si te gusta un chica se lo diriais?

hola buenas noches pues tengo una duda, resulta que una chica y yo pues nos atraemos, eso lo siento yo....la chica es timida,yo ya he utilizado muchas indirectas y noto como las recibe con buen gusto, pero se intimida mas, se lo digo directamente q m muero por ello? la beso? q harias? gracias
Atacaa!

PD: esto va en el Rincón!
joer q recuerdos de mis años mozos... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo si me gusta alguien no tardo ni 5 minutos en decirle que me gusta.
es q ya son muchas indirectas sabeis, a ellas les gustaa lo se el otro dia la regale un corazon con un osito dentro y se queria morir! pero es muy timida chicos, y no eso me genera inseguridad de si realmente le gusto, ella me sonrie siempre mucho, me mira continuamente en el gimnasio no me quita ojo aunque este hablando ella con otros chicos, se rie de mis bromas, se toca el pelo cuando esta conmigo que dicen q es lenguaje corporal de atraccion de la mujer, me toca siempre que puede......creeis que haria bien en decirselo?
Si no se lo dices te quedarás con la duda de si hubieras triunfado...
cesarion escribió:PD: esto va en el Rincón!

¡Pero se te ha olvidado reportar! :p

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rivereison escribió:es q ya son muchas indirectas sabeis, a ellas les gustaa lo se el otro dia la regale un corazon con un osito dentro y se queria morir! pero es muy timida chicos, y no eso me genera inseguridad de si realmente le gusto, ella me sonrie siempre mucho, me mira continuamente en el gimnasio no me quita ojo aunque este hablando ella con otros chicos, se rie de mis bromas, se toca el pelo cuando esta conmigo que dicen q es lenguaje corporal de atraccion de la mujer, me toca siempre que puede......creeis que haria bien en decirselo?

entonces cual es el problema?.yo creo que tienes miedo a que te diga que no pese a todas las señales.mas que timida que da que es autista y tu estas a la par con ella.si lo rpefieros no le digas nada y comele la boca de una vez.
Para ser eoliano ya estás tardando demasiado... ¬_¬
capellista escribió:Para ser eoliano ya estás tardando demasiado... ¬_¬

algun dia tenemos que hacer una encuesta...cremallera ,botones o que?.yo prefiero chandal "desenfundas" mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
capellista escribió:Para ser eoliano ya estás tardando demasiado... ¬_¬

algun dia tenemos que hacer una encuesta...cremallera ,botones o que?.yo prefiero chandal "desenfundas" mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así mejor:
Imagen
Te lo muevo al Rincón (que es el foro donde mejor "casa" XD  este asunto)

Un saludo.

P.D.: Algunos sois de un "fino" dando consejos [+risas]
Diselo, el no ya lo tienes..

Me parece increíble que aun no lo haya puesto nadie....
PINCHATELA [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rivereison escribió:es q ya son muchas indirectas sabeis, a ellas les gustaa lo se el otro dia la regale un corazon con un osito dentro y se queria morir! pero es muy timida chicos, y no eso me genera inseguridad de si realmente le gusto, ella me sonrie siempre mucho, me mira continuamente en el gimnasio no me quita ojo aunque este hablando ella con otros chicos, se rie de mis bromas, se toca el pelo cuando esta conmigo que dicen q es lenguaje corporal de atraccion de la mujer, me toca siempre que puede......creeis que haria bien en decirselo?

Offtopic....

Esto que lo vi a saco en princesas de barrio es algo que está de moda o la gente habla de esta forma tiempo ha?, o es propio de toda la gente de ahora?
Thierry Henry escribió:

Offtopic....

Esto que lo vi a saco en princesas de barrio es algo que está de moda o la gente habla de esta forma tiempo ha?, o es propio de toda la gente de ahora?

Por el centro hay mucho laísmo y leísmo.

