si t gusto max paine, dead to rights...

me acaban de regalr este jueguecillo, y la verdad es q es muy divertido... x lo q he podido ver es tipo max paine, eso si, los graficos son algo peores, pero tiene mas accion... vaya, q puedes hacer mas cosas... eres un poli, con un perro algo asesino... puedes coger malos y usarlos como escudos, saltar ralentizando el tiempo (q novedosooooooooooooooooooo) esconderte tras las esquinas, y algunas cosillas mas... y disparar y disparar y seguir disparando... vamos, uno de esos de matar todo lo q se mueva... a tiros o a puñetazos... o con el perrete tan majo q llevas al lado...

alguien mas lo ha jugado?
mmm por lo que cuentas parece tener buena pinta..pero no e oido ablar de el..
Podrias poner algunas screens?
yo lo probe en ps2 y no estaba mal.
es curioso el manejo del perro para ciertas acciones, los graficos son mas bien malillos (he visto tb los de la version pecera), la musica no esta mal, la intro es espectacular, de lo mejor del juego, pero la jugabilidad no me parece atractiva (muchas acciones y pocas realmente utiles, yo creo).
es una buena alternativa al max, pero se queda en eso, el liston esta mu alto.
si yo no digo q este mejor ni nada asi... solo q si t gusta el max, pues este seguramente tb t gustara, nada mas [oki]

pd: anda q no mola lo de los escudos humanos ni nada... y luego, un tiro en la cabeza y a x otro, jejejeje
pd: anda q no mola lo de los escudos humanos ni nada... y luego, un tiro en la cabeza y a x otro, jejejeje

si, eso esta mu bien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el juego no es nada malo, en absoluto, pero es q max es max, a pesar de q sea uno de los juegos mas cortos de la historia XD XD
yo me lo pasé en xbox ese juego y es la caña!!cómo ke algunos no lo conoceis mucho!es imprescindible...accion increible,jefes finales mu chulos...al principio parece normalito,pero seguir jugando un poco mas y ya vereis...la leche XD
6 respuestas