si sega sacara otra consola... os la comprariais?

me gustaria saber cuantos somos los ke de verdad apoyamos a la querida sega.

Asi ke... si sacara otra consola os la comprariais?
SI, POR SUPUESTO !!!! [oki]

Un saludo !!! [bye]
Yo no compré la Dreamcast porque llevara el nombre de SEGA. Si SEGA sacara una nueva maquina me fijaria en la lista de titulos que acompañan su lanzamiento, las compañias que llevara detras y las posibilidades y potencia de la maquina en si...

Supongo que es un si XD
Al final me la acabaria comprando por puro coleccionismo, pero que la compre antes o despues dependeria de los juegos y si me gustara más o menos
Eso ni se pregunta por supuesto que si.

PD: Aunque esta pregunta la he visto antes ¬_¬
Sin dudarlo!

La DC no me la compre segun salio x falta d pelas, tenia 14 o 15 años d aquella y cm q no soy rico, xo si el dinero me lo permitiese me la compraria sin dudarlo. Sega nunca me ha defraudado.
Bueno, yo no le veo mucho sentido a la pregunta, pero todo dependería de cómo fueran los juegos y de que Sega se tomara (de una vez) sus propios productos y consumidores en serio. [bye]
Precisamente es comprar las consolas según el logo de la compañia que muestren lo que hace este mundillo tan vendido, tan askeroso y tan hipócrita.

Si hubiera tenido que comprar la consola por poner "Sega" no la hubiera comprado jamas. Sega se ha portado fatal con sus usuarios, dejandonos tirados una y otra vez y sin más explicaciones. Además, como empresa en el mundo monetario deja mucho que desear.

Podría seguir con Sony, que tiene el defecto de la arrogancia y el maltrato a sus usuarios, que por otra parte siguen con su masoquismo alabando las lindezas imaginarias de una máquina pobre que huele a negocio fácil por todas partes... para seguir vendiendo lo mismo. Me produce arcadas.

¿Y que decir de nintendo? Parece que no saben llevar su empresa adelante, cometiendo siempre los mismos errores y sin querer ver la forma correcta de actuar, a pesar de que está bien clara. Y Nintendo no ha sido un angelito de las finanzas precisamente... que estos inventaron el monopolio antes que MS.

¿Y Microsoft? Sencillamente es uno de los cánceres de este mundo en el tema informático, vendiéndonos su software inferior como la panacea, haciendo creer a la gente que su sistema operativo es fácil y creando dependencia con todo el hard y el soft comercial. Repungnante. Por lo menos en el tema de los videojuegos se están portando medianamente, pero habrá que ver por donde salen con el tema XBOX live.

En resumen: odio a todas las compañias (especialmente a Sega y Sony hablando de juegos) pero no por eso soy un "SINICO" (juas, esto no lo entederá nadie pero da igual) y decido comprar una consola cuando veo que me va a satisfacer, y desde luego Dreamcast lo ha hecho como ninguna. Quizás me atrevería a decir que es la consola que más contento me ha dejado en toda mi vida. Yo la hubiera comprado fuera de la compañia que fuese. Otras personas en cambio, solo la hubieran comprado si pusiera "Sony" (por ejemplo) en su carcasa... y eso es así de cierto y así de triste.

¿Si compraría una consola de Sega? Pues todo dependería de como fuera la consola y sus juegos, y como fuera evolucionando en el mercado. Precisamente que ponga "sega" en la carcasa es lo de menos (bueno, quizás en este caso sería un punto negativo, puesto que la gente está escarmentada por el tema de los abandonos).

Y después de tanta filosofía, me voy a hechar una coca-cola [poraki]
Pues yo la compraria si tuviese un catalogo de juegos como los de saturn o dreamcast.
Salu2
Escrito originalmente por Guybrush
...eso soy un "SINICO" (juas, esto no lo entederá nadie pero da igual)...
Umm, solo un pequeño apunte, no querias decir "cinico" :P
Escrito originalmente por ^Benten^
Umm, solo un pequeño apunte, no querias decir "cinico" :P

No, no... sinicoXD
Lo ha puesto bien (y luego la gente murmurara cosas, claro, con razon;))
Yo que ya tengo mis añitos y tengo la Master System,game gear,mega drive, satur y dreamcast. Ademas de un huevo de juegos originales, NO ME VOLVERIA A COMPRAR UNA CONSOLA DE SEGA por que me he cansado de que me deje tirado.Pa mi SEGA es la mejor compañia haciendo juegos pero de nada me vale si me deja tirado a la primera de cambio.
Esto ya se puso en otras ocasiones...

