si te han baneado....

Buenas,

Me han baneado. He jugado con fuego y me he quemado. Mea culpa.
No obstante, creo que M$ se ha equivocado conmigo. Me explico. Vale que no tengo ningún juego original, pero solo por la subscripción al Live y los paquetes de expansión que les he comprado, creo que ya han ganado bastante.

El futuro de las consolas pasa por las descargas (no lo digo yo, lo dicen los grandes gurús). Dónde más dinero gana MS es del live, ni de la venta de consolas ni de la venta de juegos saca tanto ya que tiene que pagar márgenes de distribución, costes de producción, copyrights, etc..... Por eso pensé que no tenía sentido que baneasen a la gente, porque es dinero 100% limpio para ellos. Ahora que me han baneado que han conseguido? Pues que no renueve mi conexión al live, ni les siga comprando expansiones.... A partir de ahora de ganar algo conmigo, van a ganar cero.
No me pienso comprar otra consola para jugar al Live, eso sería dar la razón a un modelo en el que no creo.

Está claro que estoy jodido, me gustaba jugar al live, pero para comprarme otra 360, me compro una PS3.

Lo que no puede ser es que la consola valga 200€, los juegos 70€, el live 35€ y la conexión a internet (45€ x 12 meses). Sinceramente tener la 360 y jugar al Live es un lujo bastante exclusivo. Está claro que a unos pocos les sacaran los cuartos, pero desde luego creo que es un modelo equivocado.

La gente que dice que los piratas saturamos el Live, no tienen ni puta ni idea.
La gente que dice que los piratas jodemos la industria y que con tanto pirata no habría juegos de calidad, no tienen ni puta idea.

Por favor, que esto mismo ha pasado con la música, y yo no veo que U2 ni Britney Spears pasen hambre.

En fin, es solo una reflexión que quería compartir con vosotros.
Supongo que te dejas llevar por la rabia y no caes en que muchos baneados se compraran una consola nueva, y por eso los baneos son por estas fechas.

Por otro lado ya que hablamos de no tener ni puta idea, 100% de dinero limpio para ellos dices? no digo que no ganen dinero pero te puedo asegurar que los servidores valen pasta y mantenerlos tambien.
chemota69 escribió:Está claro que estoy jodido, me gustaba jugar al live, pero para comprarme otra 360, me compro una PS3.

De puta madre, pirateaste para no gastarte el dinero, y ahora te vas a gastar mas, y en peores juegos.
chemota69 escribió:Lo que no puede ser es que la consola valga 200€, los juegos 70€, el live 35€ y la conexión a internet (45€ x 12 meses).

Si, si puede ser que valga eso. Si vale eso es porque muchos lo pagamos, y estamos contentos con el servicio. Si no lo comprara nadie, sería mucho mas barato, mira lo que paso con "Games for Windows Live". El dinero que yo me gasto al mes en el vicio no llega ni al 10% de mis ingresos, y soy un puto mileurista de mierda. Hay una cosa que se llama TRABAJAR, y con lo que ganas puedes comprar muchas cosas, entre ellas videojuegos. Ademas, me juego el cuello a que no te has gastado 70 pavos en ningun juego. El que lo hace, habiendo webs de importacion y mercado de segunda mano, es sencillamente porque le gusta tirar el dinero.
chemota69 escribió:Sinceramente tener la 360 y jugar al Live es un lujo bastante exclusivo.

Si hubieras hecho las cosas bien, no estarias baneado, no hubieras palmado pasta de tus suscripciones al Live y de tus DLCs, y no tendrias que comprarte ahora otra consola para seguir jugando online.
chemota69 escribió:La gente que dice que los piratas jodemos la industria y que con tanto pirata no habría juegos de calidad, no tienen ni puta idea.

Ni puta idea.
El problema es que queremos las cosas muy rapidas y sin esfuerzo esta es la sociedad que tenemos,no se aprecia nada y se busca siempre el engaño,creo que todo tiene su tiempo si tienes un juego nuevo juegale viciate y vas ahorrando para comprarte otro y asi poco a poco,pero hoy queremos tener todos los juegos el primer dia,creo que asi apreciariamos mas las cosas y lo disfrutariamos todo mas.Hola cizeron mira como esta nuestra liga se han caido dos por los baneos y tengo que buscar suplentes es una putada.
chemota69 escribió:Buenas,

Me han baneado. He jugado con fuego y me he quemado. Mea culpa.
No obstante, creo que M$ se ha equivocado conmigo. Me explico. Vale que no tengo ningún juego original, pero solo por la subscripción al Live y los paquetes de expansión que les he comprado, creo que ya han ganado bastante.

El futuro de las consolas pasa por las descargas (no lo digo yo, lo dicen los grandes gurús). Dónde más dinero gana MS es del live, ni de la venta de consolas ni de la venta de juegos saca tanto ya que tiene que pagar márgenes de distribución, costes de producción, copyrights, etc..... Por eso pensé que no tenía sentido que baneasen a la gente, porque es dinero 100% limpio para ellos. Ahora que me han baneado que han conseguido? Pues que no renueve mi conexión al live, ni les siga comprando expansiones.... A partir de ahora de ganar algo conmigo, van a ganar cero.
No me pienso comprar otra consola para jugar al Live, eso sería dar la razón a un modelo en el que no creo.

Está claro que estoy jodido, me gustaba jugar al live, pero para comprarme otra 360, me compro una PS3.

Lo que no puede ser es que la consola valga 200€, los juegos 70€, el live 35€ y la conexión a internet (45€ x 12 meses). Sinceramente tener la 360 y jugar al Live es un lujo bastante exclusivo. Está claro que a unos pocos les sacaran los cuartos, pero desde luego creo que es un modelo equivocado.

