Si SEGA Lanzara una Nueva Consola la Comprarian ?

Encuesta
Si SEGA Lanzara una Nueva Consola la Comprarian ?
69%
168
31%
75
Hay 243 votos.
Esta votacion la he visto reflejada en otros foros y seria interesante vuestra opinion acerca de si en un futuro SEGA decide volcarse de nuevo al sector del hardware.

- Habra defraudado por sus anteriores fracasos (saturn, mega-cd. etc ...)
- O por el contrario Sega con Dreamcast dio un anticipo de lo que seria capaz de desarrollar sin escandolos financierons por medio..

Hagan juego, Voten y digan sus opiniones caballeros :)
Sega no sacará (si lo hace) una nueva consolas hasta dentro de mucho mucho tiempo cuando tenga mucho mucho dinero y pueda cubrirse las espaldas.
Si ese día llega alguna vez, sí, la compraré.
SEGA no necesita sacar ninguna consola, ya esta vendiendo Equisboxes en su web oficial :P
De todas formas, si SEGA sacara otra maquina, si que la compraria, ya que ni Saturn, ni Dreamcast me defraudaron en absoluto.
Yo la kompraria komo koleccionista de konsolas ke soy, pero no kreo ke se lo merezca en absoluto ke su nueva makina triunfara, no se lo merece por hija de **** cawento aparte de esto ke la deskonfianza por muxos usuarios seria tan grande ke no kreo ke se atrevan ni a pensar en una nueva konsola

Un saludo!
si ke la compraria tengo casi todas las consolas de sega y ninguna me defraudo en su momento [looco] [looco]
salu2
Yo personalmente NO me la compraria. Me compré la DC y pasé buenos momentos, pero hubiera querido pasar más buenos momentos. No, ya no confío más en SEGA,no se lo merecen. En cambio si que confio en nintendo.
Xasto NINTENDO nunka a dejado tirado a sus usuarios y mira ke la pasao kanutas, komo por ejemplo la Game Boy frente a Game Gear, la N64 frente a la PSX mas ke na por el tema del pirateo... etc :-p

Un saludo!
Nintendo cuando las ha pasado canutas¡¡¡???? Que la N64 no fuera un éxito rotundo en ventas no significa nada, sobre todo cuando tienes la consola más vendida de la historia vendiéndose como churros... no debemos olvidar nunca a la GB y derivadas(además, los beneficios que de ella sacan deben ser brutales, la piratería en ella no hace tanta mella como en el resto de consolas).
Ah, y qué decir de Pokémon... eso si q da pasta... niños (y no tan niños) comprando como locos esas cosas....

Y volviendo al hilo, yo creo que si los juegos me interesaran, me la compraría (vamos, si por lo menos tiene unos 10 juegos que me llamen la atención...)
Me la compraria el primer dia o incluso importada! Todas las consolas de SEGA han sido muy buenas, incluso la Saturn, que opino que es mejor maquina que la PSX. De la DC ya ni hablo, ha sido la consola con el mejor catalogo de juegos en tan solo año y medio de vida.

I [amor] SEGA
dependeeeee! de q depende? segun como lo mirase...
la compraria sin pensarlo, sega se lo merece todo, y si algun dia vuelven a sacar una consola me tiro de cabeza, ojala volviesen los tiempos de Sega vs Nintendo
mira ke la pasao kanutas, komo por ejemplo la Game Boy frente a Game Gear

la GB literalmente aplasto a la GG, la GB salio en abril del 89 y la GG justo dos años despues, en abril del 91, en ese momento la GB ya tenia un gran mercado implantado con grandes juegos y poco consumo de pilas, la GG llego con una tecnologia identica a la de la MS, en color y con luz pero con un grandisimo defecto que la mato, acababa con las pilas.

salu2.
No me entendeis, lo ke kiero decir es ke mirad komo Nintendo kon una konsola de tonos en verde no se rindio frente a una a kolor ;)
Hablemo mas de sega lanzando megacd y 32x kuando venia en kamino saturn, ke para mi era una supermegadrive ke maneja 2d de puta madre pero no pensaron en 3d... es mi opinion no la tomeis a mal pero en toda la historia de esta empresa nada mas ke me llevao chaskos :( y ya estoy un poko kemao

Un saludo!
quiza a nivel de tiempo de vida de las consolas, pero en ese tiempo de vida las consolas de sega tuvieron mejor catalogo que sus competidoras, saturn supera de largo a la psx y la DC para mi es la mejor consola de la historia.

salu2.
Originalmente enviado por Theocrazy
saturn, ke para mi era una supermegadrive ke maneja 2d de puta madre pero no pensaron en 3d

Pues la mia maneja 3D la mar de bien oyess! [burla2] [sonrisa]

Yo compre las dos cuando salieron y me impresionaron mas los juegos de Saturn que los de PSX.

