Si si si!!!! Nuevo juego de Jojo's Bizarre Adventure

Ummm quizas sea de los pocos amantes de este anime/manga, pero si no lo ponia me daba algo...
http://www.the-magicbox.com/0606/game060618c.shtml

Promete... y mucho.
los anteriores creo recordar que eran de Capcom y la verdad es que eran juegos de lucha 2D a mi juicio bastante buenos y este de Bandai tiene buena pinta aunque ya hoy dia dejarse guiar por unas fotos para valorar un juego es casi como echar una quiniela. Esperaremos a ver que tal asle
Con que se parezca al 5 de PS2 (el Ougon no Kaze) me conformo. No he visto ningún Jojo malo aún [babas]
A lo visto se basa en la primera parte del manga, la saga de Jonathan Joestar contra Dio.

Y el manga es sublime, lástima que sea tan excesivamente largo.
AkiraSan escribió:Con que se parezca al 5 de PS2 (el Ougon no Kaze) me conformo. No he visto ningún Jojo malo aún [babas]
A lo visto se basa en la primera parte del manga, la saga de Jonathan Joestar contra Dio.

Y el manga es sublime, lástima que sea tan excesivamente largo.

¿en qué idiomas se ha editado? Me encantaría leer el manga, pero la única versión que conozco está en Japonés.

A todo esto:

- ¿ Hay juegos buenos de Hokuto No Ken para PS2 ? Vi uno de PS-One que estaba muy bien, pero no sé nombres ...

¿ Conoces alguno ? ¿ Qué otros juegos de JoJo hay para PS2 ?

Gracias !!!!
Time2SaiL escribió:
¿en qué idiomas se ha editado? Me encantaría leer el manga, pero la única versión que conozco está en Japonés.

Existen scanlations de bastantes tomos, aún faltan algunas sagas pero está bastante completo. En inglés.
Yo los saco de Veggie's Jojo page (al no estar editado en España no creo que sea ilegal poner los enlaces).
AU sacó las OVAS hace tiempo.
Time2SaiL escribió:A todo esto:

- ¿ Hay juegos buenos de Hokuto No Ken para PS2 ? Vi uno de PS-One que estaba muy bien, pero no sé nombres ...

¿ Conoces alguno ? ¿ Qué otros juegos de JoJo hay para PS2 ?

Gracias !!!!

De Hokuto no Ken para PS2 solamente está el remake de SEGA que es el Black Belt PAL de Master System (o muy similar, en versión arcade). No está mal para 5 minutos que esperas a que se vista tu familia antes de ir a comer a un restaurante [qmparto]
Se suponía que iban a hacer un port del Hokuto no Ken arcade que Sammy programó. Es un clon del Guilty Gear que lo único que me atrae son sus gráficos en alta resolución y poco más (parecía soso en los vídeos que ví, y demasiado clavado a GGXX).

De Jojo que yo conozca están los Bizarre Adventure de PSX y Dreamcast que son tipo Street Fighter Zero, 2D de lucha. Son muy buenos la verdad.
En PS2 está el Ougon no Kaze del cual hice una review en los tiempos del nacimiento del sol XD. A mí particularmente me encanta ese juego, sólo por el toque manga y la fidelidad me lo dice todo.

Creo que no hay más juegos de Jojo, ni en PS2 ni en otros sistemas.
AkiraSan escribió:De Hokuto no Ken para PS2 solamente está el remake de SEGA que es el Black Belt PAL de Master System (o muy similar, en versión arcade). No está mal para 5 minutos que esperas a que se vista tu familia antes de ir a comer a un restaurante [qmparto]
Se suponía que iban a hacer un port del Hokuto no Ken arcade que Sammy programó. Es un clon del Guilty Gear que lo único que me atrae son sus gráficos en alta resolución y poco más (parecía soso en los vídeos que ví, y demasiado clavado a GGXX).

Se te olvida Last Battle de megadrive, tambien era un juego sobre Hokuto no Ken solo que con el nombre cambiado para europa (y usa creo)

Salu2
AkiraSan escribió:Existen scanlations de bastantes tomos, aún faltan algunas sagas pero está bastante completo. En inglés.
Yo los saco de Veggie's Jojo page (al no estar editado en España no creo que sea ilegal poner los enlaces).
AU sacó las OVAS hace tiempo.

¡¡¡ Gracias amigo, me has hecho feliz !!!

