Si..soy tonto.emular psx desde el principio

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he buscado..palabra que lo he buscado en la ayuda..y posiblementte este,pero no lo encuentro..he visto los dos programas que estan en los post fijos para emular psx..pero soy super novatazo y me gustaria saber que hay que hacer para cargar juegos de psx en la psp..desde el principio..que se pone donde..en que carpeta se ponen los juegos..etc...

¿ alguien se compadece de mi y me dice unicamente el link donde lo puedo encontrar..? por favor ..a ser posible nada de MIRA AQUI y que salga la busqueda o un link a GOOGLE..palabra que lo he buscado y desde el cero absoluto no encuentro nada..

Gracias de antemano.. [decaio]
Arriba tienes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615633

busca por el apartado PSX si tienes dudas pregunta, pero intenta documentarte un poco con esto primero.
con el custom firmware no tendras problema en emularlos (la mayoria) prueba el 3.40oe o el 3.51m337 en el link que te an facilitado anteriormente tienes la respuestas para actualiar el firmware.
Gracias..ya tengo el firm 3.40 OE instalado..el problema es que no se donde tengo que instalar alguno de los dos programas que ahi explican..ni luego donde tengo que poner los juegos de psx..ni el formato de estos..etc..
efegarcia escribió:Gracias..ya tengo el firm 3.40 OE instalado..el problema es que no se donde tengo que instalar alguno de los dos programas que ahi explican..ni luego donde tengo que poner los juegos de psx..ni el formato de estos..etc..

anda q no esta explicao por el foro macho
es muy facil primero tienes que "hacer" el juego coges tu juego original psx y haces una imagen .bin la puedes hacer con el cdrwin selecionando hacer imagen en disco duro
una vez tengas el juego en .bin coges el game generator que es un programa muy facil de usar aki tienes el programa con un tutorial
una vez tengas el juego .bin en .eboot lo metes en la carpeta GAME de la psp y listo
espero te sea de ayuda
Me da la impresión que te pasa lo que me pasaba a mi. Deja las imágenes siempre en subdirectorios del directorio /PSP/GAME.

Ejemplo, FFVII en /PSP/GAME/FFVII
¡¡¡ Gracias por las repuestas..¡¡¡..alla voy... :)
efegarcia escribió:Gracias..ya tengo el firm 3.40 OE instalado..el problema es que no se donde tengo que instalar alguno de los dos programas que ahi explican..ni luego donde tengo que poner los juegos de psx..ni el formato de estos..etc..

Los juegos de psx los backups que yo hago se convierten en slesXXXX y lo metes en game y ya rulan [oki]
8 respuestas