Ridge Racer, Tekken y Destruction Derby me dejaron asi [Alaa!]

Pero es que Virtua Cop 2, Virtua Fighter 2, Sega Rally y Panzer Dragoon me dejaron asi [flipa]

Saturn no tenia nada que envidiar a PSX, y solo una mejor politica de precios por parte de Sony, y un catalogo de juegos mas extenso en PSX fueron los responsables de que Saturn se hundiera. :(
un catalogo de juegos mas extenso en PSX fueron los responsables de que Saturn se hundiera.

Yo kon mi Sega rally de saturn me gusta y me dejo kon la boka abierta tambien, pense esto ya no se puede mejorar [+risas] pero me vais a echar a los leones ya ke no lo puedo demostrar pero en programas de radio, tv, revistas y demas segun sega sabian ke desde ke lanzaron saturn no triunfaria y no tenian muxa konfianza en ella

Un saludo!
Nunca jamas!!!
Los usuarios ya estan hartos de sus continuas cagadas[+furioso]:
-Todo empezó en la era de MegaDrive,La Master System,MX y demas consolas "mounstro" que podias destripar para juntar con un adaptador y luego con noseké más[lapota]. Y la cagó.
-Luego sacó la Game Gear.Una portatil en color Oooh. La idea era buena, pero gastaba much pila y los juegos era bastante carillos[lapota].Y la cago
-Luego saco la Sega Saturn y bueno, eso[lapota]. QUE LA VOLVIÓ A CAGAR.
+Bueno también hay que decir que la Dream Cast le salió bastante bién, pero la gente ya no confiaba en Sega. Bueno pues eso que si la gente no confió en la Dream Cast que ha sido una buena consola no creo que vuelva a confiar en Sega y eso Sega lo sabe.
[uzi]ega tiene una herida mortal de la que nunca se recuperara[toctoc]

Agur
maestre[sati]
si, claro que si, sega por siempre.

el dia que anunciaron la retirada de dreamcast y el deseo expreso de no volver a fabricar una consola fue un dia muy doloroso para mi. espero que un dia vuelvan al diseño y fabricacion y si no llega, no pasa nada, siempre quedara la mega :D
me encantaba aquella epoca de la mastersistem, de cuando se esforzaba por sacar el mayor partido a su consolita, mientras en la nes la gente se conformaba con el mario, yo disfrutaba del mortal kombat uno dos y tres, el sonik, es street figter el rage y todos esos juegos de acción como nunca vi en la nes, la empezó a cagar con la megadrive, realmente me disilusiono, ya que empezó a hacerse pajas mentales con perifericos carisimos, y juegos que a mi juicio perdian calidad frente a la supernintendo, pero con la saturn me volvio a sorprender con esa jungla de cristal, pero nos cuido muy poco, pero creo que puede aprender de sus errores. y sacar una consola como la psx, que dure 8 años, y todabía la siga disfrutando y no la aparque enseguida si no que se exfuerce en exprimir todo la potencia de la maquina con esos geniales juegos que solo sabe hacer sega.
por supuesto ke la compraria, sin duda alguna, el primer dia =). eso si, lo ideal para mi seria ke algun dia se haga second party de nintendo... tonces si ke seria ya la hostia....
RESUMIENDO: SEGA ES TONTA

e tenido TODAS las consolas de sega y todas man gustado
el problema de sega es ke si una cosa sale mal ala a tirar de la cadena y ke les den por culo a los usuarios, si eso no lo ubieran echo con saturn otro gallo uviera cantado, y 3 cuatos de lo mismo con dreamcast pk una consola tan facil de programar y demas podria estar luchando perfectamente con todas las consolas actuales del mercado dando por culo a microsoft nintendo y sony
¿o no?
pk muchas consolas an fracasado como la 64 pero an luchado (aunque en el caso de la 64 no lucharon mucho pero algo icieron y se mantuvo a flote un pokillo mas)

pero en fin ke i farem!

PD: la saturn a sido la consola que durante mas tiempo a reinado en juegos de consuccion con sega rally , asta codemasters saco el coling mc rae para psx , yo creo que sega podria aver dado mucha mas gerra con la saturn y con la dreamcast ya ni te digo
Yo no me la compraria y creo que la consola fracasaria.
Dreamcast era un buena consola con un catalogo de lo mejor y fracaso
Yo si que me la compraria, SEGA tiene un encanto especial que ninguna otra compañia tiene de esa manera...
Ojala volviesen a hacer hardware domestico.