Para mi las señales de lenguaje corporal valen más bien poco o nada, muchas veces los tios nos imaginamos lo que queremos ver o simplemente lo interpretamos como nos interesa, cada persona es un mundo, yo por ejemplo tengo amigas con las que soy un poco sobón [looco] y no tengo ningún interés en ellas... dicho esto te diría que la entrases como si no hubiera un mañana antes de que caigas en la temida friend zone o se lie con otro; aprovecha ahora que no tienes mucho que perder, si lo dejas pasar puede ser tarde.
adrianoff está baneado por "troll"
Obvio que si... Vamos, se lo digo directamente, no me ando con rodeos...
Skaz escribió:Por el centro hay mucho laísmo y leísmo.

¡La hostia! [Alaa!]

...perdón, le hostia.
Hombre, decirlo es lo suyo.....ayuda bastante. Como decian en Aqui no hay quien viva, "Ligar sin hablar solo esta al alcance de unos pocos" xD.
Pues tio, diselo ya antes que se canse de esperarte, corre amigo!
Diselo, el no ya lo tienes y si según dices crees que tambien le gustas a ella, no lo dudes, lanzate ;)
Diselo,no lo dudes,diselo
rivereison escribió:hola buenas noches pues tengo una duda, resulta que una chica y yo pues nos atraemos, eso lo siento yo....la chica es timida,yo ya he utilizado muchas indirectas y noto como las recibe con buen gusto, pero se intimida mas, se lo digo directamente q m muero por ello? la beso? q harias? gracias

Invitala a un sitio, tontea un poco con ella y ya luego le cuentas lo que sientes sin muchos rodeos sinceramente, que como siempre se dice por aqui, EL NO LO TIENES ADJUDICADO ;) ;)
La respuesta es SI, obviamente, no sé que tienes que pensar o esperar.
Ya estás tardando!

No me puedo creer que, después de lo que has contado, aún no te hayas lanzado.

Duda si quieres de lo de que se toca el pelo, pero lo de sonreirte, las miraditas y el coqueteo que ves que muestra nos e puede discutir.

Hazte (y hazle, porque ella seguro que no lo hará) un favor y dile de ir a alguna parte tu y ella solos a tomar algo, anda ;).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo le gusto a una chica, pero es que ella no me gusta y no me gustaria que ella me dijera que le gusto.
¡Adelante campeón! Para ser eoliano, estás tardando demasiado.
graciad chicos por vuestro apoyo la verdad es q estoy deseando pode abrazarla y besarla se lo voy a decir me va a costar soy timido, pero voy a ir con todov
Yo no soy de lanzarme, es más, varias veces me han tirado los tejos y ni me he enterado XD pero si que recuerdo la última experiencia que tuve que simplemente la besé sin más. Y mira, podrían haber pasado dos cosas, que me rechazara, o que no. Y en éste caso tuve suerte. Eso si, si es una amiga con la que tienes mucha confianza, no lo hagas, en ese caso si que es mejor decirlo con palabras, a menos que vieras muy, muy claro que ella también se siente atraída por ti.

pd: espero que tengas suerte ; )
Si es una amiga intima no lo hagas, te cargas ya la relacion antes de que empieze, si no, pues dile de quedar, si acepta, dile que te gusta y la besas como un campeon.
Hombre principalmente si es tímida regalale una flor o escribele algo bonito y dáselo y le coges de la mano, o le sueltas un beso de película.
no es una amiga intima la conozco hace mes y medio
rivereison escribió:no es una amiga intima la conozco hace mes y medio

Joder, mes y medio. Si es que lo tienes a huevo (en mi opinión, unos dos meses es el tiempo ideal que has de dedicar a conocer, valorar y flirtear con la otra persona).

En serio, lánzate. Por todo lo que has contado la cosa pinta bien :).
pero es que tambien tengo mis dudas porque yo no se si sera propio de las mujeres, pero luego cuando esta conmigo parece tan normal, eso si yo no momentos de nerviosismo en alguna de sus acciones, no se si las chicas intentan ocultar que les gusta un chico o que pero yo os digo que no soy muy de lanzarme , que aqui si he visto a la chica cosas de que podia estar interesada en mi , pero tiene ciertos comportamientos que me confunden, la he dicho de quedar un par de veces y m ha dicho que tenia que estudiar o dar clases particulares de ingles, no se que hacer yo estoy colado por ella, pero no se hay cosas que no entiendo, otro problema podria ser la edad yo tengo 22 años y ella 17, no le di tanta importancia a la edad en un principio, pero igual ella si que se la da por el que diran sus amigas o conocidos por estar con un chico que le saca 5 años, no se chicos necesito vuestra ayuda no dejo de pensar en ella!
Si tiene que estudiar o ir a clases es normal que no pueda quedar. Lo primero es lo primero ;)

