chemota69 escribió:Buenas,
Me han baneado. He jugado con fuego y me he quemado. Mea culpa.
No obstante, creo que M$ se ha equivocado conmigo. Me explico. Vale que no tengo ningún juego original, pero solo por la subscripción al Live y los paquetes de expansión que les he comprado, creo que ya han ganado bastante.
El futuro de las consolas pasa por las descargas (no lo digo yo, lo dicen los grandes gurús). Dónde más dinero gana MS es del live, ni de la venta de consolas ni de la venta de juegos saca tanto ya que tiene que pagar márgenes de distribución, costes de producción, copyrights, etc..... Por eso pensé que no tenía sentido que baneasen a la gente, porque es dinero 100% limpio para ellos. Ahora que me han baneado que han conseguido? Pues que no renueve mi conexión al live, ni les siga comprando expansiones.... A partir de ahora de ganar algo conmigo, van a ganar cero.
No me pienso comprar otra consola para jugar al Live, eso sería dar la razón a un modelo en el que no creo.
Está claro que estoy jodido, me gustaba jugar al live, pero para comprarme otra 360, me compro una PS3.
Lo que no puede ser es que la consola valga 200€, los juegos 70€, el live 35€ y la conexión a internet (45€ x 12 meses). Sinceramente tener la 360 y jugar al Live es un lujo bastante exclusivo. Está claro que a unos pocos les sacaran los cuartos, pero desde luego creo que es un modelo equivocado.
La gente que dice que los piratas saturamos el Live, no tienen ni puta ni idea.
La gente que dice que los piratas jodemos la industria y que con tanto pirata no habría juegos de calidad, no tienen ni puta idea.
Por favor, que esto mismo ha pasado con la música, y yo no veo que U2 ni Britney Spears pasen hambre.
En fin, es solo una reflexión que quería compartir con vosotros.
Yo creo que no se equivocan, la piratería es una lacra que puede acabar con la industria. Yo también pago mi conexión al Live!, me compro mis juegos y algunos temas y pijaditas, además de algunos mapas y otras expansiones (incluyendo las dos de GTA) y todos mis juegos son originales. Comprar dos arcades y pagar la suscripción no da derecho a piratear todo lo demás, es mi opinión.
No juzgo que lo hagas, yo también lo he hecho y lo hago de vez en cuando, pero si has quebrantado el contrato que firmaste, están en su derecho a suspenderte el servicio, entre otras cosas porque así lo aceptaste.
Sobre los piratas y la saturación del Live, lo que te puedo decir es que anoche estuve jugando al FIFA desde las 11 hasta las 4, más o menos, y TODAS las partidas iban fluidas como nunca. Coincidencia o no, yo creo que es porque hay menos saturación.
Respecto a lo de joder la industria y las comparaciones con U2 o Britney Spears, la cosa es mucho más compleja y grupos no tan grandes pero sí muy conocidos las pasan putas y tienen que hacer giras de 2 años para rentabilizar las pocas ventas que tienen.
Si quieres piratear no seré yo quien te juzgue, pero no intentes pretender que estás haciendo el bien porque no es así