pues nada, que hacia tiempo que no podia usar mi ps2 por que le puse un mxl2 y no me arrancaba, despues de preguntar por aqui, por alli, leer, leer mas y seguir leyendo... no di con el resultado... hasta hoy
se me ha ocurrido desmontar de nuevo la play, para volver a revisar soldaduras, ver posibles cruces, etc... lo tipico
y al montarla, para probar, me doy cuenta de una cosa, el cable de los conectores del reset, power y los led's, tenia una forma rara...
y digo, huy, parece muy retorcido, lo voy a poner mejor, lo pongo, y cuando la voy a conectar... recuerdo, MIERDA he puesto el cable de los leds al reves!
justo cuando la enchufo... y SORPRESA!!!! se pone en marcha!
que quiere decir eso? pues, que no lo tenia al reves entonces, sino, todo este tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaargggggggggggggg eso es de muy torpes, lo se, pero, a veces lo menos pensado es lo que falla.
lo posteo por si alguien le sirve de ayuda.
otra cosa, ya que estoy, antes tenia el chip ese que se necesitaba cambiar de cd's, etc... con el action replay y demas, uno que no necesitaba soldaduras.
el caso es que tenia algunas copias que con ese chip me funcionaban, y con este nuevo, el mxl2 no detecta los discos.
alguien sabe que puede ser? el chip no es, por que con algunos si que funciona, y las peliculas de dvd tambien funcionan correctamente. podria ser el dvd? es decir, el dvd donde estan grabados, que sea de mala calidad y despues de tanto tiempo no lo lea?
si es eso, que marca de dvd's me recomendais? se pueden hacer servir DVD+RW? o solo DVD-R?
gracias por todo!
saludos!