxter... ???
¿Os acordais de la atari JAGUAR? ¿Y DE LA LINX? la primera portatil ke era de 16 bits, y salio con juegos flipantes, de los que gracias a los emuladores podeis ver, con SCALING y una serie de virguerias que dejaban a un lao a la Gamegear y la Gameboy!!

Eran buenas makinotas, eso seguro, ¿pero que paso con ellas? ¿Cuantos tienen alguna? Aveces una BUENA consola no la respaldan buenos juegos, a otras les pasa que no promocionan sus productos, ATARI ahora renace como serie deportiva de INFOGRAMES, y en pc como distribuidora del neverwinternights,.... LAS COSAS VIENEN COMO VIENEN,... Ojalá todo fuera como nos gustase, yo por mi parte se que querré probar por MI MISMO todas las consolas que pueda, y si me lo paso bien kon los kolegas MUCHO MEJOR!!!!!!!! [beer]

COMPARTID VUESTRA EXPERIENCIA, no os arrepentireis ;)
No es por eso que sera recordada Atari...
El dueño de Atari tiene la gran suerte de irse para la cama diciendose, mi compañia es la madre de los videojuegos, y no le falta razon, el tercer juego de la historia es de ellos, despues del ping pong en osciloscopio de Higinbotham y otro un poco despues de unos estudiantes. Y la primera consola de la historia (tal y como las conocemos hoy en dia) fue su atari 2600.

salu2.
yo si me compraria una consola nueva de sega ,teniendo en cuenta que primero me compre la ps2 y luego la dreamcast ,pos para mi la de sega es la mejor consola que he tenido hasta el momento(psx aparte)que paso pos que cuando salio la dreamcast vino sony y a los usuarios de psx nos lleno la cabeza de poligonos que yo todavia no he visto en ningun juego ,bueno solo en mgs2,luego cuando en el lanzamiento de ps2 salieorn esos mojones de juegos con el ridge racer 5 a la cabeza,todos nos llevamos una decepcion enorme pero claro llego sony otra vez diciendo que el problema era que los programadores no sabian trabajar con el software de ps2 y claro los tontos como yo a creerselo ,despues te compras una revista y ves que programadores de grandes empresas dicen :mgs2 solo es el principio pasara poco tiempo para qeu este juego parezca incluso antiguo.POS YO TODAVIA NO HE VISTO ESOS JUEGOS QUE SUPEREN A MGS2 ,pos total que parte de culpa de que la dreamcast se haya ido a pique la ha tenido sony por mentirnos y claro todavia hay obsesionados que dicen dios la ps2 es la mejor ,si a la ps2 le quitas el winning elven y el mgs2 la consola es a mi parecer bastante mediocrey no vale ni pa las pelis dvd y otra parte de que la dreamcast se fuera a pique la tubo sega,por dejar a sus usuarios tirados tan pronto,o creeis que la gran mayoria de juegos de ps2 no serian capaces de rular en una dreamcast ,por desgracia eso ya no lo podremos ver pero lo que esta claro es una cosa ,la diferencia entre los 16 bits y los 32 bits la marco sony ,pero el salto de 32bits a 128 bits lo dio mejor la dreamcast por que hoy por hoy no hay diferencia entre los juegos de ps2 y los de dreamcast incluso la gran mayoria de juegos de dreamcast son mejores que los de ps2,En conclusion me compraria la proxima consola de sega en cuanto saliera ,al igual que yo muchos usuarios desilusionados con la ps2 lo harian y entonces estaria por ver quien dominaria el mercado del videojuego
Escrito originalmente por mrneo4
yo si me compraria una consola nueva de sega ,teniendo en cuenta que primero me compre la ps2 y luego la dreamcast ,pos para mi la de sega es la mejor consola que he tenido hasta el momento(psx aparte)que paso pos que cuando salio la dreamcast vino sony y a los usuarios de psx nos lleno la cabeza de poligonos que yo todavia no he visto en ningun juego ,bueno solo en mgs2,luego cuando en el lanzamiento de ps2 salieorn esos mojones de juegos con el ridge racer 5 a la cabeza,todos nos llevamos una decepcion enorme pero claro llego sony otra vez diciendo que el problema era que los programadores no sabian trabajar con el software de ps2 y claro los tontos como yo a creerselo ,despues te compras una revista y ves que programadores de grandes empresas dicen :mgs2 solo es el principio pasara poco tiempo para qeu este juego parezca incluso antiguo.POS YO TODAVIA NO HE VISTO ESOS JUEGOS QUE SUPEREN A MGS2 ,pos total que parte de culpa de que la dreamcast se haya ido a pique la ha tenido sony por mentirnos y claro todavia hay obsesionados que dicen dios la ps2 es la mejor ,si a la ps2 le quitas el winning elven y el mgs2 la consola es a mi parecer bastante mediocrey no vale ni pa las pelis dvd y otra parte de que la dreamcast se fuera a pique la tubo sega,por dejar a sus usuarios tirados tan pronto,o creeis que la gran mayoria de juegos de ps2 no serian capaces de rular en una dreamcast ,por desgracia eso ya no lo podremos ver pero lo que esta claro es una cosa ,la diferencia entre los 16 bits y los 32 bits la marco sony ,pero el salto de 32bits a 128 bits lo dio mejor la dreamcast por que hoy por hoy no hay diferencia entre los juegos de ps2 y los de dreamcast incluso la gran mayoria de juegos de dreamcast son mejores que los de ps2,En conclusion me compraria la proxima consola de sega en cuanto saliera ,al igual que yo muchos usuarios desilusionados con la ps2 lo harian y entonces estaria por ver quien dominaria el mercado del videojuego