No te lo pienses más y lánzate, que hasta que no lo hagas no vas a saber si hay posibilidades o no.
Además, lo peor que te puede pasar es que te diga que no le gustas, pero al menos saldrás de dudas y podrás seguir adelante
pierdes mas por no probarlo que por probarlo y ser rechazado, almenos tendras una respuesta a tu cuestión. Y si eres aceptado, pues aun mejor :D
arkhanz escribió:pierdes mas por no probarlo que por probarlo y ser rechazado, almenos tendras una respuesta a tu cuestión. Y si eres aceptado, pues aun mejor :D

Exacto, tanto para un no como para un si, al menos ya tienes una respuesta. Es mejor que una incertidumbre contínua por no decidirte a soltarlo directamente.
Yo lo hice una vez con una chica que me gustaba y aunque me dijo que no, bue dolió un poco pero al menos ya uno se quitaba los pajaros de la cabeza y seguía mirando palante.
La pregunta está mal planteada. Estás preguntando que harían otras personas, y aparentemente lo que quieres es que te orienten sobre lo que TU debes de hacer en este caso.

En mi caso por ejemplo, procuraría no verla durante un par de meses, lo cual obviamente no es aplicable me temo en tu caso

La pregunta correcta sería (supongo) "Me gusta una chica, ¿creeis que debo decirselo?"

De nada [carcajad]
Depende de la cantidad de alcohol que lleve en el cuerpo. Aunque parezca una sobrada, desgraciadamente [beer] es verdad
Ya hace tiempo que no escribes nada por aqui :)
Al final que?
Me lo he leido todo ahora, y he de decir que estoy con la mayoria, aunque hiciese años que la conoces, lo mejor es soltarlo y sentirte liberado.
Guardarlo para ti no creo que te haga bueno.
Aunque ahora ya habrás hecho algo o decidido algo, ¿no? :)
Suerte ;)
Claro que deberias decirselo peeeero la duda es como?
Hazme caso y ve a indirectas... hoy en día no se lleva lo de decírselo directamente aunque, obviamente, si se lo dices y ella siente algo por ti no e dirá que no.. supongo ¬_¬
sinceramente ALL IN!
no te quedes con la duda hombre de dios, creo que estareis conmigo si digo que el ser humano no esta preparado para vivir en la ignorancia (segun que temas) Pues eso, lucha contra tu timidez y gana una batalla en la vida!!
sin duda, nunca me callo nada, para bien o para mal
rivereison escribió:hola buenas noches pues tengo una duda, resulta que una chica y yo pues nos atraemos, eso lo siento yo....la chica es timida,yo ya he utilizado muchas indirectas y noto como las recibe con buen gusto, pero se intimida mas, se lo digo directamente q m muero por ello? la beso? q harias? gracias

Yo no se lo diría... me lo callo y así en su puñetera vida sabrá nada, y terminará yendo con otro, y tu mirando... :O

Metele cuello, oderrrrrrrrr [360º]
no seas tonto diselo, que si te adepta las indirectas estara deseando q se lo digas
o llevala a cenar y al salir al despedirte abrazala y mirala ... no se puede escapar... suerte si no es ahi suerte nada esqe no ahi qmica.

xo intentalo... no te qedes cn las ganas de saberlo.

un saludo.
diselo, el NO ya lo tienes y siempre quedaras con la duda de que te hubiera dicho ella ..
Entro aqui porque a mi me esta pasando algo parecido con un chico, lo que pasa que es de clase y para estas cosas soy muy timida
y miedica, por miedo a perder su amistad, o ya no verme capaz de acercarme o nose...
53 respuestas
1, 2