Si solo quiero usar backups, que accesorio me recomiendas??

Buenas, tengo una DS lite blaquita flaseada que necesita a gritos que le de cañita, pero me gustaria ganar comodidad y no ir a todas partes con mis juegos originales.

Que accesorio (Ez4, MP3,G6, etc..) me recomendais si solo pienso jugar a juegos de DS, y no me interesan juegos de GBA, ni mp3 ni nada??

Con tener 4 o 5 juegos a la vez en memoria me valdria, y que el accesorio quede totalmente integrado en la lite, que no me gusta que rompa su estetica cool.

Estoy entre el G6 lite y el Ez4 lite...vosotros cual me recomendais?? :( :(
PreFteRioR escribió:supercard

Que yo sepa la supercard asoma bastante mas de la consola, es decir, no queda totalmente integrada, y por estetica es algo de lo que busco, y si es en blanco o negro como las nuevas lite mejor [666]
Os referis a la Supercard mini SD no??

Imagen

No sabia de su existencia la verdad...van bien todos los juegos de NDS?? donde se graban las partidas?? sobresale algo en la lite?? Porque ahi esta metida en una NDS normal [noop]

Por ahora la he mirado en :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/3271

Y no esta mal de precio, solo me faltaria una tarjeta Mini SD no?? Porque al tener la consola flasheada no necesito nada mas verdad [mamaaaaa]

Si alguno de los presentes la tiene que me lo indique por favor [pos eso]

P.D : Perdon por adelantado porque seguro que todo esto se ha dicho 1000 veces, pero he utilizado lo de buscar y no he encontrado respuesta a todas mis dudas
ban todos los de nds menos cars creo, se graban en la mini sd, si sobre sale es exactamente del mismo tamaño que uno de gba, si nomas te falta la minisd
yo tengo 2 [pos eso]
exacto, si ya la tienes flasheada solo necesitas un flash card, y en este caso con la supercard necesitas una tarjeta de memoria mini-SD ;) te aconsejo una de 1 GB, pero si dices que solo quieres llevar unos 5 juegos pillate una de 512 aunque yo creo que a la larga te arrepentiras si no pillas una de 1GB

EDIT: no habia visto tus otras preguntas...

Los juegos de DS se graban como siempre, en el propio juego, pero en los juegos de GBA tienes que grabar de otra forma, apretando unos botones accedes a un REAL TIME SAVER para poder guardar ya que no tiene pila interna la super card : / con esto te digo, que puedes guardar donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de ir a los tipicos puntos de guardado, pero vamos, si no te gusta siempre puedes plantarte delante de uno y guardar ahi [+risas]

La supercard mini-sd en la DS tocha no sobre sale nada pero en la LITE sobre sale lo mismo que un juego de GBA

Perdon por el tocho [360º]
tambien puedes mirarte el ez4 lite aunque las supercard minisd es muy buena opcion
Yo te recomiendo una SuperCard SD.

Yo tengo una DS Lite, y si que es verdad que sobre sale un poco y hace feo, pero no molesta para nada al jugar, y sobre todo, es la opción más barata y no da problemas. A mi de momento, perfecto !

Saludos
Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero veo que al final se confirma que sobresale de la consola el accesorio y si algo quiero es que esto no pase, asi que me tendre que seguir esperando al G6 lite o el EZ lite, aunque estos hagan muchas mas funciones de las que realmente quiero [+furioso]
buenas soy nuevo [oki] , como mi pregunta es casi igual pues os la pongo aqui [tadoramo]

bueno colegas he estado mirando tutoriales desde hace tiempo , leyendo post y eso, perdonar estas dudas pero no me quedan claro unas cosas

me voy a comprar una lite con el juego mario kart , el metroid y alomejor el brain
y quiero un accesorio solo para jugar a juegos de la ds solo para utilizarla para eso , que accesorio es el que da ms compatibilidad? yo creia que el ez4era el que mas con 97% pero hay alguno mejor con mayor compatibilidad?
(eso si no quiero flasear la consola)

bueno perdonar por estas dudas pero no tenia claro cual es el mas compatible y el mejor solo para juegos de ds

salu2 y gracias colegas [tadoramo] [tomaaa]
Si solo kieres NDS supercard klaramente.Esperate a su version lite k seguro k saldra dentro de nada y sera bastante ekonomika.

