Si t interesa pillar al Action Replay Plus de saturn...

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En ebay está a 32$ (unos 24€), no me parece mal precio, es el plus que creo que es la mejor versión y la que da menos problemas. Buscando un poco seguro que lo encontrais y si no os puedo pasar el link por MP.

Espero que no se considere este post spam pero si me salto alguna norma que lo cierren.
Pues yo he visto una guitarra que le das la vuelta y se convierte en pandereta. Por si os interesa. ¬_¬
NiTrO escribió:Pues yo he visto una guitarra que le das la vuelta y se convierte en pandereta. Por si os interesa. ¬_¬

Si tiene Bluetooth me interesa.
FFantasy6 escribió:
NiTrO escribió:Pues yo he visto una guitarra que le das la vuelta y se convierte en pandereta. Por si os interesa. ¬_¬

Si tiene Bluetooth me interesa.

Me pongo a la cola XD....

Bueno.. ahora en serio.. respecto al hilo original.. está bien que intentes echar una mano.. pero creo que al que le interese ya habrá mirado por ebay o en el foro c/v [ginyo]

Aún así gracias [Ooooo]
A mi me ha costado unos 16gi. Precisamente me lo agencie ayer por recomendación de un amigo :)

Gracias por la info :)

-Tengo la Saturn desde hace 4 días xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¬_¬ Es verdad, para qué me molesto?

Si alguna vez encuentro una remesa de gameboys nuevas a estrenar a 10 euros no diré nada [poraki]
Oveja_Dolly escribió:¬_¬ Es verdad, para qué me molesto?

Si alguna vez encuentro una remesa de gameboys nuevas a estrenar a 10 euros no diré nada [poraki]

Venga.. hombre.. no te pongas así [+risas] De verdad que muchas gracias!!! es un buen aporte.. no todo va a ser avisar de ofertas en tiendas físicas.. [ginyo]

PD: Es que ha sido muy gracioso lo de la guitarra [ginyo]
Cerrado por petición del autor.
7 respuestas