si solo uso el Supercard SD no se me jode la consola?

He leido que se jode la conexion porque cambia el fireware, entonces, si solo lo uso para ver pliculas y oir musica se jode o asi no pasa nada. y si me conecto con el mario kart ya no me funciona todo o solo el passme?
si solo pones el Supercard sd no le pasa nada a la consola, lo del mario y el flashme es otra cosa
pero cuando se actualice al conectarme con mario kart lo de los videos funciona? yo es por temas de trabajo que me quiero llevar peliculas, me da igual los juegos de ds que tengo muchos de gba por hacerme aun, lo de los juegos de ds dejara de funcionar ero lo de los videos lo sabeis?
enishi_chan escribió:pero cuando se actualice al conectarme con mario kart lo de los videos funciona? yo es por temas de trabajo que me quiero llevar peliculas, me da igual los juegos de ds que tengo muchos de gba por hacerme aun, lo de los juegos de ds dejara de funcionar ero lo de los videos lo sabeis?

a ver... lo de los videos??? si te refieres a la utilidad del SC de ver videos en modo GBA, o cualquier otra utilidad, y siempre hablando en modo GBA... no tendras ningún problema.
Si te refieres al moonshell... pues como todo ejecutable en modo NDS... o todo o nada. si no vas a usar ningún ejecutable de DS (backups o homebrew) no hay problema, pero si quieres ejecutar algo... fijo que necesitarás o flashme, o passme.
3 respuestas