AkiraSan escribió:
De Hokuto no Ken para PS2 solamente está el remake de SEGA que es el Black Belt PAL de Master System (o muy similar, en versión arcade).

La verdad es que soy un poco excéptico con ese juego ... Tengo el "original" de Mega Drive: Last Blade. (Le cambiaron ligeramente los sprites, además del nombre).

A parte de HNK, ¿ has probado el remake de Golden Axe ? Sólo por tener una opinión, en vista de que nuestros gustos pueden parecerse bastante. : D

[/quote]

AkiraSan escribió:

Ese juego caería de salir pasa PS2. Aunque no me gusta GG, ví unos vídeos bestiales del juego.

AkiraSan escribió:De Jojo que yo conozca están los Bizarre Adventure de PSX y Dreamcast que son tipo Street Fighter Zero, 2D de lucha. Son muy buenos la verdad.

Precisamente conocí JoJo por el Bizarre Adventure de Dreamcast.
Tengo el juego como paño en oro, es uno de mis favoritos para la blanquita.

AkiraSan escribió:
En PS2 está el Ougon no Kaze del cual hice una review en los tiempos del nacimiento del sol XD. A mí particularmente me encanta ese juego, sólo por el toque manga y la fidelidad me lo dice todo.

A ver si consigo hacerme con uno ... : D~

Gracias !!!
No sé porque extraño motivo pero en su día me pasé el de Ps2.

Digo "extraño motivo" porque no conocía casi nada la saga, y el juego está en japonés, y es de lucha pero muy muy muy raro.

¿Es posible que hubiera un tio que "rasgaba" la realidad y se metía en "otro sitio a saber"?

¿Y otro que disparaba? (Recuerdo una fase de disparar a un coche en marcha o algo parecido...

Un juego curioso sin duda [fumando]

Un saludo
Metis Connetis escribió:¿Es posible que hubiera un tio que "rasgaba" la realidad y se metía en "otro sitio a saber"?

¿Y otro que disparaba? (Recuerdo una fase de disparar a un coche en marcha o algo parecido...

Sí, Bucceratti puede transportarte por un semi-mundo a base de navegar por cremalleras XD, es genial.
El que disparaba tenía un stand súper raro que eran balas espirituales.

El remake de Golden Axe está currado, pero no deja de ser el original en 3D.
AkiraSan escribió:El remake de Golden Axe está currado, pero no deja de ser el original en 3D.

¿ Entonces, merece la pena pagar 30 € por el Sega Ages PAL ?
El jojo's este, el manga me refiero, aquí llegó bajo el título "el puño de la estrella del norte", ¿no?
Khasius BCN escribió:El jojo's este, el manga me refiero, aquí llegó bajo el título "el puño de la estrella del norte", ¿no?

No, JoJo no llegó aqui.

El Puño de la Estrella del Norte en Japon se llama Hokuto no Ken(y se han comentado un par de juegos suyos en este mismo Topic)
Time2SaiL escribió:
¿ Entonces, merece la pena pagar 30 € por el Sega Ages PAL ?

No XD

Hokuto no Ken también se conoce como Fist of the North Star, el puño de la estrella del norte.

Es verdad que los dibujos se parecen, pero a mi parecer los de Jojo Kimyona Boken están mejor hechos (el manga es increíble, en serio).
El Puño de la Estrella del Norte también es dios, me lo habré leido como 5 veces (lo tengo original).

Que grande que es Kenshiro pese a TODAS las incongruencias del guión...
Bueno, pues por aqui nuevas imagenes:
http://www.the-magicbox.com/0608/game060820b.shtml

Que quereis que os diga, pero pinta bastante bien.No se porque me da la impresión que no va a ser el tipico "budokai o saint seiya". Bueno, a ver que tal.
Saludos.
http://youtube.com/watch?v=_1TUFmZyzN0
Nuevo trailer, se ve poco pero ... tiene buena pintaaaaaa!!!!

Por cierto, he aqui la pagina oficial:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_jojo/

Y por aqui mas imagenes aun... de verdad me ralla este juego, sera un mata mata? Un versus?

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20060913/jojo.htm

Por lo que veo esta basado en el primer manga... tendré que releermelo :)
Buff que wapo, buuuf que bien, no puedo decir mas, xd. La verdad es que le cogi gustillo al tema Jojo por el juegazo de DC y psx, y en cuanto a historia ando mas perdio que gizmo en una tienda condones, deduciendo lo que puedo de la historia de los juegos, y los ovas, vamos que tengo un batiburrillo pasteloso, pero suficiente pa disfrutar de todos los juegos que vengan, ejeje.

