sezar84 escribió:pues a mí no me parece ninguna chorrada conectar tdt a la consola, yo no tengo tv, la tendre conectada a un proyector, y mi intencion es poder ver tv, si se tercia, en el proyector a traves de la XBO, sin intencion ninguna de grabar nada(casi no veo tv, menos voy a grabar). De este modo me ahorro tener que conectar y desconectar el hdmi del proyector para poner el tdt o la xbo.
Hombre, el enfoque de MS esta totalmente orientado hacia eso, para algo le han puesto HDMI out...
Yo supongo que la TDT no habrá problema para conectarla, lo que no nos llegara casi seguro son la mayoría de servicios añadidos que disfrutaran los americanos. Como siempre, la industria española siempre un par de pasos por detrás.
xX KaZiCa Xx escribió:Pues seria todo un puntazo que reprodujese MKV, lo de aceptar copias legales pues con el DiVX pasaría lo mismo y en la X360 ya lo tenemos.
Exactamente, yo creo que el hecho de usar un formato u otro no quiere decir nada sobre la legalidad de su contenido. El hecho es que la gente consume video en HD y el formato mas extendido es ese.
Los usuarios deberíamos tener acceso a estas funciones sin mayor problema, la maquina es capaz de sobra y los codecs tampoco son problema.
Y luego ya, si quieren, que se curren bien los precios de la store de videos (yo no he alquilado uno en mi vida porque me sale mas del doble de caro que bajarme al videoclub de la esquina -si, soy de los raritos que cree que es justo pagar 2 euros por alquilar una peli a pesar de poder verla de gratis en internet-, pero si pusiesen precios razonables, seguro que veria muchas pelis bajadas directamente en la consola)