Precisamente es comprar las consolas según el logo de la compañia que muestren lo que hace este mundillo tan vendido, tan askeroso y tan hipócrita.
Si hubiera tenido que comprar la consola por poner "Sega" no la hubiera comprado jamas. Sega se ha portado fatal con sus usuarios, dejandonos tirados una y otra vez y sin más explicaciones. Además, como empresa en el mundo monetario deja mucho que desear.
Podría seguir con Sony, que tiene el defecto de la arrogancia y el maltrato a sus usuarios, que por otra parte siguen con su masoquismo alabando las lindezas imaginarias de una máquina pobre que huele a negocio fácil por todas partes... para seguir vendiendo lo mismo. Me produce arcadas.
¿Y que decir de nintendo? Parece que no saben llevar su empresa adelante, cometiendo siempre los mismos errores y sin querer ver la forma correcta de actuar, a pesar de que está bien clara. Y Nintendo no ha sido un angelito de las finanzas precisamente... que estos inventaron el monopolio antes que MS.
¿Y Microsoft? Sencillamente es uno de los cánceres de este mundo en el tema informático, vendiéndonos su software inferior como la panacea, haciendo creer a la gente que su sistema operativo es fácil y creando dependencia con todo el hard y el soft comercial. Repungnante. Por lo menos en el tema de los videojuegos se están portando medianamente, pero habrá que ver por donde salen con el tema XBOX live.
En resumen: odio a todas las compañias (especialmente a Sega y Sony hablando de juegos) pero no por eso soy un "SINICO" (juas, esto no lo entederá nadie pero da igual) y decido comprar una consola cuando veo que me va a satisfacer, y desde luego Dreamcast lo ha hecho como ninguna. Quizás me atrevería a decir que es la consola que más contento me ha dejado en toda mi vida. Yo la hubiera comprado fuera de la compañia que fuese. Otras personas en cambio, solo la hubieran comprado si pusiera "Sony" (por ejemplo) en su carcasa... y eso es así de cierto y así de triste.
¿Si compraría una consola de Sega? Pues todo dependería de como fuera la consola y sus juegos, y como fuera evolucionando en el mercado. Precisamente que ponga "sega" en la carcasa es lo de menos (bueno, quizás en este caso sería un punto negativo, puesto que la gente está escarmentada por el tema de los abandonos).
Y después de tanta filosofía, me voy a hechar una coca-cola