Si te banean la cuenta de Xbox One no te funcionarán los juegos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O por lo menos eso pone en un Tweet [mad]

Imagen
yoyo1one escribió:O por lo menos eso pone en un Tweet [mad]

Imagen

Ya hasta da risa todo esto... calladitos se ven más bonitos, hasta me hace pensar que los mismos trabajadores de xbox intentan convencernos de no comprarla y valla que lo están consiguiendo.
Era obvio, en su día cuando comentaron lo de la verificación cada 24h me imaginé que así sería, y mira aquí esta la confirmación, asqueroso, por que para mí es un robo con todas las de la ley.
Siguen con sus despropositados Microsoft, habra "consolas" que se merezcan el baneo, si los jugadores hacen trampas o piratean, como pasa ahora pero otras serán por fallos suyos u otros no justificados, como tambien pasa ahora, ahora me salen esa panda de jodedores que si yo pago por un juego una pasta gansa, ni puedo jugar, ni vender, regalar, usar en otra consola, todo por sus santos cojones obanitos, eso si ellos me pueden coger sin mi permiso a través del espía Kinect, de todo, hasta si le estoy echando un polvo en el comedor o donde este la consola a la parienta o al ligue de turno.XD

Un saludo
no veo el problema, no pienso comprarla
los juzgados se van a hartar con la de demandas que van a generar algunas de las medidas de Microsoft
La cuenta te la pueden banear por cualquier motivo que infrinja los términos de uso. Vamos, que no tiene que ser por piratería explicitamente.
athlor escribió:los juzgados se van a hartar con la de demandas que van a generar algunas de las medidas de Microsoft

Pero si al aceptar los términos de la consola hay una clausula donde dicen que no puedes demandarles (será precisamente por esto). Que si, que en España es nula, pero esta redactada pensando en las leyes de EE.UU. que allí si es legal ponerla y es donde de verdad les importan que les demanden o no. Si alguien pensara demandarles fuera de su país irían y se reirían en la cara de quien fuera porque saben que las justicias de casi todos los países tienen como modelo defender a las grandes compañías, pero allí por cosas mas pequeñas te pueden hundir con una sola demanda.

Salueidos.
Ismsanmar escribió:
athlor escribió:los juzgados se van a hartar con la de demandas que van a generar algunas de las medidas de Microsoft

Pero si al aceptar los términos de la consola hay una clausula donde dicen que no puedes demandarles (será precisamente por esto). Que si, que en España es nula, pero esta redactada pensando en las leyes de EE.UU. que allí si es legal ponerla y es donde de verdad les importan que les demanden o no. Si alguien pensara demandarles fuera de su país irían y se reirían en la cara de quien fuera porque saben que las justicias de casi todos los países tienen como modelo defender a las grandes compañías, pero allí por cosas mas pequeñas te pueden hundir con una sola demanda.

Salueidos.

Cierto:

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
Ismsanmar escribió:

Salueidos.

En la Union Europea puede que si tengan problemas.

Ese paso ninguna compañía lo ha dado hasta hoy.

Técnicamente significa que si no cumples sus condiciones unilateralmente impuestas te rompen (o inutilizan que a efectos practico lo mismo es) TU consola. Y por supuesto no te devuelven el dinero.

Veremos a ver en que queda esto.

Lo que esta claro que el siempre online en realidad es un DRM y todo lo que esta haciendo microsoft es para evitar la segunda mano y la piratería.
[sarcasmo_descarado]
Seguro que esta noticia ayudará a la X1, impulsando las ventas masivamente
[/sarcasmo_descarado]
una razón más para no comprarla.

súma y sigue. Microsoft, te estás luciendo.
Tú antes molabas, como dicen por ahí.
No creo que les caiga una demanda gorda en años por esto, EA usaba el online pass que es ilegal en europa y nunca paso nada
yoyo1one escribió:
Ismsanmar escribió:

Salueidos.

Cierto:

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

Esa clausula no vale para nada más que para demostrar la mala intención con la que actúa la compañía ante los tribunales, por que es completamente nula.

Si yo fuera administrador de EOL, eliminaba el foro de Xbox One y me dedicaba a hacerle el vacío hasta que no rectificara su postura Microsoft, por que cada noticia nueva que leo, me pone de mala leche [+risas]
Si me dicen que Sony le está pagando a M$ por hacer que su consola no se venda, me lo creería
Desde esa misma cuenta de twitter han rectificado luego diciendo que se refería a Xbox 360. Creo que en este tema aún no hay una "respuesta oficial".

https://twitter.com/XboxSupport1/status ... 2815151104
jiXo escribió:Desde esa misma cuenta de twitter han rectificado luego diciendo que se refería a Xbox 360. Creo que en este tema aún no hay una "respuesta oficial".

https://twitter.com/XboxSupport1/status ... 2815151104

Gracias por la clarificación, Jixo.

Sí pienso que no debían referirse a la 360 antes como ahora afirman, pues que yo sepa, si banean en una 360, banean la consola, no la cuenta, con lo que uno no perdería los juegos vinculados a su cuenta en la 360.

