si starforce3 es tan bueno, por qué no lo meten en todos los pcgames???

Pues eso.....
Llevo varios meses esperando la medicina del TOCA RACE DRIVER 2, que viene con la superprotección STARFORCE3....

Y me pregunto ingénuamente.... Si es tan difícil de acabar con esta protección por qué los fabricantes no la incluyen en todos los juegos y se acaba el "chollo" ????

Acaso no les interesa ????

Yo creo que esto es como la sony y la play.....
Si se puede duplicar la gente se compra consolas y si no, se quedan en el escaparate....

Qué opinais ??????
yo creo que las compañias no quieren pagar la protección, que a saber cuanto vale.
Por suerte para nosotros la idea de porqué no se mete Starforce en todos lados es por la sencilla razón de que Starforce es "tecnología" rusa, y muchos juegos famosos se hacen en Estados Unidos. Debido a esto, juegos como el Doom 3 o el Call of Duty o el Medal of honor, con base americana, usan protecciones "americanas" tipo SecuROM o bien Safedisc ( que suele ser el caso más flagrante de patriotismo americano).
Juegos con denominación de origen europeos o asiaticos pueden llevar Starforce, pero un jueg americano es difícil que la lleve ( hay excepciones claro).

Como ejemplo, EA, Acclain, Activision o Sega tienen contratos permanentes con Sony ( SecuROM) o bien con Macrivision (Safedisc), por lo tanto los juegos DISTRIBUÍDOS por dichas compañías NUNCA llevarán Starforce.

Suerte!
2 respuestas