Lost Odyssey me parece una obra maestra, adoro los RPG y estoy disfrutando sin duda mas que con ningun otro juego offline de la 360. Pero el online del GoW es perfect, es el online definitivo, adictivo y divertido, siempre apetece mas, de ahi mi eleccion
EA SKATE,razon... porque soy skater y es un juego que me llena que antes de tenerlo jugaba al tony hawks underground 1 y 2 tardes enteras sin aburrirme ^^
Teniendo en cuenta que tendria que dejar de pagar el LIVE par a poder comer.... Me quedaría el DEAD RISING.
Si puedo comer un poco menos y tener LIFE, me quedaria el GOW sin parpadear. Llevo más de un año jugandolo y como si me lo acabara de comprar... Todas las noches lo pongo como si fuese un niño chico!!
Torru85
Кукушка
2.139 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Rocinante
dead rising sin duda , he vendido todos y cada uno de los mjuegos k han pasado por mis manos ( una vez pasados ) excepto este, tiene algo k no me deja desprenderme.
Salu2 a to2!!!
Pes aunque espero que no fuera el de este año pero bueno me quedaria con el sin duda,son muchos años jugandolo y se le termina pillando cariño jaja jaja.