Salu2!!!
la versión microsd de la supercard no bajará de los +50,00€ teniendo en cuenta que la minisd cuesta 46,00 euros en España.
Clubwar, no te lo pienses y pillate una Supercard ya sea SD o miniSD, olvídate de que sobresalga.

Yo soy uno de los tristes estafados con las mierdas de productos inacabados de NeoFlash, la MagicKey 3 concretamente (casi 70 €-azos), claro que cuando la compré aún no se sabía nada de la Supercard, pero anda que no han pasado meses desde entonces, y ahora la supercard tiene casi un 99% de compatibilidad con los juegos, y la cosa esta que tengo yo no llega al 40%, aparte de no reconocer muchas tarjetas SD y otros coñazos del estilo.

Al final, en vez de usar la MagicKey 3 flash-eé la consola y uso el NDS Patcher, que va estupendamente, aunq tampoco tiene mucha compatibilidad. Por lo que el martes me comprare una Supercard SD q no cuesta más de 40 €, y tiene una lista de compatibilidad impresionante.

Bueno, con esto te quiero decir que más vale pajaro en mano que ciento volando. En mi opinión, pillate un Supercard y dejate de historias.

Por cierto, googleando un poco encontré esto, no sé si estará posteado, pero me pareció muy interesante, son listas de compatibilidad que se pueden ordenar como quieras y hacer búsquedas:

Supercard

NDS Patcher
Este hilo debería ir en el foro de carga de backups...
Laiotz escribió:Clubwar, no te lo pienses y pillate una Supercard ya sea SD o miniSD, olvídate de que sobresalga.

Yo soy uno de los tristes estafados con las mierdas de productos inacabados de NeoFlash, la MagicKey 3 concretamente (casi 70 €-azos), claro que cuando la compré aún no se sabía nada de la Supercard, pero anda que no han pasado meses desde entonces, y ahora la supercard tiene casi un 99% de compatibilidad con los juegos, y la cosa esta que tengo yo no llega al 40%, aparte de no reconocer muchas tarjetas SD y otros coñazos del estilo.

Al final, en vez de usar la MagicKey 3 flash-eé la consola y uso el NDS Patcher, que va estupendamente, aunq tampoco tiene mucha compatibilidad. Por lo que el martes me comprare una Supercard SD q no cuesta más de 40 €, y tiene una lista de compatibilidad impresionante.

Bueno, con esto te quiero decir que más vale pajaro en mano que ciento volando. En mi opinión, pillate un Supercard y dejate de historias.

Por cierto, googleando un poco encontré esto, no sé si estará posteado, pero me pareció muy interesante, son listas de compatibilidad que se pueden ordenar como quieras y hacer búsquedas:

Supercard

NDS Patcher

Gracias por tu opinion, pero para mi la estetica es muy importante, y mientras he decidido esperarme a la nueva SC lite [oki]
Creo que también será una buena opción, ya que es una Supercard, y por lo tanto es de esperar que la compatibilidad sea igual que con la Supercard SD, y así además no te sobresaldrá ni un poco de la NDS.

Que vaya bien!
yo estoy esperando a la SC lite, si tiene un diseño decente me la pillo del tirón!
ok gracias colega arkayz entonces la supercard pero no se si esperar a la version lite , esta version solo es mas pequeña o ade+ tendra mejor compatibilidad ?
GAARA-GUNNER escribió:ok gracias colega arkayz entonces la supercard pero no se si esperar a la version lite , esta version solo es mas pequeña o ade+ tendra mejor compatibilidad ?

la compatibilidad sera igual... y lo unico en lo que lo notas sera en el precio (un poco ams ) y en que no sobresaldra... mañaan se veran las fotos del chisme

yo os recomiendo el ez 4 que va genial por ahora en mi lite...aunque sobresalga [poraki]
GAARA-GUNNER escribió:
bueno colegas he estado mirando tutoriales desde hace tiempo , leyendo post y eso, perdonar estas dudas pero no me quedan claro unas cosas

me voy a comprar una lite con el juego mario kart , el metroid y alomejor el brain
y quiero un accesorio solo para jugar a juegos de la ds solo para utilizarla para eso , que accesorio es el que da ms compatibilidad?