Parecen tener un sistema de DRM tan draconiano y punitivo para con el consumidor en la ONE, que da la sensación que no se atreven a explicarlo en toda su amplitud, con pelos y señales, y que siguen dando mensajes contradictorios.
Pienso que si se referían a la One, pero pasa lo de siempre ven que se les abalanza la gente a la yugular y rectifican contradiciéndose o cayendo en ambigüedades. Ya verán que esto será en la One a menos claro que la gente los acojone y decidan no implementarlo.

Mal va está consola, para los que quedan en ella: insensatos abandonar el barco [+risas].
No es descabellado que sea para la One el Twiiter, las condiciones de uso van unidas al perfil y este a los juegos, si te banean el perfil del Live no te puedes conectar y por ende los juegos no te funcionan. Aunque te hagas otro perfil no puedes vincular esos juegos ni aunque pagaras la licencia como si lo compraras de segunda mano porque no te puedes conectar al Live con el perfil original.
yoyo1one escribió:No es descabellado que sea para la One el Twiiter, las condiciones de uso van unidas al perfil y este a los juegos, si te banean el perfil del Live no te puedes conectar y por ende los juegos no te funcionan. Aunque te hagas otro perfil no puedes vincular esos juegos ni aunque pagaras la licencia como si lo compraras de segunda mano porque no te puedes conectar al Live con el perfil original.

Lo que es un robo en toda regla. Aunque se empeñen en hacer que parezca otra cosa.
yoyo1one escribió:O por lo menos eso pone en un Tweet [mad]

Imagen

Ya dejense de llenar el foro de noticias falsa por Dios

http://www.engadget.com/2013/06/15/majo ... rs-will-a/

Major Nelson takes Xbox One questions, says banned users will 'absolutely not' lose games
No es falsa, el twitter fue real, que Major Nelson lo haya desmentido es otra cosa, ah y es verdad que dice que se confundieron con las pólizas de la 360... no sé no sé ya veremos en que acaba todo esto por que pienso se llevaran un chasco los que defienden a la Juan :-|.
Tmv_Josue escribió:No es falsa, el twitter fue real, que Major Nelson lo haya desmentido es otra cosa, ah y es verdad que dice que se confundieron con las pólizas de la 360... no sé no sé ya veremos en que acaba todo esto por que pienso se llevaran un chasco los que defienden a la Juan :-|.

Que el tweet sea real no significa que estubieran hablando de Xbox One. No es cuestion de defender o no y el chasco se lo llebaran los que defienden a la Xbox one asi como los que defienden a Sony
Quede intrigado, ¿por qué Sony, por la PS4?
Tmv_Josue escribió:Quede intrigado, ¿por qué Sony, por la PS4?

Si. No lo digo por nadie en especifico sino porque ya conocemos a Sony su y politica de cambiar las cosas.Recordemos Linux en Ps3. siempre se llenaron la boca diciendo que el online seria gratis y ademas en el e3 dicen que no usarian ningun drm y al dia siguiente dicen que lo dejaran a las desarrolladoras! No defiendo ninguna consola para mi todas lo unico que les interesa es nuestro dinero pero creo que si las desarrolladoras le aprietan la tuerca a Sony no les va a quedar otra que subirse al carro de Microsoft o puede que pase lo contrario y Microsoft se tenga que tragar su drm
a ver que me aclare...¡¡

¿si te banean la consola te dejan de funcionar los juegos?---osea la consola a la mierda?

es tema reversible?

pq estoy a dias de ponerle el lt 3.0 a mi Slim...¡¡¡

obviamente se lo de la cuenta y demas...pero¿pudiera ser lo de los juegos una nueva putadilla de microsoft en la 360?
Menudo culebrón se están montando estos de Microsoft, no sé yo como les irá en esta generación.
mike21 escribió:
Tmv_Josue escribió:No es falsa, el twitter fue real, que Major Nelson lo haya desmentido es otra cosa, ah y es verdad que dice que se confundieron con las pólizas de la 360... no sé no sé ya veremos en que acaba todo esto por que pienso se llevaran un chasco los que defienden a la Juan :-|.

Que el tweet sea real no significa que estubieran hablando de Xbox One. No es cuestion de defender o no y el chasco se lo llebaran los que defienden a la Xbox one asi como los que defienden a Sony

Que no significa que no hablara de xboxone? nos quieres decir que lo dijo por 360?

algunos no parecen saber como funciona xbox360

Si te banean en xbox 360 los juegos en formato fisico o digital no dejan de funcionar, quien se ha confundido en que?
Yo saco una deduccion la cual es:
Si te banean no te quitan los juegos pero no vas al live, si no hay live no puedes jugar por lo tanto si estas baneado de q te sirven los juegos????
El tuit era oficial, pero otras fuentes de Microsoft lo han desmentido (con un "no", pero sin matizar).
Tmv_Josue escribió:Quede intrigado, ¿por qué Sony, por la PS4?

mira esto para que vean muchos que sony no dice las cosas claras para no admitir que esta casi en las mismas

Electronic Arts, the company behind the upcoming “Mass Effect 4,” has provided some details in regards to the new used games policy. According to a report by the NeoGAF forum on June 17, Frank Gibeau promised that the new method will be “gamer-first” and a “positive experience.” The president of the company also disclosed that their used games policy is going to be the same across all platforms
Pues no dice nada en concreto, solo que será igual en todas, ¿Ya ha dicho antes que medidas DMR implementarán?
31 respuestas