Hola.
Lo que estaría guapo es que sacasen unos cartuchos con distintos, juegos como ediciones no se cartuchos de 10 en 1 o asi.
Pero con las roms buenas y sin fallos como tienen los multigames mvs de los chinos.
Estaria guay, digo parecido a esas tarjetas con varios juegos de la neo geo x, pero en versión cartucho y para la aes, con unas cajas bonitas y oficial de snk playmore.
Asi tendrían una cantidad de cartuchos en venta ( y a la empresa le podría ser rentable al haber varios posibles cartuchos en venta), y podrían estar siempre en venta, estaría chulo, y puede que hubiera mercado para algo asi, porque aunque el precio fuese elevado seguro, no estaría mal pillar 10 juegos en cada cartucho.
Si fabricasen esto, podrían sacar una tirada también de sus accesorios, como son los mandos y tarjetas de memory cards, esto seguro que se venderia algo, sobre todo los old style joystics que muchos están muy gastados o se ven muy rallados.
Las consolas ya es otro cantar, pero yo creo que en donde lo fabricaban deben tener los moldes para fabricar los mandos, y la electrónica de los mandos es muy fácil de hacer.
Y los cartuchos igual, esta gente tenia en su fabrica donde fabricaban sus placas y consolas etc, la maquinaria, seguramente no les fuese tan caro reeditar los juegos, ya que no tienen que programar nada ya lo tienen hecho, solo seria montar los cartuchos,y meterle los juegos en las memorias.
Me extraña que no saquen tajada de esto, porque los juegos hay mucho coleccionista y hoy esta muy de moda todo lo retro, y creo que si que habría mercado.
De hecho, esto no tiene nada que ver con neo geo, pero yo tengo un hobbie que son los coches radio control, y resulta que algunos cochecillos antiguos clásicos de marcas como kyosho o tamiya, los que son antiguos de hace 20 años tenían un precio por ebay algunos de 2000 euros si eran nuevos a estrenar.
y resulta que la marca tamiya lo ha reeditado casi todo y ahora otras marcas también están empezando a reeditar esos cochecillos porque ven un gran mercado en el material retro.