Si solo pudieras tener una consola, ¿cual seria?

Después de mucho pensar solo voy a quedarme con una consola en casa ya que tengo todo esto lleno de cables y me estoy pasando de frikismo xD

He pensado en quedarme solo con la Xbox por todo lo retro, aunque a veces se me antoja una Nintendo 64 por los jueos de Rare y una PS2 (y una DS) XD

Mi pregunta es: De todas las consolas que tienes si solo pudieras quedarte con una, cual sería?
Pregunta extraña viendo que tienes en cuenta las opciones de scene y por tanto de retroemulación...

evidentemente ganaría xbox1 por goleada, ya que tienes una lista del copón de sistemas emulados. Pero me parece un poco absurdo tener esto en cuenta para una hipótesis así ;)

Si no lo tenemos en cuenta, diría que XBOX360, me tiene mas que contento, y por mis venas ya no corre sangre, corren tramas IP de xboxlive XD
No puedo responder porque no he probado todas las consolas existentes.

Y mi ejemplo se aplica al 85% de los usuarios que habitan por estas tierras verdes.

Con lo cual cualquier respuesta de aquel que no ha probado/tenido TODAS las consolas que existen y han existido, será totalmente inutil.
Si reorientamos la pregunta en el plan, de las consolas que tienes y/o has probado con cual te qdarías?

Pues yo con mi cubo porque tengo más juegos q de otras (quizás podría decir Wii, porque los juegos de cube funcionan, pero eso sería cómo trampa :))
Yo de todas las que tengo me quedaría con la Super Nintendo.

Ho!
clarísimamente el pc. con un pad, un volante y seguramente en un futuro
un "wii-pc-mote", todos los emuladores y sus juegos propios, no hay
comparación.
De todas las que tengo y he tenido, claramente con la Ps2.

Pero estoy bastante contento de mantener mi Nintendo 64 [fies]
Si no tuvieramos los maravillosos emuladores, me quedaria con una supernintendo. Pero como puedo jugar en pc... me quedo con la wii (que tb rula juegos de cube :D)
Hola;

Yo siempre he tenido una consola por generacion, compro-vendo es una manera de abaratar costes [+risas] . La unica consola que aun conservo es la DREAMCAST.

Estoy contigo Sly_Marbo135

Agures!!!!
SnKyo escribió:La unica consola que aun conservo es la DREAMCAST.

+1.

Aunque yo no las vendo sino que se me rompen todas, la Dreamcast es la única que aún me sigue funcionando (sin contar con la GameBoy tocha)
O la 360 o la PS3. Next-gen power [toctoc]

(pero next-gen de la de gráficos, IA, físicas i demases next-gen, que os veo a venir)
Sobremesa: La Wii... la única que ofrece algo diferente, aunque la PS3 me serviría de reproductor de BD... jo, ya no lo tengo claro XD

Portátil: La DS o la PSP... aquí tendría serias dudas
helenchan escribió:(pero next-gen de la de gráficos, IA, físicas i demases next-gen, que os veo a venir)

Estás hablando del PC, no?
silinde escribió:
Estás hablando del PC, no?

Si no fuera porque en PC no he visto yo aún mejoras repecto las consolas de sobremesa actuales.... [tomaaa]
helenchan escribió:Si no fuera porque en PC no he visto yo aún mejoras repecto las consolas de sobremesa actuales.... [tomaaa]

Poquito has visto entonces [poraki]

Me lo cuentas en verano, cuando DX10 esté haciendo maldades entre nosotros ;)
helenchan escribió:Si no fuera porque en PC no he visto yo aún mejoras repecto las consolas de sobremesa actuales.... [tomaaa]
actuales son ps2, xbox y gc, o son ps3, wii y 360? porque basta echarle
un ojo a crysis, y me da a mí que se te cae el argumento al suelo.

y eso que acaban de salir, de aquí a 4 años... [+risas]
kxalvictor escribió:actuales son ps2, xbox y gc, o son ps3, wii y 360? porque basta echarle
un ojo a crysis, y me da a mí que se te cae el argumento al suelo.

y eso que acaban de salir, de aquí a 4 años... [+risas]

ejem, ejem..... Crisis no ha salido a la venta [poraki]

Y si hablo de next-gen de consolas es una estupidez mezclar al PC por razones más que obvias: PC abierto, consola cerrado, PC cada 6 meses a reformar, consola cada 5 años a cambiar.... y teniendo en cuenta que el creador del hilo está preguntando por consolas me da a mi que os estais yendo por las ramas.

EDIT: silinde , ¿has pensado en que las consolas tambien igual rulen con direct X 10?
helenchan escribió:EDIT: silinde , ¿has pensado en que las consolas tambien igual rulen con direct X 10?

Va a ser que no hija mia, solo el pc soporta directx10, y tendremos que apoquinar muchas pelas para ello.