al igual que yo muchos usuarios desilusionados con la ps2 lo harian y entonces estaria por ver quien dominaria el mercado del videojuego

me incluyo entre ellos

DREAMCAST 4EVER!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dreamcast 4ever ....

Existen consolas que marcaron empoca y ella es una sin duda ^^*

Dreamcast power [+furioso]
Yo [tadoramo] Sega; Me la compraria sin dudar

Todas han tenido poca vida pero INTENSA.

VIVA SEGA!!!

Un saludo.
no la compraria demasiados errores han tenido y siempre dejandonos colgados con sus juegos.
saturn fue buenisimo,la dreamcast exelente
y que sucedio?
mucha desconfianza con sega
no la compro
ha muerto [angelito] [angelito]
En la informatica como en la vida los errores se pagan muy caros. Y yo no me la compraría ni de broma a no ser que fuera muy buena y Sega cambiara su política,porque no me hace gracia gastarme un pastón para una consola que van a retirar del mercado, que aunque las demás compañías no fabriquen, Sega podría seguir versionando sus juegos, o acaso tienen miedo de que se vean sus juegos mejor en la Dreamcast de lo que se verían en la PS2?
De todas formas a base de palos se aprende y de Sega un poco más y nos mata a golpes..
Pues en las 2 últimas generaciones SEGA= consola con juegos de lucha 2D.
Por tanto sí, me la jugaría.
Pero en fin, viendo la bazofia que está haciendo hoy por hoy SEGA, quizás me la estaría jugando demasiado...
yo si se la curran no lo dudaria, sega y nintendo son amas
Joder Saryon vaya un reflote [looco], aunque puede ser interesante ver que opina la gente 4 anyos despues...

Yo creo que Sega no puede ofrecer nada lo suficientemente atractivo como para hacerse un hueco. Como desarrolladora ha perdido muucho y las maquinas de Sony y Microsoft ya tienen una identidad marcada y estan luchando a muerte por robar exclusividades una a la otra. Con que se quedaria Sega? Juegos multi y su propio catalogo?

