Si te fueras a comprar una psp ...

Si te fueras a comprar una psp ... ¿Dónde lo harías?
Merece la pena buscarte una por ebay, pa ahorrarte 50€? O tiro para el carrefour más cercano? Algún comercio o tienda del que deba huir? Alguna oferta o pack que mereceza la pena?

Un saludo :)
Si no hay ningun pack a la vista, yo la compraria en el corte ingles. La razon es porque puedes devolverla por la razon que quieras sin que te digan ni mu.
Especialmente util para los que no soportan los pixels vagos.
Pues me temo que soy de esos.
Gracias por el consejo.

Un saludo.
Si el corte ingles es un buen sitio para llevarte la psp y de fiar.
Yo tambien iría al C. I.

Te va a costar lo mismo que en otros sitios y normalmente no ponen pegas a la hora de cambios o devoluciones.
OK. Por ahora la opción CI gana por goleada.

Gracias a todos

Un saludo
Yo me he pillao en toa mi vida 3 PSP´s y todas del Corte Ingles. Las 3 han salido bien :D.
Otro que te recomienda el corte ingles, ya ni mediamarkt te permite descambiar o devolverla sin problemas....

Sobre los packs, el pack de god of war está bien, si te mola la psp plata. El GOW, huelga decir que es un pedazo de juego como hay pocos en cualquier consola.

Saludos.
Yo me la compré por internet en un patrocinador, y no me ha salido ni un pixel muerto (el GOW es buenísimo. A ver cuando sale el 2 :) )
Y alguno que halla comprado en Carrefour? Tienen la misma política de cambio si hay algún problema de píxeles chungos?

Gracias y Un saludo
Carrefour y alcampo tienen la misma politica ke el corte ingles te devuelven el dinero , o te la cambian por otra , eso si tienes ke kejarte un poco mas ke el corte ingles, ya ke en el corte ingles con tal de ke no montes el pollo te la cambian
Pues en Carrefour depende. Por ejemplo allí me compré una GB Micro y me la abrieron y la probarondelante mío para que no hubiese reclamaciones. Lo que pasa es que en mi casa le acabé viendo un píxel muerto y me la comí. No molesta en juegos pero el saber que está allí hace que te fijes aún más.

Te recomiendo el Corte Inglés. No merece la pena ahorrarse 5 euros si despues te has de pelear o comerte un producto. Oficialmente Sony no las cambia si no hay unos 8 píxeles muertos o más y estos estan en zonas muy visibles y notorias. Por lo cual las tiendas se agarran a eso y el C.I. es la única que puede devolver la mercancía sin demasiadas justificaciones por contrato. Beneficio del C.I. que obligan a aceptar a las empresas que les suministran genero salvo las marcas blancas suyas y ciertas excepciones.
Hum, vale [fumando]

Que voy al corte inglés entonces.

Edito para añadir que ya he vuelto, sin psp. En el CI (el de Cádiz) me han dicho que mínimo 5 píxeles muertos para poder devolver la consola. Así que me voy al carrefú.

Otro saludo
george_7777 escribió:Hum, vale [fumando]

Edito para añadir que ya he vuelto, sin psp. En el CI (el de Cádiz) me han dicho que mínimo 5 píxeles muertos para poder devolver la consola. Así que me voy al carrefú.

Otro saludo

Eso te pasa por ir pensando en devolverla antes de habertela comprado, y encima si se lo soltaste al dependiente se quedaría con cara de; "éste me intenta dar el cambiazo o algo".
Alberto_404 escribió:

Otro saludo

Eso te pasa por ir pensando en devolverla antes de habertela comprado, y encima si se lo soltaste al dependiente se quedaría con cara de; "éste me intenta dar el cambiazo o algo".

Sí, me ha castigao dios [carcajad]

La verdad que el menda me estaba mirando de una forma... "a ver, por dónde me la va a meter éste"

En fin
Corte Ingles tambien,cogi una FAT y una SLIM y las dos buenas XD
Comprada en el carrefour.

No se han detectado pixels chungos
por ahora :)

Un saludo y gracias a todos
en fnac tambien la puedes cambiar y suelen regalar un juego, la roja con el GoW por ejemplo
DrJ escribió:Otro que te recomienda el corte ingles, ya ni mediamarkt te permite descambiar o devolverla sin problemas....

Sobre los packs, el pack de god of war está bien, si te mola la psp plata. El GOW, huelga decir que es un pedazo de juego como hay pocos en cualquier consola.

Saludos.

El GOW es el mejor juego de todo el mundoooooooooooooooooo [angelito]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alberto_404 escribió:

Otro saludo

+1
21 respuestas