Y en referencia al hilo:

Como solo puedo escojer consolas, yo me quedaria con ps2, que es la que mas juegos tengo.
Vorador escribió:Va a ser que no hija mia, solo el pc soporta directx10, y tendremos que apoquinar muchas pelas para ello.

Salvo la posible actualización vía LIVE , que de ser cierto, no va a ser necesario poner ni un duro.
helenchan escribió:Salvo la posible actualización vía LIVE , que de ser cierto, no va a ser necesario poner ni un duro.

Que no, que la xbox360 no tiene el hardware necesario para soportar directx10. Eso es un rumor que pululo por la red de que la xbox360 podria soportar directx10 con una actualizacion y es mentira. Haz una busqueda avanzada por eol y veras unos cuantos hilos donde se desmiente.
Uhm, hablamos de la famosa actualización via online que añade HARDWARE a la consola? [+risas]

Ya me direis si no.... :-)
Vorador escribió:
Que no, que la xbox360 no tiene el hardware necesario para soportar directx10. Eso es un rumor que pululo por la red de que la xbox360 podria soportar directx10 con una actualizacion y es mentira. Haz una busqueda avanzada por eol y veras unos cuantos hilos donde se desmiente.

No lo encuentro, en serio [+risas] . No encuentro nada concluyente de ni que sí ni que no.... (quiero decir fuentes fiables).
takeda escribió:Uhm, hablamos de la famosa actualización via online que añade HARDWARE a la consola? [+risas]

Esa, esa.......

La de los sueños humedos de los albertos

EDIT: helenchan, Zheo se harto a demostrar porque NO podia usar directx10 la xbox360, deberia haber un par de hilos al respecto. En beyond3d habia tambien algunos articulos e hilos comentando el tema.
helenchan escribió:EDIT: silinde , ¿has pensado en que las consolas tambien igual rulen con direct X 10?

A que iglesia estas abonada? Te lo digo por la fe que tienes. [Ooooo]

DX10 solo en PC's, con lo cual, si quieres "pero next-gen de la de gráficos, IA, físicas i demases next-gen", ahorra y te compras un PC

;)

Salu2
Yo de todas las que tengo, me quedaría con la DS.
Tiene grandes juegos, y los que le quedan por salir. [inlove]
Cada vez vuestras preguntas son mas extrañas y tontas ...

Asunto: QUE HARIAS SI TE APUNTAN CON UN ARMA Y TE DAN A ESCOGER UNA DE LAS 3 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION !! Y SINO COGES LA CONSOLA CORRECTA TE DISPARARA !!!

[plas] [plas]
Vorador escribió:
Esa, esa.......

La de los sueños humedos de los albertos

EDIT: helenchan, Zheo se harto a demostrar porque NO podia usar directx10 la xbox360, deberia haber un par de hilos al respecto. En beyond3d habia tambien algunos articulos e hilos comentando el tema.

He buscado Zheo y Direct y solo me salen 2 hilos: uno de nosequé de la PS2 y otro de PS3. En serio que no lo encuentro. :(

Silinde, aunque las consolas dentro de un tiempo no lleguen al nivel de los PC's nunca de me ocurriria invertir en uno de ellos. Para mi no es una opción invertir en un sistema que se queda obsoleto a los 6 meses, que con lo que te cuesta actualizarlo "pagas la entrada de un piso", con el que por tener tanto margen de "customización" se me pide que me dedique a configurar, reconfigurar, desconfigurar.... Yo llego a casa, y sin montar nada, solo con encender un botón quiero jugar, porque el resto de rato no juego, lo desaprobecho para sacar partrido de algo que dentro de 6 meses ya no me va a servir.
helenchan escribió:Silinde, aunque las consolas dentro de un tiempo no lleguen al nivel de los PC's nunca de me ocurriria invertir en uno de ellos. Para mi no es una opción invertir en un sistema que se queda obsoleto a los 6 meses, que con lo que te cuesta actualizarlo "pagas la entrada de un piso", con el que por tener tanto margen de "customización" se me pide que me dedique a configurar, reconfigurar, desconfigurar.... Yo llego a casa, y sin montar nada, solo con encender un botón quiero jugar, porque el resto de rato no juego, lo desaprobecho para sacar partrido de algo que dentro de 6 meses ya no me va a servir.

Por una vez coincido completamente contigo.

Solo queria comentarte que no pongas "graficos, IA y demas" como tus prioridades y escojas una consola, pues si quieres eso, no es la mejor opción ;)

Salu2
silinde escribió:
Por una vez coincido completamente contigo.

Solo queria comentarte que no pongas "graficos, IA y demas" como tus prioridades y escojas una consola, pues si quieres eso, no es la mejor opción ;)

Salu2
Teniendo en cuenta que el hilo iva de consolas, el PC tampoco tenia motivo como para salir, peo bueno....

De todos modos en consolas, IA, gráficos y demás sí que estaran en 360 y PS3.

