Si solo pudieras quedarte con un juego...

Imaginate que gana las elecciones Jose Luis Rodriguez Rajoy (da igual quien gane) y te quedas en la ruina. Pero miras a tu juegoteca y te das cuenta de que si vendes todos tus juegos puedes conseguir el dinero para pagar tus gastos vitales sin que te echen a la calle, pero cuando vas a la tienda ves que te dan algo más de lo que necesitas y te puedes quedar un juego. Solo uno de los que tienes.

¿Cuál elegirías para quedarse contigo?

Yo me quedaría Oblivion.
creo que me quedaria con mi mass effect,me encantó,aunque el lost odyssey tambien estaria en mi mente hasta el ultimo momento,nose,nose.......aunque como ya hemos recordado en otros hilos,el más largo es el oblivion,tambien seria muy buena eleccion,por eso de la duracion(ademas de que tambien me encanta)
Un saludo
Pues iria a cara o cruz:

Oblivion o Dead Rising.

Francamente, creo que me quedaria con el segundo.
Pues por los vicios que me e pegado me quedo con el GOW
tonyjfc escribió:
Yo me quedaría Oblivion.

Marchando otro Oblivion por aquí. Es un juego al que llevo jugando desde que salió en marzo de 2006, todavía me quedan expansiones por pillar, y, aunque sólo pudiera jugar con lo que tengo ahora (Oblivion + Shivering Isles + Blackhorn + Meruhne's Razor), son tales las posibilidades que ofrece que cada partida es como jugar a un juego nuevo.
Hablando de 360 ahora mismo con el Forza 2, que el Oblilvion lo tengo para pc xD

Un saludo.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Si tuviera la opcion de quedarme jugando con el online, posiblemente o el Call of Duty 4 o el Gears of War.

Salu2!
La mierda del Gears of War, que remedio.
Yo me quedaria con el "TETO", aunque creo que no está disponible para consolas. [carcajad] [carcajad] X-D
GOW sin pensarmelo dos veces
Pizzo escribió:Yo me quedaria con el "TETO", aunque creo que no está disponible para consolas. [carcajad] [carcajad] X-D

Para la Wii si, y te capta al 100 % los movimientos con el mando xDD

Yo me quedaría con el GOW y Mass Effect, a elegir GOW.
yo me quedaria con uno de tendencias arcade..para q fuera rejugable y tubiera online...como virtua tennis 3 o PGR4
si pudiera disponer d modo on line el call of duty 4 sin modo on line el dead rising [tadoramo]

saludos!! [beer]
ignition escribió:si pudiera disponer d modo on line el call of duty 4 sin modo on line el dead rising [tadoramo]

saludos!! [beer]

Nunca mejor dicho. Me has leido el pensamiento.
con el pes del momento seguramente
Final Fantasy XI de calle, con ese no te aburres, llevo 4 años sin aburrirme xD y ahora lo disfruto también en la 360
Hm...Devil May Cry 4 o Halo 3
El call of duty 4 sin duda o el Guitar hero 3,depende me lo pensaria pero que mucho
Pues dudaría entre GOW y Halo 3.
pues para eso me fuese comprado la ps3 ke no hay problema a la hora de elegir

pero en la xbox360 kedarse solo con 1 es un crimen
GOW sin ningun tipo de dudas. [flipa]
COD4. Ahora mismo es el q mas juego... eso si pudiera permitirme el live claro xD

En caso de que no, pues... entre mass effect y guitar hero
El call of duty 4 sin duda
Ya que me compre la 360 en estas navidades no es que pueda opinar demasiado... solo he jugado lo suficiente a 3 juegos xD

Aunque el oblivion da para un monton de horas de juego... probablemente PGR 4 por el modo online y esos graficos que no dejan de deleitarme :P
pues yo vendia las cosas de wii y me quedaba con lo de 360 X-D X-D
por orden de prioridades la 360 va delante
Gow ONLINE, de hecho me compre una consola nueva para jugar a GOW online (ahora tengo mas juegos para el Live pero en su momento fue la razon de peso despues de que me banearan).
"BioShock" con 2 cojo... [plas]
De 360 oblivion. Pero como no has especificado de Pc Me quedaria con el Baldurs Gate (El primero) 5 cd mitico!
Con el Lost Odyssey... es mi genero de juego favorito, y me parece el mejor juego que he jugado desde hace muchos años...

Saludos
antes me quedo en la calle, que vendo mis juegos de xbox

jaja
Pues por el tiempo que le dedico y que le he dedicado, el Halo 3 [looco] .
Gears of war sin duda.
DaiviX está baneado por "troll"
Gears o.... COD4.
el nba2k8 es un juego que siempre puedes jugar un partido contar la consola o contra un colega.
dormilon ZZZZ escribió:Gears of war
AlterElt está baneado por "troll"
Lost Odyssey.

Es una obra de arte.
Gears of War simplmente por las horas de diversión que me ha aportado vía multiplayer [tadoramo]
Pues mis dudas estan entre GOW y Battlefield 2..... pero teniendo en cuenta que al Battlefield ya no juega nadie a pesar de que es mi favorito....pues me quedariael GOW.

Saludos.
yo tambien me quedaba con el gow,es al unico que siempre acabo volviendo,es el pes de los shooters en tercera persona XD
Muy probablemente Gears of War.

Pese a todos sus fallos siempre me apetece volver a meter motosierras, patear cabezas, reventar a alguien la cabeza con el francotirador, despedazar cuerpos con la escopeta. Era y es divertido, y así llevo desde ¿noviembre de 2006?

Online tiene aún gente, es espectacular por sus gráficos y su contundente sonido, muy gore (y me gusta), tiene expansión gratuita y sigue pareciéndome el buque insignia de la Xbox 360 por originalidad, espectacularidad y repercusión. Por encima de Halo 3 incluso.

Finalista: Call of Duty 4.
93 respuestas
1, 2