Y como ya dije otras veces, si ahora mismo salta la bomba de que SEGA está haciendo otra consola, mañana falto a clase y estoy de primero en la puerta de la tienda reservándola para cuando salga, y me da igual que en todo el mundo la compre yo solo o que dure 2 meses, SEGA demostró a lo largo de su historia que se puede tener fe ciega en ella.

salu2.
Yo también estaria de los primeros en la tienda para pillarla sin pensarmelo 2 veces.
Nada, nada, que estoy con Guybrush al 100% en todo (incluso en lo del "sinismo" :-P ). Sega es la mejor desarrollando juegos, no sólo impresionantes, sino también (y sobre todo) divertidos. Personalmente, como me lo he pasado con Sonic no lo he podido repetir con Mario, por ejemplo. Sin embargo, no se puede tratar así a la clientela, ni mucho menos, pero es que el resto de compañias del sector no son precisamente unos angelitos. :(
A mi me faltó la saturn y el megacd, SEGA a mi nunca me falló, quizá porque no ando tan metido en el tema de las consolas como lo puedan estar muchos de aquí. Con 3 juegos yo ya me podía tirar meses jugando, si me le acababa, pues le volvía a empezar (sí, como Forrest Gump cuando corría xDDDDDDD) no le pedía más a la compañía, me han hecho pasar muy buenos momentos y si tuviera pelas y hubiera una nueva consola iria de cabeza ^^
DE CALLE, no me lo pensaría ni un sólo minuto.

Las consolas de Sega son las que más me han hecho disfrutar de todas. Primero con Master System, luego con Mega Drive (entre medio la Game Gear XD) y por último Dreamcast. Algún dia cuando pueda me compraré la Saturn y disfrutaré como un niño porque pudo ser un fracaso comercial en occidente, pero en catálogo de buenos juegos no tiene nada que envidiar a PSX, y por desgracia hay poca gente que lo sabe. Y entre medio me dejo el Mega CD, que tenía pocos juegos pero muchos eran de enooooorme calidad, así que seguro que tampoco me hubiera arrepentido de su compra (aunque no lo hizo nada bien Sega, no se le escapa a nadie).

En fin, creo que he dejado clara mi postura, Sega rulez [sati].
Saludos!

Nunca he comprado una consola justo cuando sale razones:

1/ Siempre es mas cara al principio.

2/Casi nunca salen juegos que realmente merezcan la pena al principio, hay honrosas excepciones per puedo vivir un año sin jugar a un juego si luego lo compro.

3/Cuando hay 3 o 4 juegos que he visto comentados o jugado con ellos en casa de algun amigo y considero que son imprescindibles la compro.

4/ si SEGA sacara otra consola seguiria estrictamente las mismas reglas.

Byes!
Speed_DC :-)
No hay consolas... hay juegos....

Mi historia con las consolas:

.. bits -- Atari 2600
8 bits -- NES
16 bits -- SNES
32 bits -- PSX
128 bits -- DC+PS2 (esta ultima porque me la regalron... no hubiera pagado por ella, aunque como regalo estoy encantado)
Portatil 8 bits -- Game Gear
Portatil 32 bits -- GBA

Ni soy de SEGA, ni de Nintendo, ni de Sony, siempre he comprado lo que veia que me iba a gustar, sobre todo por los juegos...... sin embargo, que hay en la DC para que me guste mas que ninguna???
Su catalogo de juegos... son mas para jugar con gente, para compartir, es una recreativa... y ahora si es importante la marca... porque es una recreativa de SEGA, es la NAOMI......

