Me la compraria el primer dia,como hice en su dia con la dreamcast , a mi ni mega drive , ni saturn , ni dreamcast me han decepcionado es mas , me gusta mas mi dc k mi ps2.Siempre he tirado mas para sega , es verdad lo k comentaban antes , tiene algo k las otras compañias no tienen , eso si dejar a los usuarios tirados es una putada , y k en su dia dolio tela , pero me parece k me dolio mas por el hecho de k no iba a ver mas una consola de sega y juegos en dc , k por gastarme los 40 legos en su dia.Desde luego me ha hecho pasar muy wenos ratos , y shenmue , skies of arcadia , sonic , virtua tennis y demas ( citarlos todos seria mucha tela)ha merecido la pena gastarme el dinero.Por cierto ni el virtua fighter 4 , ni el tekken 4 , al DoA3 no he jugado , para mi gusto no superan al genial soul calibur , es un poco ironico k una consola k la consideren inferior , tenga un juego desde sus inicios , k patea el culo a todos los juegos de luchas k hay actualemente en el mercado, creo k con eso esta todo dicho.
Salu2