Haciendo la conya con lo que aqui tanto os gusta decir, lamentablemente Sega is DOOMED.

P.S. Disculpad la falta de acentos, enyes y signos de puntuacion pero estoy usando un teclado guiri.
Buscando en el baul de los recuerdos HUHUHU!!!

Lo malo es que he votado xD, ya me parecia raro que tanta gente votara si.
Ni sí ni no, esperaría un tiempo prudencial a que salieran juegos en cantidad y calidad. De ser una nueva Dreamcast no me quejaría, amortize de muy buena manera las 39.990Ptas de mi DC. Lo que pasa es que con Sega hay que ir con pies de plomo, Saturn en Europa me defraudó cuando del catálogo japonés por ejemplo.

Por lo tanto, en un principio sería un sí, siempre y cuando el catálogo fuera de mi agrado y que la consola no fuera muy cara.
creo que tengo un deja-vu, ¿no he votado esto ya otras veces?

Soy seguero a muerte pero ya cansa
Otra consola mas no por favor xD
Es una suerte que haya mercado para tres compañias, alguna debe desaparecer para esto.

De primeras no, dos años despues veriamos.
Claro que la compraria. Si estuviera bien de precio y todos sus juegos exclusivos solo se puedan jugar en ella
jajaja, el reflote de éste hilo me ha hecho pensar, "¿otra vez? cada dos o tres años echamos de menos preguntarnos lo mismo..."...y veo la fecha del último post ántes del reflote de marras...

Mi respuesta seguirá siendo sí, aunque pasen los años. Pero vamos, hace tiempo no era posible, ahora ni de coña, saca Sega una consola.

Lo que sí debería Sega hacer es una especie de SEGA classics box, una consola con clásicos de la época de Mega Drive, Mega-CD, Saturn y Dreamcast. Y que fuera portátil, además.

...imaginad...un cacharro que aúne Sonic, Sonic 3, Sonic CD, Snatcher, Gunstar heroes, Guardian Heroes, Ikaruga, Radiant Silvergun, Sonic Adventure, REZ, Space Channel 5, Out Run...y Shenmue.

....y luego me caigo de la cama. Menos mal que soñar es gratis... [jaja]
joder que si la compraria....

aunque viniera sin juegos. Me la pillaria por tenerla aunque fuera de florero. Con solo tener una esperanza de ver un Shenmue3...
Sí. Siempre he confiado en SEGA y volvería a confiar. Me han dado GRANDES VICIOS (quizás los más importantes de mi vida). He tenido todas sus consolas [oki] Inclusive MegaCD, 32X, gamegear y demás fracasos :Ð
Todo depende de lo que ofreciera, pero en principio un NO rotundo viendo el nivel de SEGA los ultimos tiempos..
Todo dependería de las características de la máquina
Me habeis hecho picar, jajajaja, he votado que NO y luego me he fijado que ganaba el SI por gran margen y me ha extrañado [burla2]

SEGA no puede/debe volver a hacer hard: Primero que se dediquen a hacer BUEN software y luego hablariamos si les interesa crear una nueva consola.

Yo en el fondo, opino que es una gilipollez crear una nueva consola, cuando las posibilidades de darse un castañazo son bastantes altas y sin embargo, acertar sacando buenos juegos es mas facil.

Ademas, hoy dia la competencia por el hard es tan dura, que las consolas empiezan a venderse por debajo de su coste real (excepto Wii, que es la excepcion que rompe la regla, pero si algun día hay una Wii2, tened por seguro que tendra que ser una maquina mucho mas poderosa) ¿le interesa a SEGA volver a luchar en este mercado despiadado? ¿vendiendo consolas por debajo de su coste real e intentando recuperarlo a base de Licencias cuando al mismo tiempo, tendrá que dorarle la pildora a otras compañias para ue le creen juegos exclusivos para su consola?