Menuda vejez que esta viviendo la ps2, no me canso de decirlo.
Cocokras escribió: Menuda vejez que esta viviendo la ps2, no me canso de decirlo.

Si señor, estoy contigo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Y yo colegas y yo,¡Que le den a la play3! (Al menos en 2 años...XD)
¿Cómo se llamaba el malo de la marioneta? Recuerdo que era de mis favoritos en PSX, junto con Dio Brando.

Este juego parece que será bueno, ...a ver qué sale.
ya queda menos, sale el 26 de este mes!! parece ser ke sera un machaca en plan final fight, aki mas imagenes

http://www.jp.playstation.com/shopping/gamesoft/200610/jojo.html
Tiene pintorra de la buena!!!!!!Este mes entre este, el pro de 360 y el tsubasa, me vuelvo loco!!!!!
weno weno ya tengo en mis manos el jojo, y e decir ke es un juego muy wapo, los menus en ingles, la historia en full japo con viñetas y cellshaded, la mecanica es como el kenshiro de psx

comenzamos manejando a jonatan joestar [plas]
contra 2 paletos, muxas combinaciones de botones y demas y muy buenos graficos
Strider , eres bueno tioooo, mamon si no es por ti no me entero hasta mañana de su salida. Weno, espero que almenos este a la altura en graficos de su predecesor.
Saludos.
ya no aguanto las ganas de jugarlo

para complementar la info general ke han dado de jojo en este topic, agrego ke tambien hay un RPG de snes basado en Stardust Crusaders (Parte 3, la de Jotaro)

estas son las 6 partes de Jojo:

Phantom Blood (JOnathan JOestar)
Battle Tendency (JOseph JOestar)
Stardust Crusaders (JOtaro kuJO)
Diamond is Unbreakable (JOsuke higashikata)
Golden Wind (GIOrno GIOvanna)
Stone Ocean (JOlyne kuJO)

son 80 volumenes, yo me he leido en ingles ke me conseguí "por ahi" (ya se imaginarán) hasta kreo el volumen 60, en ingles, faltando poco para acabar Golden Wind

tambien está saliendo un spin off llamado Steel Ball Run, donde hay presentes un Jojo y un Zeppeli e incluso está Dio Brando

aparte x emule consegui al fin (al menos eso kreo) mas capitulos de los ke fueron editados en Under Examination Under Jailbreak, historias cortas en el cual aparece Rohan Kishibe, un personaje de Diamond is Unbreakable

con excepcion de los juegos de PS2, todos los anteriores han sido basados en Stardust Crusaders, ademas yo kreí ke el juego de Phantom Blood no tendría mucho tiempo de juego, porq me parecía ke tenía muchas menos peleas las otras partes del manga, pero viendo el trailer veo ke lo han aprovechado muy bien

ahora solo falta k saken un juego de Battle Tendency, ahi si me gustaria hacer la super tecnica de Joseph de dar la vuelta y empezar a correr del oponente XD

wenop, pondré mis impresiones cuando lo juegue

Imagen

Imagen

MIREN ESTO :

http://youtube.com/watch?v=aQ2W-17qi7U&mode=related&search=
Ufff khell, muchisisisimas gracias por la info. La verdad es que solo estoy familiarizado con la saga de Jotaro y tu informacion me ha venido muyyy bien.

Que portada mas wapa dioss.
No os entiendo, he jugado a este juego en casa de un amigo y me parece malísimo, los gráficos son penosos y el juego también . En serio no se como os puede gustar.
Raziel80 escribió:No os entiendo, he jugado a este juego en casa de un amigo y me parece malísimo, los gráficos son penosos y el juego también . En serio no se como os puede gustar.

pero a salido ya?no sera el otro q habia?
Creo que era este, lo encontró en una pagina , pero no digo donde que no esta permitido y no me preguntéis.
pues a mi me parece buen juego, segun vas avanzando desbloqueas nuevos golpes y opciones, si os gusto el fisth of the north star de psx y el jojo este os va a gustar [oki]
A ver si alguien que tenga un poco de conocimiento sobre la materia me puede aclarar una pequeña duda que me ha salido tras ver este video:

http://youtube.com/watch?v=hTce9NPfTFY

¿Las fases tienen tiempo limitado para completarlas?