SEGA powa!!!

Saludos
Mi turno:

simplemente......

NO
VF, Daitona, Panzer dragon....
Haciendo cola si hace falta.
Pues...me lo pensaria bastante antes de hacerlo, pero seguramente si que la compraria. Mi primera consola fue de Sega y eso nunca se olvida.

Aunque ese hipotetico dia que se anuncie esta consola, sera dentro de mucho tiempo...y para entonces, su politica de hardware, digo yo, que habra cambiado...como su directiva, etc, y demas gente que hundio la compañia. Por eso pienso que merece otra oportunidad.

SEGA FOREVER!
He tenido todas las consolas de Sega menos la DC. Si volviesen a sacar una consola y demuestran que han aprendido de sus errores y de sus éxitos desarrollando juegos para otras consolas, la compraría sin ninguna duda, siempre y cuando fuese apoyada por las grandes compañías japonesas.
Yo no la compraria ya que ultimamente los lanzamientos de sega no han tenido el éxito esperado

saludos
Yo no me la compraria xq xa q primero te compres una dreamcast y despues te dejen tirao....eso no se puede hacer nunca....ya me da asco despues de comprarme x 40000 pts la dreamcast poko antes de q la dejaran....
Eso no se puede perdonar :o :o [burla3]

SALU2
pos yo si k la kompraria seguire dando mi apoyo a sega siempre,para mi sus konsolas han sido las mejores...sniffff......saludosssssss
Conociendome yo, si la compraria en un 75% ( el otro 25% es el bolsillo el k tiene la ultima palabra [jaja] )

Yo tengo Mega Drive, Saturn y Dreamcast y estoy muy contento
simplemente,si llegan a tirar palante con DC kreo k moverian mundo,es la mejor konsola de todas las k he visto,saludossssss
yo me la compraria? no se... seguramente pasaria como lo q hice con la dreamcast... la tenia reservada el dia q iba a salir, y justo dos dias antes salen y anuncian la ps2 en japon... =__=... suerte q me imaginé lo q pasaria con ella y al final no la compré...

será una gran consola, pero duró poco, menos incluso q la saturn (esa si la tengo)... mas q ellos aprender de los errores, hemos aprendido nosotros de sus errores...

claro esta, q si sacasen una, con juegos guapos y q funcionara bien y no la avandonacen, entonces otro gallo cantaria... :D pero pa mi q no sacarán... como entre recreativas y haciendo juegos pal resto de consolas ya ganan, pa q gastar dinero en hacer una consola?, no?

PD: si fuera coleccionista y me gustase tener todas las maquinas la compraria... pero como no lo soi... :P:P:P:P:P:P

PD2: a ver si bajan un poco mas la DC y me la compro ^__^
Si llegara a ser la mitad de lo buena k es la DC, FIJO k me la pillaba, el problema esta en k la mayoria de la gente tiene la cabeza comida con k si la mejor es la play y todo eso... Kreo k la DC fracasó debido a eso: es mas "seguro" pillarte una play pork es de $ony y por eso es mejor...[maszz], aparte del capitalismo y de komo kala en todos nosotros, en fin el rollo de siempre...:(
El comportamiento de Sega en cuanto a su política de ventas y mercado ha sido tan absolutamente decepcionante y desconsiderada que mucho tendrían que cambiar las cosas para que los usuarios se sintiesen cómodos en una plataforma Sega.

Por otro lado, la política multiplataforma es buena táctica para captar aficionados e incondicionales entre un público perteneciente a la competencia; público que algún día podría apostar por una nueva consola patrocianada por los creadores de Sonic.
Mis gustos son:1ºDCyXbox,y de un nanosegundo compitiendo la PS2 y la Game Cube...
Pues ahora que tengo la DC, tengo que admitir que si SEGA saca otra consola al mercado me la pillo fijo. Me parece una maquina flipante, y si no se hubiera abandonado, ahora estaría haciendo frente a muchas consolas actuales. En mi opinión es un "maquinón" tan valido como las otras.

Bien por la dreamcast!, y ojala SEGA vuelva a fabricar hardware alguna vez (pero que no vuelvan a dejar colgados a los usuarios)
Me la compraria el primer dia,como hice en su dia con la dreamcast , a mi ni mega drive , ni saturn , ni dreamcast me han decepcionado es mas , me gusta mas mi dc k mi ps2.Siempre he tirado mas para sega , es verdad lo k comentaban antes , tiene algo k las otras compañias no tienen , eso si dejar a los usuarios tirados es una putada , y k en su dia dolio tela , pero me parece k me dolio mas por el hecho de k no iba a ver mas una consola de sega y juegos en dc , k por gastarme los 40 legos en su dia.Desde luego me ha hecho pasar muy wenos ratos , y shenmue , skies of arcadia , sonic , virtua tennis y demas ( citarlos todos seria mucha tela)ha merecido la pena gastarme el dinero.Por cierto ni el virtua fighter 4 , ni el tekken 4 , al DoA3 no he jugado , para mi gusto no superan al genial soul calibur , es un poco ironico k una consola k la consideren inferior , tenga un juego desde sus inicios , k patea el culo a todos los juegos de luchas k hay actualemente en el mercado, creo k con eso esta todo dicho.