La gente que dice que los piratas saturamos el Live, no tienen ni puta ni idea.
La gente que dice que los piratas jodemos la industria y que con tanto pirata no habría juegos de calidad, no tienen ni puta idea.

Por favor, que esto mismo ha pasado con la música, y yo no veo que U2 ni Britney Spears pasen hambre.

En fin, es solo una reflexión que quería compartir con vosotros.

Yo creo que no se equivocan, la piratería es una lacra que puede acabar con la industria. Yo también pago mi conexión al Live!, me compro mis juegos y algunos temas y pijaditas, además de algunos mapas y otras expansiones (incluyendo las dos de GTA) y todos mis juegos son originales. Comprar dos arcades y pagar la suscripción no da derecho a piratear todo lo demás, es mi opinión.
No juzgo que lo hagas, yo también lo he hecho y lo hago de vez en cuando, pero si has quebrantado el contrato que firmaste, están en su derecho a suspenderte el servicio, entre otras cosas porque así lo aceptaste.
Sobre los piratas y la saturación del Live, lo que te puedo decir es que anoche estuve jugando al FIFA desde las 11 hasta las 4, más o menos, y TODAS las partidas iban fluidas como nunca. Coincidencia o no, yo creo que es porque hay menos saturación.
Respecto a lo de joder la industria y las comparaciones con U2 o Britney Spears, la cosa es mucho más compleja y grupos no tan grandes pero sí muy conocidos las pasan putas y tienen que hacer giras de 2 años para rentabilizar las pocas ventas que tienen.
Si quieres piratear no seré yo quien te juzgue, pero no intentes pretender que estás haciendo el bien porque no es así [oki]
COMPAÑERO CABREADO Y JODIDO

ves con tu consola sin mando y sin disco duro al game te daran 71 euros en un vale

y ese vale mas 58 pavos te sacas una reacondicionada que cuesta 129 pavos con tu mando nuevo
y todo nuevo yo me pille una y no veo nada imperfecto
son placas jasper y si pagas 30 mas te llevas otro disco duro 3 meses live y los auriculares
en fin
es una putada que baneenn yo tambien estoy baneado desde ayer pero tengo 3 juegos orijinales
para jugar al live que son los que me gustan lo desmas en offline
como soy un poco jilipollas me dio por jugar con la flaseada al live ademas con orijinales
osea que yo tendria que estar todavia mas cabreado que tu por mi culpa y ser tan jilipollas
jugar con juegos orijinales y consola flaseada
ain que tio una de 129 pavos y a volar y la otra offline que tampoco esta tan mal como toda la vida hemos jugado aaa por cierto las comas y los puntos me las e comido del cabreo que tengo
jejeje saludos a todos
osea encima q no te compras ni uno original,ya te crees q por unas descargas y paquetes q te compres ya has pagao sufuciente, manda narices la verdad, si flaseas saves lo q te expones, as jugado de gorra y aun te quejas, algunos teneis mas morro, lo q hay q oir.
trollero está baneado por "troll"
chemota69 escribió:Me han baneado. He jugado con fuego y me he quemado. Mea culpa.

Esto es casi como la gente que dice que va ha hacer el cambiazo a las tiendas, como para banearte del foro vamos.
A un amigo mío se la banearon ayer y va a comprarse otra para el live.
entiendo el enfado de la gente, y de que os alegreis de que a los piratas nos baneen! si yo me hubiese gastado tanta pasta tb entonaría el "ya te lo dije" (en serio)

repito que no me quejo, que estoy jodido, pero q en mi opinión se equivocan.

y sí, me ratifico en que si me compro otra consola para jugar al live, será un PS3 que el live es gratis.

tampoco me solteis el sermoncito de las cosas valen lo que valen y de que no hay q piratear: el que esté libre de pecado q tire la primera piedra (fotocopias, divx, seguro a nombre de los padres para que sea más barato, etc, etc, etc....)
pues la verdad no se de ke te kejas si no tienes ni un juego roginal,yo tengo una flaseada ke no conecto NUNCA a internet y otra original con la ke juego al fifa y al nba ke son los 2 ke me compro todos los años y los ke amortizo bien y si de verdad te kejas del live y todo eso si te compras la play 3 esas si ke te sale cara por muy gratis ke sea el live no es ni la mitd ke la xbox y te acabaras aburriendo de ella y vendiendola como ha hecho l amayoria d ela gente,entre ellos mi hermano,porque es uno de lo smayores timos ke hay comprar esa consola.

PD:eso ke dices de ke con las consolas y juegos no ganan dinero lo diras tu porque sino por que crees que hacen esta oleada d ebaneos ahora??esta mas ke claro ke se acerca la navidad baneo grande y la gente a comprar 360 en navidad
chemota69 escribió:entiendo el enfado de la gente, y de que os alegreis de que a los piratas nos baneen! si yo me hubiese gastado tanta pasta tb entonaría el "ya te lo dije" (en serio)

repito que no me quejo, que estoy jodido, pero q en mi opinión se equivocan.

y sí, me ratifico en que si me compro otra consola para jugar al live, será un PS3 que el live es gratis.

tampoco me solteis el sermoncito de las cosas valen lo que valen y de que no hay q piratear: el que esté libre de pecado q tire la primera piedra (fotocopias, divx, seguro a nombre de los padres para que sea más barato, etc, etc, etc....)

No has leído ni una palabra de lo que he escrito ¿verdad?
12 respuestas