Gracias por las respuestas.
Metempsicosis escribió:Yo soy más de dulces. Mucho, mucho más. Pero al margen de la fruta, pues tengo que moderarme. Una lástima
Eso sí, cuando tomo mucho dulce luego necesito algo salado para compensar. Y a la inversa, es como si tuviese que buscar un equilibrio
. Hablo de las escasas veces en las que me pongo a picotear, en la comida normal no tomo mucho ni de una cosa ni de otra.
en ese sentido somos o debemos ser almas gemelas
porque me pasa lo mismo al 100%, pero "a lo bestia" por así decirlo, ese, de hecho, es el motivo tácito de que ganando varios kilos en momentos puntuales/concretos del año.. es el 'efecto barrena' o efecto remolino que de momento no logro evitar (minuto 1,20)..
https://www.youtube.com/watch?v=2xxZ6kju6xoestaría bien que en la vida tuvieramos eso que tan de moda se ha puesto en los videojuegos: poder rebobinar hacia atrás en el momento en el que "te estrellas"
el problema es que como me encanta comer, de vez en cuando soy incapaz de no 'entregarme' por completo al placer, y eso pasa por las inevitables grandes comilonas, en esos episodios no vale el antiguo truco de "una vez a la semana todo el día a dulces para el día siguiente regresar a la normalidad"... porque mi organismo no lo soporta, es decir, casi no existen las medias tintas... o te entregas o te reprimes, en especial cuando es Invierno, en verano es más sencillo.. imagino que el motivo puede ser el consumo calórico basal, porque el organismo precisa una importante cantidad de enegía para mantener la temperatura de 36 grados..
@El_Ssbb_boy, no sé ponerla pero si os apetece hacerla es muy buena idea
Saludos