Si soy la OSTIA!!

Poes vereis ace un par de dias queria comprar una carcasa para la PSP y antes de ayer me puse a kitar los tornillos y uno se resistio concretamente el negro de abajo de la garantai y lo pele asta dejarlo sin cabeza jeje y compre un destornillador 0000+ poes bueno me pongo ahora a intentar sacarlo de nuevo se me resbala del tornillo el destornillador y atravieso con el destorillador por donde esta la parte k pone 5V en la cosa esa plata la atravieso y rompo un pedazo poes os dejo aki mi torpeza voy a enviarla a los de tu consola.com para ver si cosas desas ay recambios o no y lo que cuesta cambiarselo y ya de paso k saken el tornillo de los cojones
anda macho, la q lias XDDD

Si no sabes como quitar el tornillo ese, mejor dejaselo a alguien q tenga mas maña porq si experimentas tu esta mas claro q te lo cargas.
sabes si recambios d ese plastico ahi?
La verdad que no entiendo bien que es lo que se te ha roto, los tornillos de la psp son un peñazo, deberias haber utilizado antes un buen destornillador.

Saludos
pa k aces eso sin ayuda i sin informarte. ratataaaa
valla que no me informe bueno tampoco es mucho lo k le a pasado pero no da gusto llevar eso roto sike la envio y que me la pongan apunto lo ke pasa eske alomejor no ahi recambio de la pieza esa

repito lo que se me ha roto es el plastico ese plateado''gris que esta entre la carcasa de atras y la de alante por donde pone 5V en la ranura de donde se carga ahi en ese mismo sitio la pieza plateada se a quebrado roto y sa salio pero funciona perfecta
sacalo a mordiscos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preguntale a enrikete que sabe mucho de eso.
no esque ahora ya no es el tornillo lo que jode ahora es el plastico que lo quiero arreglar cuando la envie y ya de paso que me pongan el tornillo arreglado con cabeza [pos eso] pero el problema eske si abra o no recambio del plastico ese de entremedio
Dios... eso es por la desesperacion...

Seguro que penso que se lo cargaba pero estaba calentito con la carcasa [+risas]
estaba del tornillo asta los kinder ahora por mi culpa me toca pagar el arreglo joder cuando tenia la ds enmedio del flsheo se me apago y me cargue la DS joeer si eske tengo mala suerte pa to!
Xenogears escribió:Preguntale a enrikete que sabe mucho de eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El plastico ese es ese blanco con puntitos?? Por eso no pasara nada

y el tornillo... bufff, lo de los mordiscos me parece razonable... X-D
blanco con puntitos??no es el plastico ese de on y of pero un poco mas abajo el gris pero blanco? no
si esque los Ilicitanos tenemos un gafe encima...

A mi tambien se me jodio la DS flasheandola, la apage con el dedo pulgar sin darme cuenta mientras se estaba flasheando, menos mal que la logre revivir.

Con la PSP quiero hacer el MOD cruceta, pero me da un cague que no veas, eso de abrirla, pufff dejate.
ya no se que decir pero esqeu ahora resulta que la tienda donde quiero arreglarla esta de vacaciones por semana santa porque no es normal k a las 11:35 este cerrada la tienda XD si un pedazo gafe encima madre mia k mala suerte
Pasate por RGB Juegos, dos calles mas arriba que maderas Castejon, alomejor el tio te lo soluciona, ya que ese es un manitas.
ZeRd0 estuve buscando en esa tienda pero bueno aver que me soluccionan cuando pueda pasare pero esque vivo en matola no en la ciudad pero ademas los de RGB t solucionan por ejemplo sik algun enganche se a soltado poes lo ponen i tal pero componentes de sony o componentes oficiales eso no sambian ahi
Pero el tiene accesorios oficiales de repuesto, ya comentaras aver que tal.
a vale gracias ZERD0 aver si mañana me acerca mi padre a la ciudad y paso seguro que esta dos calles mas parriba porque una vez queria ir y me fui a la plaza de madrid XDImagen

ahi os e dejado la imagen de lo que le a pasado ami psp decirme si ahi recambio de eso jejejjeje se puede cambiar i tal
Joe con ustedes espero que te salga la cosa bien [oki]
muchas gracias poes lo dicho ya pasare mientras es jugable asi
juas nen pa cambiar eso hay k despelotar la psp enteretita y luego encontrar a alguien k tenga eso mismo de repuesto

http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=357

sino me equivoco es el unico k lo tiene k yo conozca
vale 32€
lo de atras????? me va a costar 32€€? no jodas
A mi me vendria bien la carcasa de atras x el tornillo ese maldito de la garantia [+furioso] lo k hay k desmontar todita la psp [mad] asi k 32 € + k t lo pongan vete a saber cuanto t sube...

Salu2 }:/
Vale de todas formas prefiero qe me cambien lo de atras porque lo tengo muy rebentado
No, no hace falta ponerle toda la parte trasera, si lo se ha roto es el plástico que va desde la parte derecha de donde se carga hasta arriba, eso lo venden suelto. Busca en tiendas de recambios, una vez lo vi, pero como he visto tantas tiendas de recambios para psp pues ahora no se cual, pero buscalo que creo que no era muy caro ( 8€ ) y si te atreves se lo cambias tu.

Por internet vi un tutorial de como sacar los tornillos que se pasan la cabeza, consistía en calentarlos con un soldador y cuando estaban bine calientes estirabas conunas pinzas.
Fran muchas gracias yase k tutorial es voy a enviarlo a una tienda de madrid a ke la reparen y tal y me saken el tornillo
aix....si ya lo decian en mi pueblo, "Manolete, sino sabes torear pa q te metes" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver si tienes suerte agentejandro, me siento my identificado contigo, yo tmb soy un manzas de cuidao XD

Un saludo
chronox XD yo todo lo que toco lo rompo

PD:tendreis que ver mi teclado de como esta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sube fotos!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno te podria decir que las teclas estan llenas de mierda pero por ejemplo va enserio aveces toco el 9 y me sale el signo de la pregunta me salen desordenadas las letras aveces me a pasado unas 4 veces y me kdo flipao y le pego golpes al teclado aveces cuando el pc peta si,y son unas maracas por dentro porque suenan piezas sueltas cuando lo mueves OS LO JURO XD
29 respuestas