Si sony hubiera sido inteligente...

Habría sacado el isoloader éste finde o lo sacaría la próxima semana.

( obviamente para ello tendría q filtrar cierta info a los hackers correctos, pero eso sony seguro q lo sabe hacer )

Y no lo digo por nada sino por la cantidad de despechados q estoy viendo no solo en éste foro sino en muchos otros.

Imaginaros un isoloader q puedas meter backups desde el HDD, los xboxeros renegados iban a flipar de no tener q grabar juegos en dvd´s de doble capas ni flashear firmwares desmontando la consola ni mierdas de esas.

La cantidad de consolas q vendería sony sería la repanocha.

HE leido por ahí incluso q a uno de los hackers de la xbox360 le han amenazado haciéndole responsable de los baneos de la consola.

Quitando q me parece deleznable la conclusión q saco es q la peña está muy muy muy muy pero que muy quemada.

Si, ya se q no tienen derecho a estarlo y bla bla bla, pero pensándolo desde la perspectiva play3 eso solo se podría traducir en un montón de consolas vendidas.

En fin, sony sabrá lo que hace, pero a medida que pasan los minutos sin permitir sacar el isoloader ( cada vez está mas claro que tienen controlada a una buena parte de los hackers ) están perdiendo dinero a espuertas y una oportunidad de oro.

Saludos.

P.D. Fanboys proxboxeros haga lo que haga y demás que se abstengan de opinar.
como va a sacar nada de eso la propia sony, habeces deciis unas cosas... ademas piratearla ahora no tiene sentido, no hay tantos juegos, y siendo region free yo por lo menos los compro a 40€
Dlcmdr escribió:Habría sacado el isoloader éste finde o lo sacaría la próxima semana.

( obviamente para ello tendría q filtrar cierta info a los hackers correctos, pero eso sony seguro q lo sabe hacer )

Y no lo digo por nada sino por la cantidad de despechados q estoy viendo no solo en éste foro sino en muchos otros.

Imaginaros un isoloader q puedas meter backups desde el HDD, los xboxeros renegados iban a flipar de no tener q grabar juegos en dvd´s de doble capas ni flashear firmwares desmontando la consola ni mierdas de esas.

La cantidad de consolas q vendería sony sería la repanocha.

HE leido por ahí incluso q a uno de los hackers de la xbox360 le han amenazado haciéndole responsable de los baneos de la consola.

Quitando q me parece deleznable la conclusión q saco es q la peña está muy muy muy muy pero que muy quemada.

Si, ya se q no tienen derecho a estarlo y bla bla bla, pero pensándolo desde la perspectiva play3 eso solo se podría traducir en un montón de consolas vendidas.

En fin, sony sabrá lo que hace, pero a medida que pasan los minutos sin permitir sacar el isoloader ( cada vez está mas claro que tienen controlada a una buena parte de los hackers ) están perdiendo dinero a espuertas y una oportunidad de oro.

Saludos.

P.D. Fanboys proxboxeros haga lo que haga y demás que se abstengan de opinar.

Alguién..me puede decir donde fue la fiesta.... [borracho] [borracho] ..me la perdí y por lo que leo hubo alcohol a chorros!!..

Saludos
Ya ves. Aun hay gente que piensa que el exito de la ps2 fue solo porque se podia piratear.

En fin..... me alegro de los baneos de la 360, y espero que algun dia pase lo mismo en la ps3 si se da el caso.

Saludos
Dime que estas de cachondeo...

Vaya tela el nivel de cierta gente....
Madre mia , que el creador del post me pase la droga que toma , es cojonuda [qmparto] [qmparto]

Miratelo anda... que hasta un feto con 1 mes de gestacion razona mejor que tu [mad]
Asi va el mundo... menos mal que es de los vuestros [qmparto]
Aunque el desarrollo del post no sea muy acertado,es indudable que la palabra "PlayStation" y "pirateria" estan ligadas desde sus inicios.
Desde que se empezo la campaña de publicidad de PS3 lo que mas me han preguntado muchisima gente con su PS2 es si ya se podia piratear? y cuando les decia que no me decian que cuando se pueda se la compraran,hasta entonces seguiran con la 2.
Si hablamos por estadisticas...las consolas de sony tienen un ratio de juegos/consolas muy flojo,muy lejos de Nintendo por ejemplo.
Algunos estan obsesionados con el isoloader, que quereis que os diga, muy claro tengo que ver algo para meterselo a mi negrita de 600 euracos, ademas de que de donde esperais conseguir "las copias de seguridad", si podeis hacerlas de vuestras copias originales, perfecto, porque sino a mas de uno le va a salir barba esperando a descargar un juego de unos 20 gb [jaja]
Aquí, la peña de marketing no entiende una pija ¿no?
RockmanGC escribió:como va a sacar nada de eso la propia sony, habeces deciis unas cosas... ademas piratearla ahora no tiene sentido, no hay tantos juegos, y siendo region free yo por lo menos los compro a 40€

Si leyeseis todo el mensaje igual...:

dlcmdr escribió:obviamente para ello tendría q filtrar cierta info a los hackers correctos, pero eso sony seguro q lo sabe hacer

Y los demás como borregos a contestar. TAnto os jode q vuestra amada consola no sea capaz de despegar??:

SPARDA_666 escribió:Madre mia , que el creador del post me pase la droga que toma , es cojonuda [qmparto] [qmparto]

Miratelo anda... que hasta un feto con 1 mes de gestacion razona mejor que tu [mad]

Pues de momento he dado mas argumentos que un mendrugo como tu que no pasa de 4 lineas. Payaso.

marvicdigital escribió:

Alguién..me puede decir donde fue la fiesta.... [borracho] [borracho] ..me la perdí y por lo que leo hubo alcohol a chorros!!..

