si te banean la cuenta puedes hacerte luego otra??

solo eso (del live se enitiende)
Me parece que banean la consola. De todas formas, no han baneado a nadie todavía.
En xbox baneaban la consola ... osea que nunca mas podias usarla en live... aqui de momento no hay baneos
pues vaya putada q te baneen habiendo pagado un año de live x delante...spongo q sera pa los q la han flasheado...
asias de tdas frmas
pulpito escribió:pues vaya putada q te baneen habiendo pagado un año de live x delante...spongo q sera pa los q la han flasheado...
asias de tdas frmas

Pues por ahora, si que ha habido baneos, pero no por flasheos, sino por manipulacion del disco duro.
Los casos que he oido hablar es por meter juegos del XBLA de un disco duro a otro, para no tener que comprarlos 2 veces.

saludos.
no creo que le interese mucho a M$ banear a las consolas por el flasheo, a ellos con que pagues el live estan mas que contentos.

Y ahora aun menos con la salida de ps3.

salu2!!
Creeis que pondran remedio a esto? Me refiero a banear a todas las consolas flasheadas? Me estoy planteando flashearla pero la unica cosa que me echa para atras es esa, que me quede sin LIVE :(

Sé que hay muchisima gente en este foro con el lector trucao pero no se que ocurriría si cortan el grifo los de Microsoft [mad] ...suicidios masivos vamos...

Esa es otra, eso de que M$ pueda saber si tu lector es original o firmware modificado...no se si es leyenda urbana o veridico.

En fin, creo que esperaré a despues de verano para ver como se desarollan las cosas.

Saludos
Yo la tengo flasheada (como la mitad de la peña), si nos banean del live va a ser una putada la verdad, pero weno, hace ya tiempo que salieron los flasheos y si hubieran querido hacer algo, pienso que ya lo habrian hecho.
Yo tb pienso que les interesa que paguen por el live, 6 millones de personas pagando al mes religiosamente (sino no juegas) es bastante dinero. Si banean del live, la mitad de peña estará baneada... no se no se.
Yo pienso que mientras se sigan vendiendo juegos originales y las copias sigan siendo 1:1 no habrá muchos problemas. Eso si, en cuanto modifiques consola (estilo XBOX) despidete para siempre...
7 respuestas