Si señor oggggcuro

Unos compis y yo habiamos hablado de jugar a este juego online, asi que ayer hice una aplicacion web para jugar y ni ayer ni hoy se han puesto deacuerdo para estrenarlo y me siento traicionada. Imagen

Alguien se anima? Imagen

Edit:

Una fotillo
Imagen

Para hablar esta el servidor de TS3

Hilo de pruebas, para los que no entrais alli :P

El ¡Sí, Señor Oscuro! es un juego de cartas basado totalmente en la interpretación de los jugadores. Un jugador toma el papel del Señor Oscuro y el resto el de sus ineptos secuaces. Al empezar la partida el Señor Oscuro plantea una breve descripción explicando a que se debe su actual cabreo y pide explicaciones a uno de sus secuaces. Éste secuaz debe de intentar inventarse una excusa con sus cartas de excusa lo suficientemente plausible para evitar las miradas asesinas del señor oscuro (a la tercera mirada el esbirro se muere de miedo). Además de las cartas de excusa también existen las cartas de acción, que permiten tanto "pasar el marron" a otro de los esbirros ("yo estaba siguiendo sigilosamente al caballero por el camino, pero a éste de lo borracho que iba, no se le ocurre otra cosa que ponerse a cantar!") o para interrumpir al resto ("el ogro robó el orbe mágico..." *el otro le interrumpe* "¿pero no me dijiste que te lo habías escondido debajo de la cama?")

En el ¡Sí, Señor Oscuro! no hay un ganador como tal. La ronda acaba cuando un esbirro recibe 3 miradas (que el señor oscuro reparte a los que se atasquen, se contradigan, le contradigan o les parezca divertido el problema del Señor Oscuro). Ese mismo jugador pasa entonces a ser el señor oscuro para la siguiente ronda.

En mi opinión, este es uno de los juegos más divertidos de cartas que existen. Su mecánica hace que sea difícil cansarse porque nunca te salen dos excusas iguales. Las situaciones iniciales que plantea el Señor Oscuro van desde quién ha perdido su objeto mágico, por qué la invasión al reino enemigo aún no ha ocurrido, por qué la virgen que iba a ser sacrificada tiene un bombo o donde narices está su patito de goma.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que los de pruebas son demasiado sectarios incluso para los profundos.
GAROU_DEN escribió:es que los de pruebas son demasiado sectarios incluso para los profundos.

No se refiere a que los de pruebas no quieran probar su juego.
javito852 escribió:
GAROU_DEN escribió:es que los de pruebas son demasiado sectarios incluso para los profundos.

No se refiere a que los de pruebas no quieran probar su juego.

Exacto, si yo alli entro mas o menos lo mismo que aqui xD
Digno poseedor de ese juego, al cual hemos jugado dos veces, desde que me lo regalaron XD. Mu mal mu mal. No me acuerdo ni de como iba.

Somos mas de Mus. [sonrisa]
Yo si no se dice de quedar muy tarde a echar una partidilla algún día, sí me animaría.
Pues ahora que iba a jugar con un par de colegas se ha caido el TS xDDDDDDDDDDD El karma me acosa
Waylor escribió:Pues ahora que iba a jugar con un par de colegas se ha caido el TS xDDDDDDDDDDD El karma me acosa

Va siendo hora de hacer una lista...
Estoy perezoso para listas xDDDDDD

El TS3 ha vuelto, los datos son:

ts.filodeldestino.es:7470
Waylor escribió:Estoy perezoso para listas xDDDDDD

Imagen

Yo ahora porque no puedo tirar de micro, que sino entraba a probar xD
OniTako escribió:
Waylor escribió:Estoy perezoso para listas xDDDDDD

Imagen

Yo ahora porque no puedo tirar de micro, que sino entraba a probar xD

Excusas, si la gente le mola podria hacer un gestor de salas y tal, para villalobos, si señor oscuro, munchkin, pero puf, pereza xD
Excusas no, que en mi casa vive más gente que yo y comprendo que no pueda uno tirar de micro siempre >.<
Aun existe la "Ventana al Mundo"?
Yo a Munchkin jugué ayer. Tengo que probar jugarlo por internet a ver.
Estamos en el foro Juego y no Pruebas, recordad ^^
Es que han movido el hilo de seccion :-|
Te UPeo el hilo, yo no tengo micro pero animo a la gente a jugar porque es muy divertido (yo he jugado al de mesa)

Saludos
Upeo el hilo que estamos buscando gente para ahora a las 10 - 10:30 ponernos a jugar. Interesados Mp, skype (waylor_ds) o Ts3 (ts.filodeldestino.es.7770).
Cuál es el nombre real de este juego de mesa?

Saludos,
Zhorknet.
Si, señor oscuro (Aye, dark overlord)
Y donde puedo comprar su edición física?

Zhorknet.
20 respuestas