Aunque entiendo lo que quieres decir.
odio a sony, pero creo qe la mejor opcion es una ps3, si buscas sistemas emulados ya que con linux todo es mas facil. y ademas tienes juegos next gen (de dudosa calidad (hay qe dejar claro qe no me gusta XD))

de todas formas 600€ pa eso te compras un pc XDy ahi si lo tienes todo.

asi qe olvidate de la ps3 XDXDXDXD
La xbox y la ps3 van a emular por software lo que no puedan por hardware.
supreme escribió:Si reorientamos la pregunta en el plan, de las consolas que tienes y/o has probado con cual te qdarías?

Pues yo con mi cubo porque tengo más juegos q de otras (quizás podría decir Wii, porque los juegos de cube funcionan, pero eso sería cómo trampa :))

Buena reorientacion de la pregunta, me quedaria con 360 que es donde tengo mas juegos, pero si es sobre la antigua generacion, primero tendria que hacer un versus entre psx-Xbox...
Dx10: el sumo advenimiento de los videojuegos in da fiucha. :-|

yo por elegir, elegiria un pc del futuro que me permita emular las actuales maquinas y que tenga buena salida rgb para emular consolas antiguas en la tele. pero como eso no es posible... master system XD.
ahora mismo xbox porque emula a todas las que van por debajo de ella, a parte de recreativas.

cuando la scene haga de la virtual console de Wii lo que todos esperamos(jugar a los que queramos gratis, entonces con mi Wii, ya que tambien tendra los juegos de GC y los suyos. en total:

nes
snes
mega drive
turbografx
n64
GC
Wii

con scene:
master system
gba
vete a saber si msx, spectrum y cosas asi...
oslando escribió:Dx10: el sumo advenimiento de los videojuegos in da fiucha. :-|

yo por elegir, elegiria un pc del futuro que me permita emular las actuales maquinas y que tenga buena salida rgb para emular consolas antiguas en la tele. pero como eso no es posible... master system XD.

Para que RGB?, si esperas un super maquinon del futuro que emule a todo lo que hay ahora y por haber, mejor que tenga salida hdmi, no? XD XD XD XD...
Que no se me ofendan los Sonysfan...
Dreamcast forever, todabia sigo jugando a ella cuando tengo algo de tiempo
De las que tengo...dudaría bastante entre Wii y Gameboy...porque la cube y la nes las cuento integradas en Wii XD. Mi Psx está demasiado reventada, sino también me haría dudar...
Gnoma escribió:
Para que RGB?, si esperas un super maquinon del futuro que emule a todo lo que hay ahora y por haber, mejor que tenga salida hdmi, no? XD XD XD XD...
Que no se me ofendan los Sonysfan...

tus ojos no aguantarian tanto pixel superpuesto y lo sabes XD.

todavia no he probado una consola antigua en mi lcd, pero miedo me da...
SNES

La mejor consola de todos los tiempos.
Si me dices sin importancia de potencia y demás, creo que me quedaría con la supernes y eso que no la tube ^^.

Sino la que tengo ahora la 360.
Super Nintendo Europea o la Super Famicom Japonesa.
Xbox sin dudarlo. Tengo los juegos que me gustan y un centro multimedia como la copa de un pino, donde tambien puedo tirar de emuladores a manta y recordar viejos tiempos.
Consola en 2d --> Snes

Consola en 3d --> N64

Las 2 mejores consolas de TODOS LOS TIEMPOS DE LO QUE TIENE EL HUMANO SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!

Alguien no entndio?
ajam escribió:Consola en 2d --> Snes

Consola en 3d --> N64

Las 2 mejores consolas de TODOS LOS TIEMPOS DE LO QUE TIENE EL HUMANO SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!

Alguien no entndio?

Lo que no entiendo es esa puñetera mania de intentar demostrar que TU eleccion personal ES la verdad universal.

Salu2
pues por live! la 360... vicios infinitos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii mas 360 o PS3 XD Podria elegir entre tener la ps3 o la 360 ya que ambas consolas quitando los titulos exclusivos de cada una son identicas en graficos ect. Pero Wii si que no la venderia ni me desprenderia de ella, es unica porque es diferente y muy muy divertida.
Y si hablamos de consolas antiguas sin duda mi querida SuperNintendo.
PC.

ahora viene GXY, me hace quote y pone "este es de los mios" xDDD
escarpene está baneado por "troll estafador"
si solo pudiera tener una
tendria un consolador mejor...
le daria mas uso,
no conmigo mismo cabrones.....
.....

Xbox sin duda....
mas funcionalidad que ella hasta la fecha ninguna
el que no la tenga que no comente mi frase
proque no sabe de lo que habla , gracias
Esto que es una pregunta de estas en plan: ''Te comerias una mierda para salvar a tu madre ?''

LAS ODIO.
74 respuestas
1, 2