cualkier aparato tiene compatibilidad con esos 3 juegos,asi que no te preocupes ;)

PD:Porque solo puedes jugar a tus backups,lo sabias no?
buenas he mirado en alechip con este pack ya tendria todo lo necesario, me lo recomendais o debo cambiar algo :

Pack Supercard mini SD + SuperKey + Memoria miniSD Transcend 1gb 80x

perdonar por las dudas gracias y salu2
GAARA-GUNNER escribió:buenas he mirado en alechip con este pack ya tendria todo lo necesario, me lo recomendais o debo cambiar algo :

No esta mal, y no, no necesitarias nada mas, peor recuerda que ese sistema en una lite asoma ;)
ok gracias por responder a todo ,ya se que asomara pero mientras no me moleste o dificulte al jugar [reojillo] tendre problema por eso?
GAARA-GUNNER escribió:ok gracias por responder a todo ,ya se que asomara pero mientras no me moleste o dificulte al jugar [reojillo] tendre problema por eso?

No molesta nada... proqeu tengo yo el ez Iv y sobresale mas o menos lo mismo y de molestar nada
ok gracias por todo me pillare la supercard co nel pack de antes pero he estado mirando tutoriales y n oencuentro ninguno en el que expliquen como meter juegos de ds con el superkey e mirado en google y aqui y no dicen coo es con el superkey

bueno gracias por todo colegas ya os preguntare [tadoramo] :D
Pues yo te recomiendo el M3 SD Lite + Passcard que es el que yo tengo, y no hace falta ni tutoriales ni nada simplemente plug & play ;).
[buenazo] pues al final creo que me voy a pillar el ez 4 por que a la gente le va muy bien y tiene casi la misma compatibilidad en juegos de ds que la supercard n? y me parece mas facil y eso a la gente le va bien [toctoc] [uzi]
Yo te recomiendo el ez4, yo lo tengo hace unos dias y de momento, ninguno de los backups que he probado no me ha dado ningun problema y el homebrew que he probado tambien todo perfecto.
ok ahroa si l otengo decidido me pillare el pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 #198 de ez-flash store por 80 euros esta bien no?
yo desde que lo tengo 0 problemas

ademas acabo de meter el ultimo loader y todo muy facil para meter el loader nuevo y los juegos
Es una gran compra, yo estoy contentísimo con él.
A ver q toy exo un lio, para una nds rosa (es d mi novia eh, q ya veo q os echais encima d mi jajajaja) vale con estas dos cosas solo para cargar copias d seguridad?

super card mini sd
superkey

y no hace falta na mas, ni flashear, ni instalar nada (como ocurre con el passcard2)

Venga gracias y un saludo
Me gustaria saber si el passcard chupa mucha bateria o no.

Saludos y gracias.
u24ever escribió:A ver q toy exo un lio, para una nds rosa (es d mi novia eh, q ya veo q os echais encima d mi jajajaja) vale con estas dos cosas solo para cargar copias d seguridad?

super card mini sd
superkey

y no hace falta na mas, ni flashear, ni instalar nada (como ocurre con el passcard2)

Venga gracias y un saludo

con eso te vale... auqnue necesitaras una tarjeta miniSd ademas
SaKio escribió:
con eso te vale... auqnue necesitaras una tarjeta miniSd ademas

si cierto se me olvido ese detalle
muchisimas gracias tio [oki]
mañana haré el pedido seguramente , pero segun creo el ez-flash 4 no es compatible con superkey v2 , voy a pedir mi pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 #198 en ez-flash store no me meteran un superkey v2? ya que los 2 son iguales a la vista

puede pasar?
[decaio]
No creo por eso en el pack pone version 1....pero compratelo ya cojones [qmparto] .