Saludos
si, estan limitadas por tiempo, pero amos ke dan muxo tiempo, yo voy por la mision 10 y de momento no me han eliminado por falta de tiempo
Pues vaya lío,leyendo vuestras opiniones no sabría si hacerme con el juego o no.Las fotos que yo he visto tienen muy buena pinta sin embargo.

Creo que le daré una oportunidad porque es al primero que juego.

Saludos.
Bueno, el juego en si... no está mal. Quizas algo "complicadillo al princpio" a mi gusto. Emmm supongo y espero que mas adelante mis queridos protagonistas tengan los "espiritus" esos que salen en todas las entregas de Jojo.
Le daré una segunda oportunidad mañana.
P.D. Me resulta extraño que nuestro compañero AkiraSan no haya dicho nada aun...

Saludos.
en general a mi me esta gustando ademas los jojos son el manga ideal para los metrosexuales, [carcajad] tios cachudos pero amariconaos perdios, ademas de esos movimientos hipernenazas rompetorsos (ojo ke me molan un webo)

jugablemente va ganando segun se van ganando combates, ya he jugado con dos personajes, Jonathan Joestar (dios) y un tal antonio que me recordaba a therence d´arby del jojo de play uno.

a mi me mola, voy a buscar el de jojo de play ke me ha entrado mono ...
Adel escribió:supongo y espero que mas adelante mis queridos protagonistas tengan los "espiritus" esos que salen en todas las entregas de Jojo.

no kreo ke salgan, ya ke los espiritus, llamados Stands, aparecen por primera vez en la 3era Parte, Stardust Crusaders(la de Jotaro), mientras que el juego está basado en la primera, Phantom Blood

lo bueno es ke desde la mision 9 puedes usar el Hammon, ke le da mas variedad a las peleas, ademas ke en algunas peleas el estilo de lucha de Jonathan cambia

si quieres usar Stands, entonces consigue el anterior juego de Jojo Bizarre de PS2, ke es de la 5ta parte donde ahi si son 6 personajes ke vas cambiando segun avanza la historia, cada uno con un Stand ke le da diferentes poderes

la primera pelea ke usas el Hammon, aparte de salir los botones a usar, como en todas las peleas, despues te pone mas indicaciones para otras combinaciones, kroe ke para usos especificos del Hammon, ¿alguien puede poner aca lo ke estaba ahi? es k justo en esa parte me distrajeron y se paso rapido sin ke la vea claramente,
era justo en la 1era pelea donde usas el Hammon, despues de conocer a Zeppeli

Raziel80 escribió:No os entiendo, he jugado a este juego en casa de un amigo y me parece malísimo, los gráficos son penosos y el juego también . En serio no se como os puede gustar.

a mi me gusta simplemente porq es Jojo, y el poder oirles hablar, y ver las partes ke son identicas al manga... XD

mas o menos como hacian algunos kon el juego de Saint Seiya, ke a pesar de ser malo, lo alababan, solo k en este caso el de Jojo no esta tan malo, aunk un pokito facil si te acostumbras XD

pd: si alguien kiere hablar de jojo, del manga, las ovas, los juegos, kiere k le diga como conseguir el manga, kiere compartir info sobre los rumores del doujinshi yaoi ke hizo clamp sobre jojo bizarre, etc. mandeme un privado pidiendome el msn XD

EDIT:
agrego ke en una entrevista a Hirohiko Araki en youtube, kreador de Jojo Bizarre, afirma ke se inspiro para "hombres musculosos y poses homosexuales" (aunk sin llegar a definirlo asi) en estatuas griegas o romanas, aunk no se entendia muxo x estar en japo, se llegaba a entender

x siaca, hay varios resumenes en youtube de las temporadas de jojo bizarre

uno con textos y dialogos en japo usando imagenes del manga, un video por temporada

y otro sin textos con dialogos en ingles usando imagenes kreadas por alguien mas, pero fieles, partido en 2 videos solo el resumen de la 1era temporada, o sea, la del juego

x siaca, en el juego de Jojo Bizarre de PSX sale Joseph Joestar(abuelo de jotaro) para seleccionarlo joven, y asi es como sale cuando protagoniza la 2da parte del manga, Battle Tendency, y para uno de sus especiales, sale la imagen de un joven rubio, mientras Joseph grita "Caesar!!!", ke asi se llama, Caesar Zeppelli, y es el nieto del Zeppelli de la 1era Parte, kien sale en el juego usando un sombrero alto.

tambien cuando Joseph hace su atake de la ballesta ke la dispara hacia atras, o la forma tan graciosa de correr, todo se reconoce si se lee el manga, no pongo mas detalles porq seria spoiler para kienes no leen el manga aun
Adel escribió:P.D. Me resulta extraño que nuestro compañero AkiraSan no haya dicho nada aun...

