› Foros › NDS › Flash Carts
Haides escribió:Vaya foro que os gastaís los moderadores con vuestra manera de cerrar post de novatos buscando ayuda a diestro y siniestro.
A ver si aprendemos a distinguir quien ha usado el buscador y por más que lee y hecha horas no busca la solución y quien ni lo ha abierto. O quien no puede tirarse horas leyendo por la razón que sea (trabajo, sin posibilidad de acceso a internet,etc).
Y lo más gracioso es que muchas dudas se solucionan con un triste si o un no.
Un saludo y a ver si intentaís pensar un poco más las cosas antes de copiar y pegar el link de las flash carts.
Ahora ya podéis banearme, me apuesto lo que queráis a que lo haceis, porque visto lo visto...
Haides escribió:Desde entonces he puesto sólo dos post, uno haciendo una pregunta y otro resolviendo una duda de como se instala el NewDicts. No son post para sacar conclusiones, pero si el 50% son de ayuda no creo que se me pueda criticar.
Mucha gente se cree que, en cuanto uno plantea una duda que puede ser de novato, ya eres un chavalín de quince años egoista y que sólo viene a que se lo den todo hecho.
Haides escribió:Vaya foro que os gastaís los moderadores con vuestra manera de cerrar post de novatos buscando ayuda a diestro y siniestro. Es política del foro cerrar todos los post repetitivos con preguntas contestadas hasta la saciedad.
A ver si aprendemos a distinguir quien ha usado el buscador y por más que lee y hecha horas no busca la solución y quien ni lo ha abierto. O quien no puede tirarse horas leyendo por la razón que sea (trabajo, sin posibilidad de acceso a internet,etc). Dices haber leído mucho al respecto, pero parece que no te has pasado por el tutorial del browser que hay remarcado en la parte de arriba. Si tu no tienes tiempo para leer ¿Por qué nos pides a nosotros que lo tengamos para contestarte? Como te han dicho anteriormente, el foro no es un servicio técnico.
Y lo más gracioso es que muchas dudas se solucionan con un triste si o un no. El problema es que hay que acostumbrar a la gente a que lea no a que las dudas se las resolvamos el resto, esto es un foro para comentar cosas sobre flashcarts, no un servicio de ayuda.
Un saludo y a ver si intentaís pensar un poco más las cosas antes de copiar y pegar el link de las flash carts. Si hubieras utilizado ese hilo, quizás no te hubiera sido necesario abrir el primer hilo y ahora no estarías aquí berreando.
Ahora ya podéis banearme, me apuesto lo que queráis a que lo haceis, porque visto lo visto... ¿Banearte? No lo conviertas en una cosa personal, porque no lo es, se te ha aplicado la misma política que al resto.
Haides escribió:Me registre hace muchos meses y resolví todas mis dudas usando el buscador, no necesité postear.Asi que no me vengais con el rollo de no leer ni buscar.
Me compré una m3 simply y como no consideraba tener suficientes conocimientos como para resolver dudas dejé el foro de lado. Siempre hay algo que aportar, no me vengas con ese rollo, si te has leído algo de tu flash tendrás conocimientos para ayudar al resto, lo que pasa es que la gente tiende a ser muy egoista, consideran que su problema es lo principal y una vez resuelto si te he visto no me acuerdo.
Hace poco lo retomé ya que me interesa el scene.
Desde entonces he puesto sólo dos post, uno haciendo una pregunta y otro resolviendo una duda de como se instala el NewDicts. No son post para sacar conclusiones, pero si el 50% son de ayuda no creo que se me pueda criticar.
Mucha gente se cree que, en cuanto uno plantea una duda que puede ser de novato, ya eres un chavalín de quince años egoista y que sólo viene a que se lo den todo hecho. Pues no has demostrado mucho más en tus meses en EOL, sinceramente.
Y ya se que el ayudar no es obligatorio, pero no hacerlo cuando se puede dice muy poco. Más dice que el tema esté respondido mil veces y tu no lo hayas encontrado. Y aún dice más que habrás este tipo de hilos, espetando al personal y cuestionando el ingrato trabajo de los moderadores (aunque casi que debería darte las gracias, porque al menos tú has abierto un hilo para criticar otros en vez de eso se despachan a gusto insultandome por MP ) cuando seguramente no te habrás leído ni las normas.
Respondiendo a Chimpoco, si él ha leído el hilo del browser ¿Qué hace poniendo la duda en flash-carts y no en carga de backups? Yo lo he remitido a un hilo donde hay info a patadas sobre el browser, lo único que tiene que hacer es leer las reviews y usar la búsqueda de "browser" se da con ello enseguida.
No es necesario abrir un hilo de ayuda a novatos por varios temas, en primer lugar porque ya existe y está en el foro SCENE, concretamente el de Teren, segundo porque los típicos post de "Qué flash elijo" sólo sirven para que varios fanboys empiecen a discutir sobre si este es mejor o lo es el otro, además de que también entra mucha gente que lo único que hace es confundir al personal con la frase "el mejor es X es el que tengo yo".
Finalmente, como soy un sádico moderador que disfruta cerrando post de novatos, pues tendré que cerrar éste también.
Saludos