Si solo pudieras quedarte con un juego...

GoW sin duda.

Lost Odyssey me parece una obra maestra, adoro los RPG y estoy disfrutando sin duda mas que con ningun otro juego offline de la 360. Pero el online del GoW es perfect, es el online definitivo, adictivo y divertido, siempre apetece mas, de ahi mi eleccion :P
Antes me muero de inanición que vender mi colección. Lo siento pero el vicio es el vicio.
Moriria de hambre antes de reninciar alguno de mi colección xD
El Dead Rising, que aparte de parecerme una obra maestra esta complicao de conseguir!
buf... dificil eleccion, pero yo creo que me quedaria con el Call of Duty 4, o el Lost odyssey.

Saludos.
N+,me pondria a crear escenarios hasta que me rescataran xD
Pero vamos a vé...

Los q elegis juegos por el OnLine...

Si se supone q vendeis los Juegos pa tener pa vivir, como coño vais a poder pagaros entonces la Conexión de Internet todos los Meses??? [jaja]
Yo de momento lo tengo claro, HALO 3
Guitar Hero 3 sin dudarlo XD
Lars_ur escribió:yo tambien me quedaba con el gow,es al unico que siempre acabo volviendo,es el pes de los shooters en tercera persona XD

Como si lo hubiera dicho yo XD
Dudo entre éste y el FIFA, que es al que más le doy ahora y al que juego con amigos.
EA SKATE,razon... porque soy skater y es un juego que me llena que antes de tenerlo jugaba al tony hawks underground 1 y 2 tardes enteras sin aburrirme ^^

salu2
aunk me gustaria kedarme con mi bioshock..... creo k elegiria el halo 3 por su duracion online y su diversion
HALO 3 sin ninguna duda
Teniendo en cuenta que tendria que dejar de pagar el LIVE par a poder comer.... Me quedaría el DEAD RISING.

Si puedo comer un poco menos y tener LIFE, me quedaria el GOW sin parpadear. Llevo más de un año jugandolo y como si me lo acabara de comprar... Todas las noches lo pongo como si fuese un niño chico!! [plas] [plas]
yo los venderia todos y me flashearia la consola... X-D
Ufff.. O Dead Rising o Guitar Hero...
Dependiendo pa que:

Si tengo live... pos me quedaba con mi PGR4.
Sin live., con la obra maestra que me esta pareciendo el LOST ODYSSEY.
Yo con el NBA 2k8, cada partido me sorprende :)
yo me quedo con el nba 2k8
pues no se depende para online cod4, offline mass effect y para lo demas gow xDD

salu2

PD:no se que es lo demas pero no queria dejarmelo en el tintero xDD
si fuese un juego para jugar on-line me quedo con el COD4 y si fuese para jugar off-line pues el mass effect o el lost odissey
Offline Bioshock, online Cod 4
yo con el cod4 sin duda,online pa rato
Halo 3 con hamijos por live.
NBA 2k8 por que de por sí me encanta pero es que el Online se me hace infinito XD XD
dead rising sin duda , he vendido todos y cada uno de los mjuegos k han pasado por mis manos ( una vez pasados ) excepto este, tiene algo k no me deja desprenderme.
Salu2 a to2!!! :-p
me has puesto en un lio, o gears o cod 4, no me puedo decidir si no estoy en esa situación realmente jejeje

Dumakensis en serio??? jajaja ¬_¬
Sin dudarlo ni un momento HALO 3.

Un saludo.
Pues me quedaría con COD 4.
De los que tengo...

Pues o con el COD4 o con el GOW anque seguramente gane el COD4...
Yo sin duda... FIFA08.

Salu2.
PES es Dios !!!!!.
Aunque problablemente venderia a mi abuela para quedarme con los juegos que tengo y si no, en INTERNET estan todos.
Pes aunque espero que no fuera el de este año pero bueno me quedaria con el sin duda,son muchos años jugandolo y se le termina pillando cariño jaja jaja.
93 respuestas
1, 2