Saludos

druim escribió:Ya ves. Aun hay gente que piensa que el exito de la ps2 fue solo porque se podia piratear.

En fin..... me alegro de los baneos de la 360, y espero que algun dia pase lo mismo en la ps3 si se da el caso.

Saludos

DD digo eso??

Y acusais a los demás de alcohólicos o fumaos cuando no sabeis ni leer??

En fin, para vosotros:

http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_leer1.jpg

serura escribió:Algunos estan obsesionados con el isoloader, que quereis que os diga, muy claro tengo que ver algo para meterselo a mi negrita de 600 euracos, ademas de que de donde esperais conseguir "las copias de seguridad", si podeis hacerlas de vuestras copias originales, perfecto, porque sino a mas de uno le va a salir barba esperando a descargar un juego de unos 20 gb [jaja]

Teniendo en cuenta que me he bajado por torrent pelis de 5 gigas en un dia...
Dlcmdr escribió:
Si leyeseis todo el mensaje igual...:

Y los demás como borregos a contestar. TAnto os jode q vuestra amada consola no sea capaz de despegar??:

Pues de momento he dado mas argumentos que un mendrugo como tu que no pasa de 4 lineas. Payaso.

DD digo eso??

Y acusais a los demás de alcohólicos o fumaos cuando no sabeis ni leer??

En fin, para vosotros:

http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_leer1.jpg

Teniendo en cuenta que me he bajado por torrent pelis de 5 gigas en un dia...

Pa flipar. Aver señorito... aquí nadie ha criticado a Sony, y toda referencia a "nuestra amada consola" no tiene cabida en este post.

Lo unico claro aquí es que tu has puesto:

"Si Sony fuera inteligente Habría sacado el isoloader éste finde o lo sacaría la próxima semana."

Y esto es un estupidez como una casa, pues Sony no saca este tipo de software.

Entendido?
HOYGAN! YO E PEGADO A LOS JAKERS KE TIENEN LA CULPA KE NOS VANEASEN!! APURENSE I AGANLO TAMIEN!!! GRASIAS DE ANTEBRASO.
SONY SACA YA EL ISOLOADER !!! A QUE ESTAS ESPERANDO !!

[qmparto] [qmparto]
Jajajajaja

Imagen del autor del hilo antes de escribirlo. Veridicas.
Imagen

Saludos. Y no meterse con el chaval que ha tenido todo el arte.
Pondran el isoloader en el store por 4.99€ xD
Mecri escribió:Pondran el isoloader en el store por 4.99€ xD

esta a sido buena xDDD

como va a sacar nada de eso sony vuelvo a repetir, y es verdad sony libera parte de su código a los jakers como bien dices, por eso luego pierden el culo tapando agujeros con firmwares nuevos que te oblogan a instalarlos desde los juegos... enfin.
Esto si seria un movimiento inteligente por parte de Sony:

Sony "desvela" lo necesario para poder desarrollar un isoloader, pero de manera controlada.

Mucha gente se pasa de x360 baneada a ps3 con juegos gratis y online gratis, la ps3 se empieza a vender como churros por ese motivo.

En unos meses PS3 cierra el grifo y cierra el error de seguridad que abrió y no se pueden jugar con las copias.

Resultados:

Ventas de PS3 disparadas, la PS3 se impone, el HD DVD enterrado y todo ello solo por sacrificar unos meses de ventas de un % de videojuegos
al menos tiene medio razon en algo.

el dice que sony pierde pasta mientras no saque el isoloader.

yo rectifico eso diciendo y medio dandole la razon rectificandole....sony PERDERAAAAAA pasta cuando salgan mas JUEGOS Y NO SAQUEN EL ISOLOADER....AUN ES PRONTo como dijo alguien antes.

saludos
yo lo tengo clarisimo si no se pueden piratear no la compro pq mi economia no me da para comprar juegos cada mes asi de claro como no saquen algo para jugar un comprador menos
Dlcmdr escribió:

A buen entendedor , con pocas palabras basta [poraki]
Los usuarios de las nuevas consolas cada vez tienen una edad media mayor y estan dispuestos a pagar por un buen juego, gracias al store, puedes probar un juego y si te convence comprarlo, yo tuve mi ps1, ps2 y psp pirateadas y llegado el momento descubrí que cuando tienes 14 juegos por estrenar, los marraneas y no juegas a ninguno, hoy por hoy prefiero pagar por unos pocos juegos en condiciones.
La semana pasada vendí mi ps2 con su DMS3 (fue el primer chip que puse y me costo 80 euros, despues callerón todos los existentes, hasta completar cifras con 2 ceros), la semana pasada vendí mi ps2, regale mis copias (los originales los sigo teniendo), sabeis cuantos regale?, 25 juegos despues de varios años con chip, aprendi la lección de jugar solo a un juego y terminarlo, con la psp me pasa algo parecido, tengo unas 10 imagenes, solo 10, si tuviera más seguro que no jugaría.
De pagar un jueg original me jodía cuando me suponía un grán esfuerzo económico y despues de soltar 10.000 pelas descubrir que las había tirado a la basura.
Demasiada inocencia hay por aqui....

A veces a las compañias les intetersa dejar ciertos "descuidos" en el soft de sus consolas..por muchas ganas que tengais de tiraros al cuello de la gente, cosa totalmente normal aqui, es asi

Otra cosa es que ya te dejen un isoloader echo pero bueno, por mi que no se corten [beer] .
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
23 respuestas