Adel escribió:supongo y espero que mas adelante mis queridos protagonistas tengan los "espiritus" esos que salen en todas las entregas de Jojo.
no kreo ke salgan, ya ke los espiritus, llamados Stands, aparecen por primera vez en la 3era Parte, Stardust Crusaders(la de Jotaro), mientras que el juego está basado en la primera, Phantom Blood
lo bueno es ke desde la mision 9 puedes usar el Hammon, ke le da mas variedad a las peleas, ademas ke en algunas peleas el estilo de lucha de Jonathan cambia
si quieres usar Stands, entonces consigue el anterior juego de Jojo Bizarre de PS2, ke es de la 5ta parte donde ahi si son 6 personajes ke vas cambiando segun avanza la historia, cada uno con un Stand ke le da diferentes poderes
la primera pelea ke usas el Hammon, aparte de salir los botones a usar, como en todas las peleas, despues te pone mas indicaciones para otras combinaciones, kroe ke para usos especificos del Hammon, ¿alguien puede poner aca lo ke estaba ahi? es k justo en esa parte me distrajeron y se paso rapido sin ke la vea claramente,
era justo en la 1era pelea donde usas el Hammon, despues de conocer a Zeppeli
Raziel80 escribió:No os entiendo, he jugado a este juego en casa de un amigo y me parece malísimo, los gráficos son penosos y el juego también . En serio no se como os puede gustar.
a mi me gusta simplemente porq es Jojo, y el poder oirles hablar, y ver las partes ke son identicas al manga...
mas o menos como hacian algunos kon el juego de Saint Seiya, ke a pesar de ser malo, lo alababan, solo k en este caso el de Jojo no esta tan malo, aunk un pokito facil si te acostumbras
pd: si alguien kiere hablar de jojo, del manga, las ovas, los juegos, kiere k le diga como conseguir el manga, kiere compartir info sobre los rumores del doujinshi yaoi ke hizo clamp sobre jojo bizarre, etc. mandeme un privado pidiendome el msn
EDIT:
agrego ke en una entrevista a Hirohiko Araki en youtube, kreador de Jojo Bizarre, afirma ke se inspiro para "hombres musculosos y poses homosexuales" (aunk sin llegar a definirlo asi) en estatuas griegas o romanas, aunk no se entendia muxo x estar en japo, se llegaba a entender
x siaca, hay varios resumenes en youtube de las temporadas de jojo bizarre
uno con textos y dialogos en japo usando imagenes del manga, un video por temporada
y otro sin textos con dialogos en ingles usando imagenes kreadas por alguien mas, pero fieles, partido en 2 videos solo el resumen de la 1era temporada, o sea, la del juego
x siaca, en el juego de Jojo Bizarre de PSX sale Joseph Joestar(abuelo de jotaro) para seleccionarlo joven, y asi es como sale cuando protagoniza la 2da parte del manga, Battle Tendency, y para uno de sus especiales, sale la imagen de un joven rubio, mientras Joseph grita "Caesar!!!", ke asi se llama, Caesar Zeppelli, y es el nieto del Zeppelli de la 1era Parte, kien sale en el juego usando un sombrero alto.
tambien cuando Joseph hace su atake de la ballesta ke la dispara hacia atras, o la forma tan graciosa de correr, todo se reconoce si se lee el manga, no pongo mas detalles porq seria spoiler para kienes no leen el manga aun