Los usuarios de las nuevas consolas cada vez tienen una edad media mayor y estan dispuestos a pagar por un buen juego, gracias al store, puedes probar un juego y si te convence comprarlo, yo tuve mi ps1, ps2 y psp pirateadas y llegado el momento descubrí que cuando tienes 14 juegos por estrenar, los marraneas y no juegas a ninguno, hoy por hoy prefiero pagar por unos pocos juegos en condiciones.
La semana pasada vendí mi ps2 con su DMS3 (fue el primer chip que puse y me costo 80 euros, despues callerón todos los existentes, hasta completar cifras con 2 ceros), la semana pasada vendí mi ps2, regale mis copias (los originales los sigo teniendo), sabeis cuantos regale?, 25 juegos despues de varios años con chip, aprendi la lección de jugar solo a un juego y terminarlo, con la psp me pasa algo parecido, tengo unas 10 imagenes, solo 10, si tuviera más seguro que no jugaría.
De pagar un jueg original me jodía cuando me suponía un grán esfuerzo económico y despues de soltar 10.000 pelas descubrir que las había tirado a la basura.