Laiotz escribió:Clubwar, no te lo pienses y pillate una Supercard ya sea SD o miniSD, olvídate de que sobresalga.
Yo soy uno de los tristes estafados con las mierdas de productos inacabados de NeoFlash, la MagicKey 3 concretamente (casi 70 €-azos), claro que cuando la compré aún no se sabía nada de la Supercard, pero anda que no han pasado meses desde entonces, y ahora la supercard tiene casi un 99% de compatibilidad con los juegos, y la cosa esta que tengo yo no llega al 40%, aparte de no reconocer muchas tarjetas SD y otros coñazos del estilo.
Al final, en vez de usar la MagicKey 3 flash-eé la consola y uso el NDS Patcher, que va estupendamente, aunq tampoco tiene mucha compatibilidad. Por lo que el martes me comprare una Supercard SD q no cuesta más de 40 €, y tiene una lista de compatibilidad impresionante.
Bueno, con esto te quiero decir que más vale pajaro en mano que ciento volando. En mi opinión, pillate un Supercard y dejate de historias.
Por cierto, googleando un poco encontré esto, no sé si estará posteado, pero me pareció muy interesante, son listas de compatibilidad que se pueden ordenar como quieras y hacer búsquedas:
Supercard NDS Patcher