Si te haces un clon... ¿se te suman las faltas que tuvieras en tu anterior usuario?

Bueno a ver, no me refiero a los clones que están baneados o que no pueden entrar a determinado foro. Me refiero a esos usuarios que por lo que sea se crean otro usuario con otro nick.
¿Se les suma las faltas?
Si no se hiciera, habría barra libre para pasarse por el forro las normas. La lías un par de veces, te haces un usuario antes de que veas que te van a banear y así por los siglos de los siglos.
Hola Seaman,

si, así es, lo que si te recomiendo es que si crees que un usuario es clon reportalo por si los mods no se han dado cuenta.
Vaya vaya vaya, así que eras tú Seaman, el que está detrás de todo esto. Telita contigo compadre. Que me sumen todas las faltas que quieran, la cuenta la usaba por cambiar de nick, LagunaLore tenía una errata, debería haber sido LagunaLoire y no me gustaba. Aparte así me dejaban en paz los cansinos del hilo de Solteros. Pero vosotros a lo vuestro.

No me he saltado ningún baneo ni nada raro.

Me estáis dando vergüenza ajena con esto que habéis hecho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LagunaLoire__ escribió:Vaya vaya vaya, así que eras tú Seaman, el que está detrás de todo esto. Telita contigo compadre. Que me sumen todas las faltas que quieran, la cuenta la usaba por cambiar de nick, LagunaLore tenía una errata, debería haber sido LagunaLoire y no me gustaba. Aparte así me dejaban en paz los cansinos del hilo de Solteros. Pero vosotros a lo vuestro.

No me he saltado ningún baneo ni nada raro.

Me estáis dando vergüenza ajena con esto que habéis hecho.

A mí lo que me da verguenza ajena es todo ésto:

hilo_transmitir-queja_2007749
hilo_baneo-temporal_2021737
hilo_explicacion_2023935
hilo_baneo-en-el-rincon_2029822

Todo el santo día llamando la atención, dándotelas de victimista y todavía con la osadía de que cuando te banean te haces un clon para postear en plan crío saltándote el baneo y te preguntas todavía por qué te han dado boleto de toda la web.
Puede cerrarse el hilo. Todo quedó aclarado. Gracias.
LagunaLoire__ escribió:la cuenta la usaba por cambiar de nick, LagunaLore tenía una errata, debería haber sido LagunaLoire y no me gustaba.

Y por eso tu PSN de la otra cuenta tambien se llama LagunaLore, para recordarte como no se escribe.

No suelo escribir en este tipo de hilos pero me ha resultado curioso y tras ojear un poco parece que siempre estes a la gresca con todo el mundo, quizas deberias tomarte EOL con más calma y pasar de la gente que no te interesa.
Si estoy escribiendo con esta cuenta, Gerad, es por algo. No es ninguna cuenta clon, es mi cuenta actual.

En serio, cerrad ya el hilo, no tengo más ganas de que siga esta discusión.
7 respuestas