Si te han baneado...avisame!!

Estaria bien que los baneados pusieran aqui su GT, para que los que tenemos listados enormes de gente podamos actualizar nuestros contactos y asi poder meter gente nueva.
Si os parece, vaya.
Pues si podria usarla, pero no quiere... xD
De su parte, que se cierre el hilo... que no se habia dado cuenta :P
Pues yo creo que no es lo mismo. El otro es un hilo de gente que no ha sido baneada, y este podría ser un listado de gente baneada para que borremos su gamertag de nuestras listas.
Y este quien es??? ein?

Pues yo creo que no es lo mismo. El otro es un hilo de gente que no ha sido baneada, y este podría ser un listado de gente baneada para que borremos su gamertag de nuestras listas.

Eso es lo que pretendia el hilo Wako, pasa que estaba en el curro y no sabia que estaba el otro.
Que lo decidan ellos.
DeSi-DS escribió:Y este quien es??? ein?

Soy yo, lo que pasa es que como no abro hilos repetidos no me conoceras.

Haber, un hilo es para gente sin consola baneada y el otro para borrar gente que tenga la consola baneada. Para mi es lo mismo y los dos tienen la misma funcionalidad.

Y mi primer mensaje espero que no te lo hayas tomado a mal, pero me parecía una bonita manera de decir que el hilo estaba repetido y dar la URL [sonrisa]
NeoDrakko escribió:

Haber, un hilo es para gente sin consola baneada y el otro para borrar gente que tenga la consola baneada. Para mi es lo mismo y los dos tienen la misma funcionalidad.

Y mi primer mensaje espero que no te lo hayas tomado a mal, pero me parecía una bonita manera de decir que el hilo estaba repetido y dar la URL [sonrisa]

No estoy de acuerdo, este hilo es mucho mas util.
NeoDrakko escribió:

Para ti es lo mismo,pero no es lo mismo.
El que no ha sido baneado no creo que mire ni los post.
¬¬'

Yo tampoco abro hilos repetidos, si te han baneado y te chincha el tema, no entres en EOL un tiempo. Pero a mi me interesa saber de quien puedo o no disponer para jugar. Porque tengo 80 contactos y los que no estén ya, darán paso a otros que sí lo hagan.
Fin de la discusión, que decidan los moderadores qué post es más útil y ya esta!
Qué ganas de darle la vuelta a todo, y de seguir haciendo de este foro el patio del cole.
DeSi-DS escribió:¬¬'

Yo tampoco abro hilos repetidos, si te han baneado y te chincha el tema, no entres en EOL un tiempo. Pero a mi me interesa saber de quien puedo o no disponer para jugar. Porque tengo 80 contactos y los que no estén ya, darán paso a otros que sí lo hagan.
Fin de la discusión, que decidan los moderadores qué post es más útil y ya esta!
Qué ganas de darle la vuelta a todo, y de seguir haciendo de este foro el patio del cole.

Joder todos los amigos que tiene son de eol?? [looco] [looco] [flipa]
Pues si, la inmensa mayoria, y no he dicho amigos, he dicho CONTACTOS.
DeSi-DS escribió:Pues si, la inmensa mayoria, y no he dicho amigos, he dicho CONTACTOS.

contacto es amigo en el live ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wisecarpet escribió:contacto es amigo en el live ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Era por si iba con segundas, asi que ahorrate el RATATA...
DeSi-DS escribió:Era por si iba con segundas, asi que ahorrate el RATATA...

desi que yo no te lo he dicho de malas maneras,que si te ha molestado lo siento,pero tampoco es para ponerse asi.

un salu2
DeSi-DS escribió:Era por si iba con segundas, asi que ahorrate el RATATA...

a la orden mi teniente ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Desi-DS que mala gaita tienes, jodía!! [+risas]

Si algún día quieres descargar toda tu mala leche agregame al live! y te daré sedantes en el GoW con mi escopeta aplicadora.jejeje :)

Un Saludo y nos vemos en el Live!
Dejad en paz a Desi que me lio a mamporrazos a la de ya ¬¬
wako escribió:Dejad en paz a Desi que me lio a mamporrazos a la de ya ¬¬

tu callate si no quieres que te meta 5 en el pro
Chapo este hilo que no creo que muchos usuarios baneados les haga gracia "pasar lista" de bajas...

newdreamer
20 respuestas