Si senores oootro de Revooo....

Me gustaria saber ke piensa la peña en cuanto al mando de la nueva consola de Nintendo, no en cuanto a su diseño, sino si pensais si los programadores le sacaran todo su jugo. Todos sabemos ke la imaginacion los programadores esta por los suelos. Todos sabemos ke los juegos con mas exito son secuelas de secuelas en cualkier plataforma...y el echo de ke Nintendo mantenga los puertos para introducir mandos combencionales no ayuda a ke los programadores se estrujen las neuronas...
Ya se vera LOL que haran [Alaa!]

Se observa al menos, que con ese mando se haran cosas realmente sorprendentes siempre y cuando se curren una buena idea, como TODO [Alaa!]

Saludos
Solo hay que ver la DS para darse cuenta de que si quieren, pueden hacer cosas nuevas con el mando, incluso sin estrujarse tanto el cerebro. De hecho, la idea basica es que el mando esté en el centro del desarrollo del juego, que sea pensado para ello. Juegos como nintendogs, pensados para el sistema en si, es lo que pretende nintendo. Seguramente habrá quien ni se moleste y programe para el mando clasico, o quien haga una adaptacion menos profunda y simplemente use gestos para suplir botones. Sea un control adaptado o sean gestos, seguramente será mas intuitivo que un mando actual.

PD: Estaba pensando en como podria ser un metal guear para este cacharro, apuntar como pistola, bajarla para no disparar, hacer el gesto para agarar por el cuello (ponerte el brazo cruzado en el pecho), golpear con la culata, usarlo como puño, coger el codec poniendotelo en la oreja, enfundarla haciendo el gesto, combate con Ocelot estilo viejo oeste (Alguien dijo Wild Gunman?)... conociendo a Kojima, le exprimiria hasta el último detalle al mando, desde la vibración a los botones.

Ese MGS4 está desaprovechado en PS3 XD.

PD: en DS, con cigarrillo equipado soplar sobre rayos laser para verlos [qmparto] .
Garru escribió:Todos sabemos ke la imaginacion los programadores esta por los suelos. Todos sabemos ke los juegos con mas exito son secuelas de secuelas en cualkier plataforma...y el echo de ke Nintendo mantenga los puertos para introducir mandos combencionales no ayuda a ke los programadores se estrujen las neuronas...


No es tanto una cuestión de que la imaginación de los programadores esté por los suelos, sinó que quienes deciden qué titulos hacer son quienes también miran qué juegos van a vender más arriesgando lo menos posible para no salir perdiendo. Cuanto más original es un juego más peligro hay de que salga mal la cosa. Mucho más seguro es sacar otra entrega de una fórmula que ya se sabe que funciona y vende.

Además Nintendo ya dijo que ayudaría a las desarrolladoras a buscar ideas para usar el mando con sus juegos. El tema es que éstas valoren cuánto es el esfuerzo para adaptar el juego al mando especial, y si este trabajo se verá compensado por las ventas en la plataforma.
Cuando una empresa ha querido sacar un mando diferente, algo que con movimientos hagas tal cosa u otra quiere decir que los programadores ya tienen buenas ideas con ese mando. Solo viendo el anuncio del mando te da una idea. Si partimos de las pocas ideas que salen allí podemos llegar a tener millones y millones de combinaciones diferentes y juegos muy entretenidos y complejos.

El tema de la revolution con ese mando es el de meterte dentro del juego haciendote sentir que estás metido en la aventura, acción, carrera, o pescando en el ocarina of time por ejemplo. No se, pero a mi se me ocurren muchas ideas, y no creo que aquí sacar un juego original sea una duda de si saldrá adelante o no, ya que la consola está preparada para acojer juegos originales que igual no se hayan vivido nunca, o por lo menos vivido de otra manera.

En fin, estoy seguro que le sacaran mucho jugo tal y como están haciendo con la DS, que te mete casi dentro del juego solo con el tacto o la voz
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