Si señor, juegos de tematica adulta en la xbox

Dando una vuelta por nforce, voy y me cruzo con esto jejeje que juegazo!!! por el live tiene que ser pa mear y no echar....!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Si lees verás que pone DVD-R es decir que es una película y no ningún juego...
Az@zel escribió:Si lees verás que pone DVD-R es decir que es una película y no ningún juego...

Hasta ahi llego...esta visto que la proxima coña la tendre que recalcar con eso de [mode sarcasmo on] [666] [mode sarcasmo off] para que se vea que hablo del gambazo de nforce(y no de que creo que es un juego). [reojillo] [reojillo]
Yo lo he visto eso es un webo de veces xD, poner juegos de PS2 en la sección de Xbox y cosas así... piensa ke estas webs estan actualizando cada 30 seg. xD, por ke peliculas "X" salen un webo, juegos de PS2, PC, Xbox, GC y un largo etc.. al dia salen un webo de releases, estas webs no paran y es normal ke a veces se ekivoken xDD

Salu2.
Aun recuerdo una vez que me baje un juego de psx que resulto ser una galeria de fotos de rusas con una jugabilidad tan buena que solo admitia jugar con una mano.

No seria de estrañar que apareciese un juego similar en xbox.
franaloper escribió:Aun recuerdo una vez que me baje un juego de psx que resulto ser una galeria de fotos de rusas con una jugabilidad tan buena que solo admitia jugar con una mano.

No seria de estrañar que apareciese un juego similar en xbox.

jejeje mientras que no sea un cutreport ... XD XD XD
chinle escribió:jejeje mientras que no sea un cutreport ... XD XD XD

No empecemos que llevo unos dias ta los webos de que la gente le saque la puntilla a todo.
6 respuestas