Si solo pudieras tener una consola, ¿cual seria?

super nintendo el resto sobrarian
Saludos a todos.

Para mi la unica con la cual me quedaria seria

DREAMCAST.
Game Boy Advance, recuperando viejos juegos de la epoca de los 16 bits, y con juegos totalmente nuevos como Golden Sun, Zelda The Minish Cup...
Snes que se quiten las demas.. [fumando]
Yo me quedaba con la nintendo 64, sin ninguna duda
Depende.

Una Xbox plagada de emuladores de CPS 1 y 2, Neo Geo, Mega Drive, SNES podría estar muy bien.

También me llama una Xbox 360 por el tema del Live.

Y si no una Game Boy Advance plagada de juegos.

Si tengo que elegir....mirando al futuro la 360, si no tuviera futuro la 360 me quedaba la antigua Xbox porque ofrece mucho y si fuera a estar en movimiento o con poco tiempo para jugar GBA sin dudarlo.
mi respuesta es...

no podría quedarme solo con una. Aunque teniendo mucha imaginación y llegado el caso... Xbox o GC (porque en GC tienes los zelda de N64 y los de cube)
Claramente el PC, que por posibilidades, juegos, online, variedad y gusto personal es infinitamente mejor que cualquier consola.

Y si se tiene q circunscribir a consolas, pues tendria que decidirme entre xbox y ps2. Quizas por los emuladores y la calidad grafica me quedaria con la xbox, pero seria despues de pasarme el FFXII de la ps2, no antes.

Salu2
En el tema multimedia y emus la Xbox sin dudarlo.

Respecto a juegos y funcionalidades online la 360.

Sobre portátiles, me quedo con mi PSP que desde que el grandioso Dark_Alex consiguió hacer rular el emu de PSX me tiene encandiladíto [tadoramo]
master system ( y no l odigo en broma.... )
Si fuese una solo.. Xbox 1, por su scene, retrogaming y demás.
Si solo pudiera tener una consola, eligiria... ¡ah no, espera! No podria elegir pues ya no sería yo XD

Si solo pudiera elegir una consola y eso fuera:

- Por razones de espacio: me desharia de las consolas mas antiguas y que menos uso diera y así tendria espacio para las nuevas.

- Por razones de dinero: ¿para que coño voy a comprar una consola ahora, si eso me supone demasiado sacrificio y tengo un monton de consolas? Me compraria todas las que me interesen, cuando tuviera dinero

- Por razones de salud: Estoy igualmente perdido, que mas dará si las consolas son viejas o nuevas, si tengo una o tengo varias XD

- Por que alguien me apunta con un revolver a la cabeza y me obliga a elegir una: en ese caso, no elijo yo, me obligan XD

Conclusion: No veo razone para solo poder elegir una XD
-Sobremesa: Nuevas --Xbox360; Antiguas --Megadrive [amor]

-Portatil: Nuevas --PSP; Antiguas --Gameboy 'Tocha'

Pero como bien han dicho algunos antes, si no las has probado todas, pues no se puede ser objetivo, por ejemplo, si tuviera la Wii (la tendré este martes [babas]), a lo mejor la pondría en lugar de la 360, quien sabe o si hubiera tenido la Dreamcast pues igual.
Gamecube y DS (mas por GBA que por DS) sin duda.

Saludos
Puf quedarme con una seria la SUPERNes y N64
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me quedo con una PS3. y seguro con su futura emulacion de consolas. [bye] [bye]
israel escribió:SNES

La mejor consola de todos los tiempos.

Mi cube con los emuladores de supernintedo es ya lo máximo :) XD
PSX o en su defecto SNES (las dos consolas que más vida me han dado a los dedos, la de horas que me tiraba los veranos jugando con estas dos joyitas)
Xbox

Por su scene

por su mame

por su live

por sus juegos
PS3.
Porque además te permite jugar a PS1 + PS2. Catálogo imbatible.
Por no contar los emuladores sobre Linux, que si no añádele a la fórmula todas las consolas antiguas.
Encima tienes reproductor multimedia, navegador de internet, aplicaciones varias... si hay una consola "todo en uno" de verdad, esa es PS3.

Saludos.
Dificil decisión entre PS3 (por la consola en si y por tener PS1 y PS2) o Xbox 360 (Que el Live y el sistema de logros me tienen enamorados :D).

Mmmmm me decanto por las 2 xD, ya que mi catalogo de PS2 es bastante grande como hecharles ascos, pero la 360 ahora es "mi" consola
Considerando toda la scene: Xbox
Si fuera por sus juegos solo: Saturn
Si se considera la VC seria la Wii.

Si no... la Snes.
actual nintendo ds y clasica super nintendo
74 respuestas
1, 2