Si!! Si!! Si!! Ya Tengo La Sp!!!!!!!!!!!!!!

me acaba de picar el de correos [+risas] me la soltao sin pagar aduanas ni na ala mierda [666] la abro y veo una caja enana dios me han timao!!!! [mamaaaaa] digo esta caja enana es la del cargador donde esta la SP??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pos na abro la que hay, ahi en eso tan pequeño cabe la GBA SP y el cargador :O .

lo 1º q hago es encenderla [sonrisa] q menu mas feo no hay menu solo pone GAMEBOY [sonrisa] , pos ni corto ni perezeso le meto el linker VISOLY con dos cojones [666] y ala q funciona perfect y ahora a viciar pero poco q se acaba la bateria y necesito el cargador esta tarde sin falta a por el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

dios q pasada [babas]

LA luz increible se ve perfect y es muy comoda de cojer si esq es 1/3 de la GBA normal

ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
por cierto!!!!!!!

los de gamegizmo em mandan una promocion especial en la q me ofrecen a 60 dolares americanos el cartucho de 512MB asegurandome en el papel que funciona perfecta con la SP

tengo entendido q no es asi q opinais??

un saludo
Parece ser que la abertura de los juegos es mas pequeña en la Sp que en la normal y por tanto no entra los cartuchos de 512 megas lo que no se yo es si entrara elgame bridge,¿alguien sabe eso?
Saludos
por cierto ya me pille el trafo 220/110V y el adaptador de enchufe jejeje ya etsoy cargandola q la caborna no em aguntao ni media hora enseguida me a puetso la luz roja

todo em a salio por unos 18€ ( trafo y adaptador) algo caro si señor

un saludo ;-)
a mi me gustaría tener una pero no hay pelas [noop]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se la mangas a un enano con un hermano que se la haya pillado, despues te viene el hermano y... le das una buena ostia
6 respuestas