¿Si te banean podras seguir jugando igual?

ahora que me entere que estan empezando a banear o nose...quiero saber una duda si banean podras seguir jugando alos juegos que has hecho tu mismo con la copia de seguridad i tmb podras entrar a modo de bug?

gracias :)
tan cansado....

solo elige un post que contenga la palabra "baneo" y leetelo.
ya me lo leei i de eso no lo tengo muy claro..
Si te banean lo unico que no podras hacer es conectarte a la PSN para jugar online o descargar contenido de la store, todas las demas funciones siguen activas.


Saludos.
añadir que ha día de hoy no se ha baneado a nadie por usar backups
keekoo escribió:ahora que me entere que estan empezando a banear o nose...quiero saber una duda si banean podras seguir jugando alos juegos que has hecho tu mismo con la copia de seguridad i tmb podras entrar a modo de bug?

gracias :)



Como no te hayas enterado en el Salvame que te o haya dicho la Belen no se donde as leido que ya estan empezando.
puues nose pero e leido muchas cosas i esto esta apunto de caramelo..i estoy seguro q comenzaran a banear estados unidos i japon i luego pues iremos nosotros en europa i esto nosera de aki muy poco i yo me e referido q estan lloviendo ya las dudas no q esten comenzando..
redog18 escribió:Si te banean lo unico que no podras hacer es conectarte a la PSN para jugar online o descargar contenido de la store, todas las demas funciones siguen activas.


Saludos.


Me gusta esa afirmación...de donde la sacaste? te has leido las nuevas condiciones de la psn? la futuras posibles condiciones de la psn?

A lo primero no lo sé,pero a lo último seguro que no. Porque TODO es posible.

NO SE SABE NADA de NADA. Lo que tengo claro es que si me banean la consola ENTERA,pues mira,a aceptarlo y saber que realmente lo que hacemos no es legal. (y no acepto "que si jugar a backups de originales" ni, "quiero online para comprar cosas")

Ese propio miedo que tiene la gente,es precisamente al remordimiento de utilizar algo sabiendo que es ilegal. Y ya está,lo veo asi. Me parece mentira que se cierren hilos cuando alguien dice "me he bajado tal cosa de..."

Me gustaría saber (que lo ignoro) si realmente ES LEGAL hacer tutoriales de como hacer funcionar juegos utilizando eboots y ostias. reitero mi ignorancia.

En fin....que yo disfrutaré de mi ps3 hasta que pueda y hasta donde me dejen.

Un saludo
ernesther escribió:
redog18 escribió:Si te banean lo unico que no podras hacer es conectarte a la PSN para jugar online o descargar contenido de la store, todas las demas funciones siguen activas.


Saludos.


Me gusta esa afirmación...de donde la sacaste? te has leido las nuevas condiciones de la psn? la futuras posibles condiciones de la psn?

A lo primero no lo sé,pero a lo último seguro que no. Porque TODO es posible.

NO SE SABE NADA de NADA. Lo que tengo claro es que si me banean la consola ENTERA,pues mira,a aceptarlo y saber que realmente lo que hacemos no es legal. (y no acepto "que si jugar a backups de originales" ni, "quiero online para comprar cosas")

Ese propio miedo que tiene la gente,es precisamente al remordimiento de utilizar algo sabiendo que es ilegal. Y ya está,lo veo asi. Me parece mentira que se cierren hilos cuando alguien dice "me he bajado tal cosa de..."

Me gustaría saber (que lo ignoro) si realmente ES LEGAL hacer tutoriales de como hacer funcionar juegos utilizando eboots y ostias. reitero mi ignorancia.

En fin....que yo disfrutaré de mi ps3 hasta que pueda y hasta donde me dejen.

Un saludo



Por que no va a ser legal hacer un simple tuto, aunque lo que sea que explique lo sea, por que que yo sepa si haces un tutorial de como se dispara un ak47 no es ilegal pero si es ilegal disparla contra una persona o animal. Ya que creo que ej españa es ilegal.

Saludos
Y como quieres que te respondan alma de cantaro si ni siquiera han baneado a alguien aun por backups!!! hay baneos pero por otras razones muy diferentes, por lo que el tipo de baneo puede ser muy diferente tambien en este caso.
ernesther escribió:
redog18 escribió:Si te banean lo unico que no podras hacer es conectarte a la PSN para jugar online o descargar contenido de la store, todas las demas funciones siguen activas.


Saludos.


Me gusta esa afirmación...de donde la sacaste? te has leido las nuevas condiciones de la psn? la futuras posibles condiciones de la psn?

A lo primero no lo sé,pero a lo último seguro que no. Porque TODO es posible.

NO SE SABE NADA de NADA. Lo que tengo claro es que si me banean la consola ENTERA,pues mira,a aceptarlo y saber que realmente lo que hacemos no es legal. (y no acepto "que si jugar a backups de originales" ni, "quiero online para comprar cosas")

Ese propio miedo que tiene la gente,es precisamente al remordimiento de utilizar algo sabiendo que es ilegal. Y ya está,lo veo asi. Me parece mentira que se cierren hilos cuando alguien dice "me he bajado tal cosa de..."

Me gustaría saber (que lo ignoro) si realmente ES LEGAL hacer tutoriales de como hacer funcionar juegos utilizando eboots y ostias. reitero mi ignorancia.

En fin....que yo disfrutaré de mi ps3 hasta que pueda y hasta donde me dejen.

Un saludo



Es que no hay que ser abogado para saber que ellos no pueden dejarte sin jugar con una consola que has pagado xD.
Lo que si que pueden hacer es, no darte mas servicio de PSN, para que no te puedas conectar, cuando te banean puedes actualizar los juegos, entrar a internet con el navegador y hacer de todo, lo unico que no puedes hacer es conectarte a PSN.
Ya se que aun no ha habido BANEOS por consolas modificadas, pero no olvidemos que esa no es la unica razon por la que banean.
¿Miedo la gente?
Si la gente tubiera miedo, no estarian ahora mismo jugando online con sus consolas modificadas.

Saludos.
eso de que no pueden, que se lo pregunten a los usuarios de xbox si pueden o no.
11 respuestas