si te encuentras una cucaracha VIVA en un sobre de comida precocinada se puede denunciar?

Pues eso. Ojo que a mi no me ha pasado, me lo acaba de decir un amigo, yo no como nunca precocinados.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo espero poder denunciar tus hilos absurdos, que no hay día que no tengas 3-4 en la primera página.
prueba y nos cuentas, porque yo no lo sé
Hombre, pues claro que puedes denunciar, mas faltaría que una empresa que vende comestibles te vendiera algo no comestible impunemente. Ya tenemos bastante con que se consideren comestibles ciertas cosas con gusto a cartón. Solo faltaría que nos pudieran vender bichos insalubres o piedras directamente.

Otra cosa es si sale a cuenta la denuncia. En la mayoría de casos seguramente sale mas a cuenta un escarnio público a través de internet/prensa, pero bueno...
Marumba escribió:Yo espero poder denunciar tus hilos absurdos, que no hay día que no tengas 3-4 en la primera página.

Absurdo de que? Estoy preguntando un problema como muchos que pregunta la gente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
CP3 escribió:
Marumba escribió:Yo espero poder denunciar tus hilos absurdos, que no hay día que no tengas 3-4 en la primera página.

Absurdo de que? Estoy preguntando un problema como muchos que pregunta la gente.

En eso te doy la razón, tu vida está llena de "problemas".
Supongo que sí (a menos que venga en el listado de ingredientes), y si está muerta supongo que también.
Habla con el Ministro de agricultura (Miguel Arias Cañete), seguro que se lo come para acompañar los yogures caducados...

Imagen
Marumba escribió:
CP3 escribió:

En eso te doy la razón, tu vida está llena de "problemas".

No te pases tio, esta vez no era el, era su amigo.

Imagen
¿te la ha enseñado tu amigo?, a ver si te estaba trolleando.
de que va este hilo? sobre la cucaracha o sobre el compañero que quiere subir el contador para acceder al apartado de Compra-venta? XD
Ami me gustaria saber donde puedo denunciar a un usuario que se queria comer una cucachara con comida patrocinada !

canibalocucarachil !
El Nota 84 escribió:de que va este hilo? sobre la cucaracha o sobre el compañero que quiere subir el contador para acceder al apartado de Compra-venta? XD

A quién te refieres con eso, espero que no sea a mi, porque nunca he entrado en compra venta ni para vender ni para comprar, y no basta solo con los mensajes, también es la antigüedad, aunque superes el contador de mensajes.

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

me he sentido ofendido porque soy el único del hilo con pocos mensajes, y parecía que te referías a mi, si no es así perdóname encarecidamente.
Mira que me extraña que alguien pueda encontrar una cucaracha viva en un plato precocinado.

Si es cierto, que avise a la empresa, que probablemente le mandarán, como agradecimiento, un lote de productos (cada uno con su correspondiente cucaracha). Al menos éso hicieron los de Pascual (si mal no recuerdo), cuando mi madre se encontró un par de gusanos tostados en un paquete de cereales.
Hombre, ikea hace sus perritos con los restos de los muebles y nadie dice nada ...
PainKiller escribió:Mira que me extraña que alguien pueda encontrar una cucaracha viva en un plato precocinado.

Si es cierto, que avise a la empresa, que probablemente le mandarán, como agradecimiento, un lote de productos (cada uno con su correspondiente cucaracha). Al menos éso hicieron los de Pascual (si mal no recuerdo), cuando mi madre se encontró un par de gusanos tostados en un paquete de cereales.

Puede haber caído durante el envasado, o incluso podría ser un huevo de cucaracha que ha eclosionado una vez estaba el producto dispuesto para la venta. Total, con la de trozos de insectos que nos comemos a lo largo del día (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Food_D ... ion_Levels), tampoco es para tanto.

Respecto a la pregunta del hilo, que te salga un insecto en la comida en España es una desgracia, pero en Estados Unidos te puedes montar en el dólar con un poco de suerte. Aun así, se puede probar a denunciar.
Pics or it didn´t happen :o
Haley_JO_fan escribió:Supongo que sí (a menos que venga en el listado de ingredientes), y si está muerta supongo que también.

Aunque lo pusiera en el listado de ingredientes sanidad no lo aprobaría debido a la ausencia de regulación al respecto. En el mercado de La Boquería de Barcelona obligaron a la tienda del Petràs a dejar de vender insectos por eso mismo.
Ostia tio! gracias por el aviso, no volvere a comprar nada precocinado.

supreutil el hilo güey, haí ban mis dies!

EDITO:

Menudas joyitas de hilos macho.....

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author=CP3&fid=67&sf=firstpost&start=50

Imagen
goldur escribió:Pics or it didn´t happen :o

Para los que no sepan inglés:

Imagen
Pero a ver, ¿no se supone que los platos precocinados están en el congelador/nevera del súper?, lo digo por que dudo mucho de que una cucaracha pueda sobrevivir así.... o¿o la encontró ya muerta?
Denunciar por eso lo veo un poco fuerte.
Bueno, cucarachas no se, pero ranas sí se han visto:

http://agujerodegusano.aiz.es/2006/05/22/ensaladas-florette-de-rana/

Hay que dar gracias de que nos cobren el mismo precio, cuando hay más cantidad de "producto"... XD
otro hilo interesante de cp3
GRB_1984 escribió:Denunciar por eso lo veo un poco fuerte.

¿Lo ves un poco fuerte por qué?
Porque la cucaracha no tiene la culpa. Ademas cabe la posibilidad de que le falten las dos patitas de atras.
¿Si te atropellan y se dan a la fuga se puede denunciar?
GRB_1984 escribió:Denunciar por eso lo veo un poco fuerte.

wtf
27 respuestas