si spoofeo un hit 47dj a un xbox fat con liteon funcionaran los xgd3???

necesito su ayuda compañeros yo poseo un lizard con casi todos los accesorios

pero aun no encuentro una guia para poder hacer un spoof de un liteon a hitachi 47

tengo la key del liteon
la key del hitachi

como hago el spoof y una pregunta mas si eso me solucionaria la carga de xgd3 ??

ya que en el liteon tengo el ultimo dash y silent updates

y tambien una preguntilla maS?

ya he actualizado el liteon a lt 3 con el lizard y aun asi siguen sin cargar los xgd3 es necesario parchear los juegos y volverlos a grabar ????
hay que parchearlos y volverlo a gravar.
los juegos hay que grabarlos con una grabadora liteon al 100% si te a cogido el silent update( si ya no te corrian), y parchearlos como te dice el compañero de arriba
les agradesco .... pero la duda del spoof??
con el lizard?
abelardo360 escribió:necesito su ayuda compañeros yo poseo un lizard con casi todos los accesorios

pero aun no encuentro una guia para poder hacer un spoof de un liteon a hitachi 47

tengo la key del liteon
la key del hitachi

como hago el spoof y una pregunta mas si eso me solucionaria la carga de xgd3 ??

ya he actualizado el liteon a lt 3 con el lizard y aun asi siguen sin cargar los xgd3 es necesario parchear los juegos y volverlos a grabar ????

XGD3 solo corren en LT+2.0 o superior, LT+2.0 o superior NO acepta spoofs para juegos XGD3.
O sea, si instalas LT+2.0 o superior podrás correr XGD3 SIEMPRE y CUANDO sea lector original, cuando es un lector con spoof y metes un juego XGD3 le aparecerá una luz roja y E64 en pantalla.
GamerZcr escribió:
abelardo360 escribió:necesito su ayuda compañeros yo poseo un lizard con casi todos los accesorios

tengo la key del liteon
la key del hitachi

XGD3 solo corren en LT+2.0 o superior, LT+2.0 o superior NO acepta spoofs para juegos XGD3.
O sea, si instalas LT+2.0 o superior podrás correr XGD3 SIEMPRE y CUANDO sea lector original, cuando es un lector con spoof y metes un juego XGD3 le aparecerá una luz roja y E64 en pantalla.

mmmm no estoy de acuerdo...
actualmente tengo una fat que traia hitachi 79fl de serie, actualice al ultimo dashboard y jalan los xgd3 grabados al 100% aun en live... por problemas de lente le coloque un lector benq con lt2.0, solo le puse la key del hitachi y ahora mismo estoy jugando live con backups xgd3 sin problemas nada de luces ni nada.... esa es mi experiencia.
repito q la consola traia de serie un 79fl, y colouqe un benq.
entonces q es lo q efecta el ap25?? la consola o el lector?? e ahi la duda
los lectores samsung e hitachi spofeados no corren juegos xgd3, pero los liteon o benq spofeados si lo hacen, pero si tratas de meterle a una consola que originalmente traia un liteon le tratas de metoer un samsung o un hitachi no te funcionaran los xgd3, debes meterle o nuevamente un liteon o en su defecto un benq.
mmmmm actualmente tengo una consola sin actualizar que trae lector benq de serie y le he puesto un hitachi... y los xgd3 corren a a la perfeccion.. eso si no he actualizado.. al ultimo dash pero si con la actualizacion que traia el gears 3..
entonces es una fat con benq de serie y le puse un hitachi y los lee perfectamente...
que es entonces??
mmm.. que mala suerte... con los lectores y los fucking!! Xgd3!<-- pero necesito que me pasen algun tutorial de spoof con el lizard????
abelardo360 escribió:mmm.. que mala suerte... con los lectores y los fucking!! Xgd3!<-- pero necesito que me pasen algun tutorial de spoof con el lizard????

eh buscado tutoriales tanto del toolbox como del lzard en si y no encontre nada, solo me dicen que el spoof es para cambiar con el lizard a un mismo lwctor no puedes cambiar el drive por otro diferente....sea benq el spoof sera en un mismo drive benq y asi igual con los demas, el spoof para cambiar el drive solo se puede hacer con el jungle flasher y si funciona muy bien para esto mismo, saludos
si tu consola trae de fabrica un liteon no le puedes poner un hitachi 47 ya que este lector no esta preparado para ler los xgd3, podrias poner un hitachi 79 o un benq, saludos
10 respuestas