Salu2
Yo no la compraría por una razón muy sencilla: Porque no la va a sacar nunca más...es más rentable desarrollar para otras plataformas que desarrollar una consola íntegramente (que da pérdidas y tienen muchos costes asociados), aparte de que es mucho más cómodo, no te tienes que comer tanto la cabeza. No sé quién ha dicho que Sega es tonta...ha tomado la decisoón más inteligente, abandonar el hardware y diversificar los ingresos desarrollando para varias plataformas.
Despues de haber comprado la Dreamcast lo tengo muy claro....SI.

Lo del fracaso de la Dreamcast es algo que me cabrea bastante, una consola con ese catalogo, con ese precio......me da que pensar eso de que fracasará, me parece más logico que la hayan quitado de enmedio a golpe de talonazo que pensar que una consola tan buena no venda, por aquel entonces Sega no iba muy bien economicamente era....facil de quitar de enmedio.

Me parece que la Dreamcast no murió la asesinaron. ¬_¬
mas ke na porque me compre 2 dreamcast una me la jodio la mama que me costo 40 mil del ala mas mandos mas historias un paston me la compre de los primeritos el primer dia que estaba en el alcampo pa que luego acabase por los suelos y me la volvi a comprar por 30 mas lo que ya me habia dejao y luego va y la abandonan :( por ese motivo no me la compraria tendria que estar muy muy seguro de que sega tendria recursos para no retirar la consola del mercado.
Sega es LA mejor compañia en el mundo de los videojuegos... o a caso lo dudais? Los juegazos que a conseguido no se los quita nadie... Tampoco se gasta tanta pasta en publicidad como hacen otras compañias (vease Sony) ni tampoco le veneficia la pirateria como a otras compañias (vease Microsfot... y Sony). Además... con dos pares de cojones (4 en total) ahora programa para todas las maquinas disponibles... y les pega mil patadas a los propios desarrolladores de las maquinas en cuestion (Virtua Fighter vs Tekken 4 no hay color).

Si sega saca otra máquina... sera bienvenida y acogida en nuestro seno... al lado del pedestal en el que se encuentran Megadrive con su MegaCD, GameGear, Saturn y Dreamcast...
Larga vida a SEGA! (y a la madre que la parió!)

Eso ha sido todo por hoy, adios... [fumando]
Yo tambien la compraria con los ojos cerrados, desde pequeño llevo comprando consolas de SEGA y son las mejores!!!!!!
Mi master system2, la gamegear, la megadrive, y la dreamcast ninguna me ha defraudado y si después de dejarnos tirados sega unas cuantas veces seguimos comprando sus consolas, sera por algo....

VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro, k no, no lo van a sacar, ni la van a comprar, ya hay demasiada competencia, como pa q saquen otra consola, ademas ,digamos sega a ido de ser de las mejores marcas en consolas a juegos, a pasar a ser de los fracasos del año

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en la p*ta vida ,vamos toy cansao ya de eestos mamones que sacan consolones o portatiles cojonudas y luego las dejan tiradas a las primeras de turno ,pa mi mu mal lo de sega [reves]
Nada en absoluto me ha dejado tirado como perro y ademas se resetea, ya me la han descambiado, es la segunda que tengo y no pienso comprarme ninguna consola Sega en la vida. ratataaaa
Muhahahahha pues si con los ojos cerados, que no ayan funcionado no quiere decir que no sean las mejores XDXD yo mismo de todas las que tengo, 19 maquinas la SS es si no la mas, mi preferida [buenazo] ahora fuera coña como bien dice Hurachima, pasara mucho tiempo, hasta que se puedan cubrir las espaldas a cualquiere enventualidad$$$ Sega ahora mismo esta ganando mas dinero que nunca, quizas la DC aya sido una pausa prolongada para ver como evolutiona el mercado y asi poder llevarse el gato al agua [qmparto] [qmparto] se me va la olla un poco [Ooooo]

Venga salu2
Si; porque creo que sus juegos sigu siendo geniales. :Ð
90 respuestas
1, 2