Si solo juegas ya a originales te banean...

Hola amigos ,yo soy uno de los que puedo decir que no estoy baneado ,los ultimos meses he estado jugando al live solo con el gears of ware que lo tengo original.

Y soy uno de los supervivientes...y aun estoy jugando a los originales sin poner ningun backup y nada sigo vivo. vosotros depues de esto habeis jugado con backups y seguis vivos ???

un saludo!!!
pues por logica( bueno , mi logica) seria ya no jugar backups....
O tarde o temprano te banearán, pues conozco casos como el tuyo. Precisamente hablo del caso más reciente que conozco que tan solo hace unos minutos ha caído.

Saludos.
tambien he leido por ahi ,que si te cambias en flirmware y sigues jugando solo a los originales ,solo por el cambio del firrmware te PETAN!!! A si que no voy a tocar nada haber si sobrevivo a esta matanza
Yo siempre he jugado con originales en xbox live, consola flasheada... y sigo vivito y coleando.
pues por logica( bueno , mi logica) seria ya no jugar backups....
pues no cambies el firmware ni jueges a los backups ...y seguiras vivo segun mi teroria!!!
Judoki escribió:Hola amigos ,yo soy uno de los que puedo decir que no estoy baneado ,los ultimos meses he estado jugando al live solo con el gears of ware que lo tengo original.

Y soy uno de los supervivientes...y aun estoy jugando a los originales sin poner ningun backup y nada sigo vivo. vosotros depues de esto habeis jugado con backups y seguis vivos ???

un saludo!!!

no tardaras en caer..no falla
PreOoZ escribió:Yo siempre he jugado con originales en xbox live, consola flasheada... y sigo vivito y coleando.

Pues acabo de ver a una persona en otro foro que dice que a jugado con la consola flaseada pero solo jugaba a juegos originales y esta baneado,MS detecta que tienes el firware pirata ese es el problema,no las copias
8 respuestas