Si SEGA sacara otra consola la comprarias??

Encuesta
Si SSEGA sacara otra consola la comprarias??
42%
57
27%
36
23%
31
8%
11
Hay 135 votos.
Si SEGA sacara otra consola la comprarias??
[tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [+risas] [comor?] [comor?] [comor?]
ni si ni no , directamente , sega no sakara otra consola ...

pero si la dream hubiese triunfado y ahora sega sakara otra consola para la siguiente generacion , la colocaria junto a revolution o a 360 ,
salu2
Habría que verla, olerla, tocarla, catarla, pero siendo SEGA no me extrañaría nada que acabara embobado y me la pillara.
no lo dudaria ni un momento,cuando la sangre q corre por tus venas es azul sera por algo, o no? <----se me va [burla2]
Juraría que existe este mismo post con el mismo nombre XD
Tofux escribió:Habría que verla, olerla, tocarla, catarla, pero siendo SEGA no me extrañaría nada que acabara embobado y me la pillara.

jeje Buena respuesta Pero yo desde q saliera empezara a ahorrar y a brindar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
VIVA LA SAGA DE SEGA jejejeje [qmparto] [qmparto]
Pues yo si ahora dijeran que sacan una consola, la compraría antes que cualquier otra de esta generación que viene.

saludos.
La verdad.... si es SEGA corriendo! Aúnque esta vez... prefiero ver lo que me puede ofrecer y ver 1 poco vista de futuro... al- k llegue más lejos k la "Decé!" xD Vamos... habria k mirar la scene que pueda tener y los juegos que saquen "siendo sega... juegos excelentes! pero se agradeceria k no se fuera a pique y sacaran más juegos!"

Creo que eso es todo
La verdad.... si es SEGA corriendo! Aúnque esta vez... prefiero ver lo que me puede ofrecer y ver 1 poco vista de futuro... al- k llegue más lejos k la "Decé!" xD Vamos... habria k mirar la scene que pueda tener y los juegos que saquen "siendo sega... juegos excelentes! pero se agradeceria k no se fuera a pique y sacaran más juegos!"

Creo que eso es todo
¿Esperar a que se desarrolle la Escena? Juas, te aseguro zagal que con la comunidad que ya existe para Dreamcast, tendriamos Escena antes de que saliera la consola [poraki]

En mi opinion, falta una posible opción en la encuesta: todo lanzamiento ya trae bajo el brazo una línea más o menos completa de juegos nuevos y por salir. Y no somos pocos los que valoramos mucho esa primera camada de juegos, que en el caso de Dreamcast fue F·L·I·P·A·N·T·E (Soul Calibur, Sega Rally 2, HOTD2 y Sonic Adventure... pavernos matao)

He optado por votar que, es una cuestion de dinero.
Si la sacaran, veria a ver si consigo las pelas. Así, mientras ahorro, vería que van sacando y si me convence más o no.
De todos modos, habría que ver que ofrece, jeje, por ahora vuelvo a Nintendo y espero deseoso su Revolution.
No creo... estoy bastante saturado de consolas... XD
[ok] si hay money :D claro si no hay, ahorrando para que en un futuro me la compre pero dudo mucho que vuelvan a las andadas :-(

Saludos
Un NO rotundo. Aunque soy un seguero de pro (Megadrive, Saturn y Dreamcast) no vuelvo a dejarme engañar por Sega, te saca una consola que está de puta madre, empiezas a gastarte pasta en ella y a esperar ansioso sus juegos y a las primeras de cambio nos deja a todos tirados y se pasa a otra consola en vez de pelear por ella y no defender a sus usuarios. No más Sega.
Más o menos pienso igual que los que se manifiestan acerca que sega de momento no va a fabricar ninguna consola domestica, excepto los chanchullos que tenga con sammy y por lo que se ve, la naomi esta en declive absoluto.

Por tanto vale mas zombie en tumba que espiritu suelto,. :D jajaj
Yo si la compraría pero como un medio año después de su lanzamientos, pero definitivamente si la compraría.
rondc escribió:Más o menos pienso igual que los que se manifiestan acerca que sega de momento no va a fabricar ninguna consola domestica, excepto los chanchullos que tenga con sammy y por lo que se ve, la naomi esta en declive absoluto.

Por tanto vale mas zombie en tumba que espiritu suelto,. :D jajaj

Hola de nuevo por cierto Sammy tiene alguna web ? no tien ningn proyecto en mente ?
Como he votado, me esperaría a que estuviera al alcance de mi bolsillo.

Tenéis razón con que no creo de que saquen otra consola Sega pero yo por si las moscas sigo soñando de que venga un riquito del Siglo XXI y que compre la compañía para intentarlo xD.

SaLu2
Yo desde que juge a la mega, me he comprado casi todas las consolas de sega y no iba a dejar la ultima de lado [sonrisa]
Claro, los juegos de sega resultan siempre ser de mis favoritos. Y es mejor tener una consola suya, que andar a las migajas que saquen para unas plataformas u otras.
A Willy_Fuentes: Si usas la búsqueda avanzada todo lo relacionado con Sammy-Sega esta en los foros, y tambien usando un buscador, salen recursos a montones.

Ah ! por cierto igual te desilusionas, con las cosas nuevas que van a sacar en recreativa.
Todo depende, como mencionan por ahi, si el DC huebiera tenido un mayor exito, tal vez, pero no fue asi, y si sacan nueva consola lo pensaria demasiado aunque lo mas seguro seria que no la compraria.

De cualquier forma no se trata de que sea una consola de SEGA o de otra marca,, importa mas la claidad de sus juegos, tanto de casa como de licenciatarios.
Uno de los motivos por el que si la compraria (una vez que estuviera a mi alcance ) seria para que no me pase como con la dream. La he conocido (en mis manos ) a principios de este año y no me arrepiento para nada. Seria una compra segura casi obligatoria.
es verdad la verdad lo mas importante no es q diga SEGA sino su calidad como consola

Pd: AARIBA DREAMCAST FANS X-D X-D
Con la cantidad de veces que Sega me ha dado por el c*** no creo que me la comprara. Aunque después de su hipotético lanzamiento, habría que comprobar si Sega la apoya independientemente de que atraviese malos tiempos, como Microsoft con Xbox.
Lastima... Sega si no es por los karaokes y porque en Japon mueve todavia algo el tema la palmaria. Yo creo que sin duda si sacase ahora una consola con las actuales tecnologias podria resultar muuuy interesante ;)
El mercado del hardware es tan sumamente inestable últimamente, que salvo que se trate de una megacorporación, dudo que alguien tenga valor para meterse en algo así (exceptuando a Nintendo, que está ahí desde antes de que esto se convirtiera, como diría Torrente, en una casa de putas)
En menos de lo que canta un gallo (Apenas salga)

Si me decís que es sega, no me hace falta ver nada mas, nunca me ha decepcionado y la inmensa mayoria de sus juegos me gustan.
yo la compraria si dudarlo si la nueva consola tuviera un catalogo de juegos tan variado y de calidad como la dreamcast.
yo la compraba del tiron.
30 respuestas