Ahora respondo la pregunta... que se me olvido... otra consola de SEGA??? no lo se... la siguiente generacion sera de 256 bits o 512 bits?? demasiados bits... no se si los aprovecharan tanto... para mi que la siguiente generacion estara mas dominada por aparatos con DVD e internet con banda ancha... es decir, mas que consolas, haran apartos de Ocio para toda la familia, dudo que SEGA haga un aparato de esto.... sin embargo Sony y MS si.
Estos ultimos lo que quieren es que toda la familia utilice el aparato de una forma o de otra.... es marketing... para los chavales: los juegos, para mama y papa: el DVD y para todos internet...
La siguiente generacion se guiara mas por marketing que por JuegoAdiccion... es mi opinion... espero equivocarme...
La Atari 2600 es de 8 bit. La Colecovision de 4 (aunque no la tengas viene bien dar un poco de información Offtopic)
Que hariamos sin ti GuyBrush!!!! [oki]

(me ha quedado SuperPelota)
Pues yo me la compraria sin pensarlo...
Si nos fijamos bien...SEGA realizo los juegos mas originales e innovadores cuando Dreamcast estaba entre nosotros. Seguro que si sacara otra pasaria lo mismo...Ya ke no es lo mismo trabajar para algo echo por ti ke por otro
Pues yo me compré DC porque fue como una Neogeo-II en cuanto a juegos de lucha se refiere. Me la compré única y exclusivamente por los juegos de lucha 2D (Shenmue tb era una razón pero no tanto). Problema: DC me hizo descubrir la SEGA que no había probado nunca yo, Nintendero hasta la medula. Fue alucinante lo mucho que me hizo disfrutar ésta máquina. Tanto fue así, que actualmente dispongo de todas las máquinas que SEGA ha lanzado.
Pero volviendo al tema, si la nueva consola supusiera una nueva casa para los juegos de lucha, SIN PENSARLO. En otro caso me miraría con buen OJO todo lo que SEGA tuviera pensado para la máquina.
SEGA siempre sera la reina de las recreativas.

A partir de la saturn, la competencia le supo ganar el mercado.
La DC fue un makinon y lo sigue siendo. Pero la competencia tenia el truco de esperar a que Sega sacara su hardware para mejorarlo al poco tiempo y ganarle la partida por lo bajuno...

Eso para mi es de cobardes! Pero asi se pisó a SEGA (pienso yo)

Siempre me ha gustado mas SEGA que Nintendo por su filosofia de encontrar al jugon que le daba a las maquinas y plasmar luego esos juegos en tu casa, pero pienso que la verdadera que pulverizo y arraso a SEGA fue Sony. Es ironico, parecia como una venganza de antaño por el pisoton que se le dio a sony con su MSX.... Que tiempos ! [carcajad]

Sin duda miraria de nuevo los titulos que prometeria SEGA para su nueva consola (estoy seguro que no me defraudaria) y terminaria en mi salon como una nueva joya a la que dedicar mi culto. [tadoramo]
A mí la play 2 me interesa mucho, creo que la compraría solamente por jugar al Final Fantasy X ( y los que le sigan ). El punto es que si ahora me la compro, dejaría de lado la Dreamcast, como también pasó cuando me compré esta, y dejé de lado la PS1.

Pueden creer que tengo el Chrono Cross y el Final Fantasy Tactics y todavía no los he tocado?

Saludetes,

F.
SÍ, la compraría sin ninguna duda, probablemente en cuanto saliera.
para cualkier coleccionista una consola nueva es un tesoro asi q creo q si me la compraria
salu2
[sati] [sati] [sati] Con los ojos cerrados [sati] [sati] [sati]

Sega siempre a sido de mi agrado,aunque la cague tantas veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
somos demasiados buenos con Sega, y creo que realmente no se lo merece. La racha de dejar tirados a sus usuarios a sido increible. Las cosas claras, Nintendo con la n64 no fue tan cruel como lo ha sido Sega. La declaración de uno de los directivos diciendo que los usuarios vivián en una ilusion si creian que alguna vez iban a superar a sony o a nintendo(esto juro haberlo leído en algún sitio, pero no se donde) fue acojonante. La peor estrategia de marketing jamás realizada fue decir públicamente que la dreamcast se dejaba de producir, incitando a las desarroyadoras a dejar de programar, y tirando una vez mas, despues de Mega cd, 32x, y saturn a los usuarios. Sega lo tiene MUY dificl para volver a conseguir apoyos de los usuarios(menos de nosotros que nos compraríamos a ciegas todas sus consolas).
A mi me resultan curiosas ciertas opiniones q vienen a decir: "Sega hace unos juegos q t cagas, xo nos deja tirados". Y d q os quejais? Lo importante es los juegos, al menos desde mi punto d vista. A mi me da iwal q una consola se deje d fabricar, xa mi no etsa muerta hasta q dejo d jugar a ella o hasta q se me estropea.
30 respuestas