Si te dieran la oportunidad de olvidar..

El hilo es muy sencillo...

Si te dieran la oportunidad de olvidar algún juego que hayas jugando antes.. para volver a sentir esas emociones, miedo o alegrias que te dio.. cual elegirias???

Quizás en mi caso fuera alguno de los dos primeros Silent Hill... esa historia.. esos personajes.. ese miedo.. digno de volverlo a sentir..

Otro fue el FF9... se me ponia la piel de gallinas en algunas partes del juego. combates epicos e historia increible.

Si tu pudieras olvidar un solo juego para empezar desde cero... cual elegirias?
Del Final Fantasy VI al X y los dos primeros Monkey Island. Indescriptible.
Los dos Shenmue, sin ningun lugar a dudas :)
La saga skate. Si, soy un raruno.
Tendría que olvidar más cosas aparte del juego, yo no soy el mismo que cuando los jugué, no sentiría lo mismo, muchos de los títulos que en algún momento me impactaron hoy me parecerían una mierda.
Persona 4 golden o bioshock infinite de los más recientes y ya tirando a lo retro probablemente Medievil
La saga Zelda entera xD Aún recuerdo como me impactó el primer juego de NES cuando lo probé en casa de un amigo. Era increíble, una locura... podías ir donde quisieras y tenías que ir buscando triángulos por mazmorras escondidas. Ojalá pudiera olvidarlos todos y otra vez a empezar xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ninguno, más que nada porque cada juego se tiene que jugar en su época y le pondria pegas como el apartado gráfico y sonoro.
Okami.

Daría lo que fuera por poder volver a experimentarlo desde cero.
Me gustaría experimentar de cero Final Fantasy VII. Cuántas sensaciones viví con ese juego..
Shogo MAD y Fur Fighters

Esos 2 putos juegos me han viciado una auténtica barbaridad.

El shogo de los mejores juegos que he visto doblados, por que además estaba "localizado" el doblaje y era brutal.

Ahora ya no me impresionan.

Del shogo por ejemplo impresiona muchísimo la violencia gráfica y la brutalidad de todas las armas
Todos los Final Fantasy menos el X-2, XII y XIII-2, así sabría de antemano que esos no merecen la pena y no "perdería" el tiempo en jugarlos [+risas]

De esta gen me encantaría olvidar Batman AA y AC, Darksiders 1 y 2, Castlevania LoS , FEZ, Bastion...

Y luego no olvidar, pero sí que regresara el boom que hubo con Diablo II y los ciber y volver a pasarme horas y horas farmeando Mephistos y Baals [carcajad]

Esto que recuerde ahora mismo, pero seguro que hay 1000 que ahora no caigo [toctoc]

Un saludo
Nier. En ésta generación no ha habido ningún otro juego que me haya hecho sentir lo mismo que éste título en las cuatro veces que me lo he hecho para ver todos los finales.
Pues no es un juego, pero me gustaría olvidarme de Friends y Frasier.
Calintz escribió:Nier. En ésta generación no ha habido ningún otro juego que me haya hecho sentir lo mismo que éste título en las cuatro veces que me lo he hecho para ver todos los finales.

+1000

Ya sabía yo que alguno se me olvidaba xD
tmaniak escribió:Shogo MAD y Fur Fighters

Esos 2 putos juegos me han viciado una auténtica barbaridad.

El shogo de los mejores juegos que he visto doblados, por que además estaba "localizado" el doblaje y era brutal.

Ahora ya no me impresionan.

Del shogo por ejemplo impresiona muchísimo la violencia gráfica y la brutalidad de todas las armas

Te entiendo.. recuerdo cuando jugaba el Turok 2 en la 64... era increíble el cerebral bore.. recuerdo que cuando atinaba con el arma y penetraba su cerebro hasta hacerlo explotar.. reía y me emocionaba que daba gusto!! XD

Ahora ya no me impresiona jaja
Bioshock, Metal Gear Solid 1 y 3, Assassin's Creed II, Mass Effect 1...
Punch Out y Super Punch Out.

La primera vez que vi el Sonic 2 y el Super Mario World.

Cuando puse el Metal Gear Solid en la Ps1...

Y para acabar... cuando me puse a jugar al GTA3
DarK-LaMoS escribió:Y para acabar... cuando me puse a jugar al GTA3

+1

Y añado las primeras partidas online al pes 4.
Me gustaría olvidar y volver a revivir la sensación de ganar en la pelea contra Ornstein & Smough en Dark Souls.

http://www.youtube.com/watch?v=0FY5DwY3LkA
¿Olvidar? Pues una gran cantidad de juegos de aventura gráfica: Monkey Island, Day of the Tentacle, Sam & Max, Broken Sword, The Dig, Simon the Sorcerer, Beneath a Steel Sky, Indiana Jones, Loom, Simon the Sorcerer, Hollywood Monsters, Grim Fandango...

Cuando llegaban esos juegos desconocidos por los de mi alrededor (no tenía ni internet) eran todo un regalazo. Me echaba horas y horas y horas y horas intentando avanzar. El que más recuerdo que me costase de toda esa lista, The Dig. Sobre los Monkey Island (1, 2 y 3) los habré rejugado unas 5 o 6 veces, en diversos años para probar si me olvidaba de algo, pero yaicks! me acordaba de tooodo.
De esta gen los Uncharted, Resident Evil y Tomb Raider, juegazos que me encantaría volver a jugarlos como lo hice por primera vez. De generaciones anteriores sólo si pudiese volver atrás en el tiempo a la época donde me marcaron.
yoyo1one escribió:Ninguno, más que nada porque cada juego se tiene que jugar en su época y le pondria pegas como el apartado gráfico y sonoro.