Y suerte yo tengo la supercard y no he tenido ningun problema y mi primo el ezIv y tampoco ninguno, por norma general todas las flashcarts menos las proscritas son buenas compras... [fies]
GAARA-GUNNER escribió:mañana haré el pedido seguramente , pero segun creo el ez-flash 4 no es compatible con superkey v2 , voy a pedir mi pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 #198 en ez-flash store no me meteran un superkey v2? ya que los 2 son iguales a la vista

puede pasar?
[decaio]

te emteran el mk4 mini porque el sueprkey v1 esta agotado (creo que apra siempre ya)

lo malo del mk4 mini es que chupa mucha bateria...aunque siempre lo puedes quitar cuando termines de cargar el juego
Bueno aprovecho que esta abierto este hilo por si podeis aclararme algunas dudas. Haber yo hoy me he comprado una ds lite (ya tenia una normal, pero tristemente un dia la cogio mi madre y se puso a jugar a los minijuegos del mario 64, desde entonces no la he vuelto a ver :_() aparte tambien me he comprado los dos brain (el academy y el otro que no me acuerdo ahora) y el new super mario bros. Que ha pasao, pos que a mi madre le han gustao los brain y me los quiere quitar y acudo en vuestra ayuda oara que me echeis un cable. En principio busco algo en el cual no haya que abrir la consola para flashearla ni nada por el estilo ya que no soy muy manitas. Segundo que funcione en la lite y a ser posible que pueda hacer backups de mis juegos. Segun he leido en este hilo lo mejor es esto no:
Supercard minisd
Bueno pues eso solo habeis si podeis echarme una mano antes de que mis juegos desaparezcan.
GAARA-GUNNER escribió:buenas he mirado en alechip con este pack ya tendria todo lo necesario, me lo recomendais o debo cambiar algo :

Buffff... 95 euros.

Mucho mejor este pack:

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&page=1&featured
Chibamen escribió:Bueno aprovecho que esta abierto este hilo por si podeis aclararme algunas dudas. Haber yo hoy me he comprado una ds lite (ya tenia una normal, pero tristemente un dia la cogio mi madre y se puso a jugar a los minijuegos del mario 64, desde entonces no la he vuelto a ver :_() aparte tambien me he comprado los dos brain (el academy y el otro que no me acuerdo ahora) y el new super mario bros. Que ha pasao, pos que a mi madre le han gustao los brain y me los quiere quitar y acudo en vuestra ayuda oara que me echeis un cable. En principio busco algo en el cual no haya que abrir la consola para flashearla ni nada por el estilo ya que no soy muy manitas. Segundo que funcione en la lite y a ser posible que pueda hacer backups de mis juegos. Segun he leido en este hilo lo mejor es esto no:
Supercard minisd
Bueno pues eso solo habeis si podeis echarme una mano antes de que mis juegos desaparezcan.

lo mejor es el supercard mini o el ez IV (segun mis gustos claro)

para no tener que flashearla tendras que acudir a comprar un superkey o algun aparatejo similar( mk4 mini, passcard3 o derivados)

luego solo te falta comprar una tarjeta minisd y todo echo
Malosa escribió:Buffff... 95 euros.

Si te fijas, el pack que dices tu GAARA-RUNNER ya se había decidido por él....hay que leer antes de postear... [sonrisa] (Sin ánimo de ofender [Ooooo] )
La version micro de supercard salia ahora.

Con esperar 1 par de semanas vas bien

Y si no Ez flash 4 lite
tengo unas dudillas puedo meter en la lite el efa que tenia para mi sp y poder jugar?

bueno para los que tengais el ez flash 4 que jeugos por ahora no funcionan ? los juegos que no funcionen les haran algo para poder jugar es que acabo de ver en tuto y sigo dudando por la compatibilidad pero como a la mayoria le va bien creo que por fin lo comprare hoy :( [buuuaaaa]

perdonar por dudar tanto jejej gracias y salu2
el unico interesante que no va es : kirby y el pincel magico

los otros que no van son juegos pocos importantes como el ultimate spiderman
joder sakio eres un crack gracias por ayudar :-P
es que todavia no esto decidido por que si en u nfuturo salen mas juegos ....

sabes lo del efa si va en la lite?
creo que giltesa tenia uno y lo hizo tirar

buscalo por el foro y le envias un mensaje privado
jejej peus al final me he decidido por fin por la supercard y ya la he pedido , gracias por todo y por ayudarme a elegir ya os pedire ayuda cuando me llegue [chulito] :P [ok]

enga salu2 colegas [bye]
48 respuestas