Estoy sin internet y no estoy al día XD, de hecho me acabo de enterar que ha salido el juego. Habrá que probarlo [babas].
AkiraSan escribió:Estoy sin internet y no estoy al día XD, de hecho me acabo de enterar que ha salido el juego. Habrá que probarlo [babas].

Ese AkiraSan potente!!, aer si te curras una FAQ de las tuyas, que da gusto verlas.

Saludos.
AkiraSan...ps2..graficos..en Alta definicion..que mierda fumas? Te hace decir polladas como la perla que has soltado....60 hz son para ti hd?...Si la ps2 por no tener no tiene texturas similares al doom ni fumada ella tb!!!!!
Mira el Oblivion o el Just Cause, o el Hitman:Blood money en 60 hz con monitor...eso si es HD...amigo. Lo demas, es engañarse o que te engañen. Con el cable de monitor tipo pc, no con los que trae la ps2, ni con el de xbox 360 PARA MONITOR.
Rikerion escribió:AkiraSan...ps2..graficos..en Alta definicion..que mierda fumas? Te hace decir polladas como la perla que has soltado....60 hz son para ti hd?...Si la ps2 por no tener no tiene texturas similares al doom ni fumada ella tb!!!!!
Mira el Oblivion o el Just Cause, o el Hitman:Blood money en 60 hz con monitor...eso si es HD...amigo. Lo demas, es engañarse o que te engañen. Con el cable de monitor tipo pc, no con los que trae la ps2, ni con el de xbox 360 PARA MONITOR.

¿De dónde se ha escapado este? ¿Cuándo he dicho yo eso?

Bueno, al parecer si lo han borrado no sería muy "pulcro" XD.

Ya sabemos que la X360 es la mejor, no importa que nos lo corroboren en otro foro que no habla de ello.
Jodo, entro y leo al fulano ese que ha quoteado Akirasan, vaya grande; Akirasan, el de DC me hizo gracia, pero creo que comentaste que el manga eran como 72 tomos, ¿merece que me deje las dejas leyendo en el ordenador, y cómo de incompleto está?, por cierto, entre SNES y NES hay 6 Hokuto No Ken, me parece recordar, y están hasta divertidos.
Ruby Gloom escribió:Jodo, entro y leo al fulano ese que ha quoteado Akirasan, vaya grande; Akirasan, el de DC me hizo gracia, pero creo que comentaste que el manga eran como 72 tomos, ¿merece que me deje las dejas leyendo en el ordenador, y cómo de incompleto está?, por cierto, entre SNES y NES hay 6 Hokuto No Ken, me parece recordar, y están hasta divertidos.

Me entero que para NES y SNES también hay [flipa]

Gracias por el dato Ruby [fumeta]
Ruby Gloom escribió:Jodo, entro y leo al fulano ese que ha quoteado Akirasan, vaya grande; Akirasan, el de DC me hizo gracia, pero creo que comentaste que el manga eran como 72 tomos, ¿merece que me deje las dejas leyendo en el ordenador, y cómo de incompleto está?,

son 80 tomos, para leer en la pc hay hasta el 60, y la traduccion aun continua, el 60 se keda cerca del final de Golden Wind (la 5ta parte, la de GioGio, la misma del anterior juego de ps2)

y te digo ke si vale la pena leerlo, porq aunk t dejen inconclusa (por ahora) la 5ta parte, podras leer de comienzo a fin las 4 primeras

justo x estos dias he visto ke venden algunos de los mangas en japo a buen precio, y estoy pasando ayunas pero me estoy comprando los k puedo, de los k kedan en esa tienda solo me faltan 4, ya complete todos los de la 2da parte (la de Joseph Joestar cuando era joven), una de las k mas me gustan
Laputa 80 tomos, yo lo podian sacar por aqui como Musculma, 2 en 1, pero bueno; ¿me puedes pasar la página donde los venden?
yo los compro en una tienda pekeña ke keda aca en Perú que tiene algunos (en japo), si los kieres descargar en ingles(que de ahi es donde los estoy leyendo), mandame un privado y te paso los datos
44 respuestas