THIS
IridiumArkangel escribió:
yoyo1one escribió:Ninguno, más que nada porque cada juego se tiene que jugar en su época y le pondria pegas como el apartado gráfico y sonoro.

THIS

Eso ocurre cuando no se tiene la capacidad de apreciar las cosas en el contexto en el que fueron elaboradas. Por ejemplo, la primera vez que jugué Monkey Island, fue en el 2010, y me impresiono su calidad sonora y su gran apartado visual.

De acuerdo al hilo, sin duda alguna serìan Monkey Island 2: Le chuck Revenge y Zack and Wiki: quest for barbaros treasure.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo he jugado por primera vez a los dos primeros Monkey Island en la revisión en HD y no me han impactado para nada como lo hubieran hecho en sus versiones originales a principios de los 90. Más que nada por lo que digo, y una de las cosas es que el sistema de juego me parece totalmente desfasado para hoy en dia. Para que un juego te sorprenda otra vez no basta solo con desaparecerlo de tu memoria, también tienes que borrar juegos que salieron posteriormente y lo superaron. O como dice Alex-Redfield volver atrás en el tiempo y vivir ese dia y ese momento.

De hecho ya se ha dado el caso con juegos como Final Fantasy VII, chavales jovenes que no lo jugaron en su dia por la razón lógica de la edad y lo han jugado por primera vez y les ha parecido del montón [+risas]

Cuando yo lo considero un juego de culto y un clásico, cosa que el factor nostalgia hace mucho y para eso tienes que haberlo vivido en su dia, no solo por el juego, si no por el ambiente y expectación que habia alrededor de él en las revistas y la cantidad de gente que se lo compro y fué su primer RPG (entre los que me incluyo).

Pues por eso el que jugó al Monkey Island a lo mejor fué su primera aventura gráfica, o la mejor que jugó, pero después salieron muchas más y a mi me ha pasado lo mismo que el que ha jugado ahora al FFVII, un juego del montón.

Ahora también digo que si me pusieran el Shenmue en HD no le haria ascos (no lo he jugado nunca), pero tampoco seria lo mismo que en el año 2.000.
Metal Gear Solid 3 y 4.
Final fantasy X, Hollywood monsters, Resident evil 4, Metal Gear Solid, los primeros Pokemon...y muchísimos más, aunque ahora solo me vienen estos a la cabeza XD
Pues yo Metal gear Solid 3 pero es que si dudarlo.
Key_sora escribió:Ghost Trick.

+1. Aparte añadiría los Phoenix Wright.
Bioshock y Metal Gear Solid.
Todos los MGS, mass effect 1 y Los halo.
Dark_Silent escribió:Me gustaría olvidar y volver a revivir la sensación de ganar en la pelea contra Ornstein & Smough en Dark Souls.

http://www.youtube.com/watch?v=0FY5DwY3LkA

Ya te digo! A mi me gustaria olvidarlo por completo para volver a experimentarlo, también portal 2
Yo diría:

- Silent Hill II
- Super Mario World
- Chrono Trigger
- Metal Gear Solid
- Final Fantasy VII

[buuuaaaa]
Dead space, lo disfruté mucho.
Bioshock y Metal Gear Solid Saga en general.
Después de muchas vueltas...

Mass Effect

Tras la famosa conversación en Virmine...ningún juego ha igualado lo que sentí en ese momento...
Sin duda alguna, Demon's Souls y Dark Souls... ¡Experiencias únicas!
Ayrton Senna escribió:Después de muchas vueltas...

Mass Effect

Tras la famosa conversación en Virmine...ningún juego ha igualado lo que sentí en ese momento...

No recuerdo que conversación es, me pones un miniresumen en spoiler porfa?
Mass Effect. Despues de lo de Virmire......pfffffffffffffff.

Dene escribió:
Ayrton Senna escribió:Después de muchas vueltas...

Mass Effect

No recuerdo que conversación es, me pones un miniresumen en spoiler porfa?

O.O

Toma, en video

http://www.youtube.com/watch?v=C7f8T9kCxJA
Me extraña que nadie haya dicho el xenoblade de Wii XD

Pues lo digo yo [amor]

Pd: nier también ;)
Super Metroid, Baten Kaitos, Ico, Shadow of the Colossus...
FF VII VIII y IX
MGS
Journey
Medievil

Buah, un montonazo de hecho jajaj
Cualquier Final Fantasy pero en especial el VII y sobretodo el IX. Tambien Kingdom Hearts y cualquier The
Legend Of Zelda. Como me gustaría volver a llorar con ellos xD
Pagaría millones por olvidar y descubrir de nuevo FFVII y VIII...
Olvidar para luego volver a disfrutar el regreso a Shadow Moses en MGS4 [tadoramo]
principalmente me bastaria con olvidar la ultima misión del Mass effect 1 y la del mass effect3
La del 1 por que es un final redondo y espectacular.
y el del 3, pese a ser un final mediocre, cuando me lo hice me tuvo con el corazón en un puño todo el rato
A mi me gustaria olvidar (para poder revivirlo) el momento de pequeñin en que mi madre me llevo a comprarme el Legend of Zelda de la nintendo, ese del cartucho dorado. El dependiente me dijo que venia con un mapa pero que no lo podia abrir porque si lo hacia desvelaria todos los secretos, como si fuera un mapa del tesoro y que los tenía que descubrir jugando. Yo evidentemente totalmente flipado. Y luego las sensaciones con el juego fueron increibles.

Que momentazos, madre mia...
dandole vueltas si pudiera olvidar un juego seria legendary , por la pedazo de mierda que es.
54 respuestas
1, 2