SEGA sigue siendo SEGA si solo se dedica a producir juegos, que al fin y al cabo, si los segueros aprecian a esta compañia, es solo y exclusivamente por SUS JUEGOS y esto no tiene nada que ver con la consola en la que corre. Que mas quisiera SEGA haber sacado una consola con la potencia y versatilidad que ofrece una XBOX 360. Si SEGA no sabe aprovechar bien las nuevas maquinas, no es porque les vaya a faltar documentacion, precisamente, si no por otras cuestiones.
Cuando sega tuvo el hueco en el mercado, podría haber seguido adelante si no se hubiese equivocado tanto (MegaCD, 32x, precio de juegos de la Saturn...) pero ahora que hay tanta competencia y su sitio lo ha ocupado Microsoft (y agarrado a él como a un clavo ardiendo) le sería muy dificil, tanto a Sega como a cualquier otra compañía, abrirse paso en un mercado tan saturado.

Un saludo
Sega tiene dos opciones para sacar Hardware:

- Que Microsoft "absorba" a Sega y está utilice su nombre como: SEGA XBOX360 o algo así (Le vendría muy bien para levantar las ventas en japón)

- Que Sega independiente saque una nueva consola (Seguro que crea más Hype que la Wii) [+risas] que la verdad, si lo hacen como con Dreamcast será un consolón.
jomjom escribió:Sega tiene dos opciones para sacar Hardware:

- Que Microsoft "absorba" a Sega y está utilice su nombre como: SEGA XBOX360 o algo así (Le vendría muy bien para levantar las ventas en japón)

- Que Sega independiente saque una nueva consola (Seguro que crea más Hype que la Wii) [+risas] que la verdad, si lo hacen como con Dreamcast será un consolón.

No se, no creo que Microsoft a estas alturas, comprara SEGA: no tendria sentido.

Si lo hubiera hecho en su dia y hubiera mantenido la Dreamcast, todavia.

Pero lo unico para lo que le serviria SEGA a Microsoft, es para hacer software y utilizar su sello y hoy por hoy, eso se puede conseguir de SEGA sin tener que comprarla

Ademas, la fuga de talentos de SEGA hace que no sea tan interesante en ese aspecto.

De todas formas, os voy a decir una cosa: Microsoft ya sabía, viendo el resultado que le ha dado XBOX que el mercado japones le iba a ser dificil y sabe que tiene que ser paciente, ir poco a poco ganando terreno y haciendose un nombre alli.

El mantenerse en circustancias adversas genera respeto y cualquier otra compañia occidental, viendo lo mal que les va alli, habria plegado velas y dedicado sus esfuerzos a su mercadol, donde lo tiene mas facil.

Pero Microsoft está haciendo lo correcto (por que puede, porque otros no podrian aguantar esa situacion) y tarde o temprano, si sigue por esa linea, se la acabar aceptando y respetando (igual que cuando salió XBOX aqui nadie daba un duro por Microsoft y ahora mucha gente ve con buenos ojos la Xbox 360 porque saben que Microsoft no hace como SEGA cuando le van mal las cosas)
No.

Pasé buenos momentos con DC, pero no me gusta que me dejen tirado "sin avisar" (que yo me enteré, es otra cosa.... ) XD

Ahora en serio. No creo que la comprara, ya que me jodió lo que pasó con la DC, pero nunca puedes decir "de este agua..."
Siempre he sido un fiel seguidor de Sega , yo si que la compraría sin dudarlo , la pena es esta que sólo tenemos 3 ( dentro de poco ) consolas de nueva generación y no mas , pues de lo que se trata es de jugar no?? pues contra mas competecia tengan unas compañias unas con otras mas nos veneficiamos nosotros..... o no???????
Saludos.
Mokko
Como videojugador multiconsolas digo que si…

Siempre y cuando aparezcan buenos juegos para esta.

Saludos

P.D.
Y que la consola salga con un precio justo... si sale con un precio muy elevado tendra que esperar como el PS3.
90 respuestas
1, 2