Si te has enterado de que va al psicologo por tu culpa...

Espero no convertirme en un pesado del rincón a este paso...

Pero bueno, mi vida sentimental es un caos, no se ni lo que quiero por ejemplo aqui
hilo_los-follamigos-existen_1754475

pero bueno, hay una chavala con la que tuve un rollo de verano en la playa y la cual se acabó pillando mucho , bueno miento, EXCESIVAMENTE por mi...y yo al principio por no reventarla...le decia que era muy buena niña...que la queria mucho (pero como puedo querer a cualquier amiga mia soy muy cariñoso...) y asi se fue haciendo la bola cada vez más grande (no vivimos en la misma ciudad, a 2h en coche...) y quería venir a verme yo le decía que no...etc

Hasta que está tan perdida, que me he enterado por su mejor amiga con la que apenas hablaba que va al psicologo...por mi culpa.

Más aun que estamos más cerca del verano y que ella tenía las esperanzas en echarme la caña (lo se..por las indirectas/directas que suelta en plan de que me quiere hacer de tó) si...esta noche le digo que si a la otra chica (la del hilo del follamigos) no se que va a pasar con la de la playa...la quiero mucho como amiga...pero se que está crítica y que su situación familiar , económica y demás es un caos y solo se evade en mi...me da mucha pena...aunque se que el principal culpable soy yo, y que tenía que haberlo parado hace mucho tiempo, y más porque siempre tengo una pizca de tonteo con las niñas (pero que normalmente saben cuando estoy de coña y cuando no...) y pf... , creo que le he dado muchas esperanzas y la voy a destrozar...no se como salir de esta situación...

Gracias por leerme quien lo haga
Yo le dejaria las cosas muy muy claras. A mi me passo algo parecido , la chica se encapricho de mi , despues sali con otra chica esa se enteró e intento destruir la relación [mad] .
Habla con ella antes de que vaya a mas.

Un saludo.
Para empezar, eso de que va al psicologo por tu culpa no es verdad. Una persona que se obsesiona hasta ese punto con otra, y más siendo solo un rollete no esta muy bien de la azotea que se diga.

La verdad, creo que tenías que haber cortado mucho antes toda relación con esta chica. Ahora, la verdad que no sabria decirte que hacer... Sí esta en una situación muy delicada y crees que esto la puede destrozar... Pfff, es que menudo berengenal colega.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es de que no va al psicólogo por tí, va porque está enferma y es mentalmente débil, a muchas personas les ocurre. La amiga está intentando ablandarte y te ha hecho un lío en la cabeza, nada, a pasar, sino quieres nada, no quieres nada. No es la primera ni la última vez que te vas a ver en esa situación. Debes ir aprendiendo a manejar este tipo de situaciones.

Saludos.
Sinceramente no me lo creo (no tu historia , sino lo del psicologo) yo creo que ha dicho eso para dar pena , deberías ir con cuidadín.

Un saludete
Evidork escribió:Sinceramente no me lo creo (no tu historia , sino lo del psicologo) yo creo que ha dicho eso para dar pena , deberías ir con cuidadín.

Un saludete

[mad] [mad] No me lo había planteado
Le trolleo el hilo? no se lo trolleo? Si es que me lo pones a huevo macho [fumando]

Sin leerme todo el tochaco (entiendeme), puede que se lo haya inventado, o que vaya al psicologo pero no por ti, si no por otras cosas.

El caso es que si tu no quieres nada con ella seria cortar cuanto antes y dejar de pensar con el pene.
Sobre todo, no aceptes su chantaje emocional. Haz lo que tú quieras sin tener en cuenta presiones de ningún tipo y siendo sincero contigo mismo. Si no es capaz de aceptar el verte con otra persona es su problema, no el tuyo. Te lo digo porque yo también he estado en situaciones tipo "no sé qué haría si me dejaras", "por favor quédate conmigo", etc. Tuve cojones de terminar con una relación que no me llenaba y a día de hoy no puedo estar más contento, además de descubrir un tanto de falsedad en la chica ya que al final no fue tan traumático para ella XD
No digas mentiras,el que va al psicólogo eres tú...
No, no le pagaria el psicologo.
huye,en serio de la chica esa...como dicen al igual todo es trola,pa ver si "picas"... [rtfm]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo actualmente voy al psicólogo por mis problemas de timidez, relacionarme, aunque esto me pasaba más de pequeño pero sigo siendo muy muy tímido y sobretodo mis problemas de celos posesivos, todo esto gracias a mi ex que fue la que me lo dijo y acabamos cortando, me destrozo bastante cortar, pero bueno, ella y yo ahora mismo hablamos como si fueramos pareja si se puede decir así, con la esperanza de mi cambio y de volver, pero aun así tengo el miedo por el cuerpo de que encuentre a otro mientras tanto aunque me diga que no, y en esta situación me encuentro como esa chica ya que a lo mejor mi ex me esta haciendo lo mismo diciendome esas cosas de esperar y tal para que no me sienta mal sin saber que si lo esta haciendo por ese motivo al final me sentire mucho peor. Así que aunque esta chavala este un poco más ida y pillada que lo que me ocurrió a mí, lo mejor es que trates el tema con cuidado, porque romperla totalmente es duro duro, y es un tema bastante delicado. De todos modos yo confío en mi ex por la manera de las conversaciones y tal, pero tu tema es realmente difícil.
pinchatelas a todas hasta que el potorro lo tengan corgon, y luego....corre como alma que lleva el diablo!
Robertuxo escribió:Yo actualmente voy al psicólogo por mis problemas de timidez, relacionarme, aunque esto me pasaba más de pequeño pero sigo siendo muy muy tímido y sobretodo mis problemas de celos posesivos, todo esto gracias a mi ex que fue la que me lo dijo y acabamos cortando, me destrozo bastante cortar, pero bueno, ella y yo ahora mismo hablamos como si fueramos pareja si se puede decir así, con la esperanza de mi cambio y de volver, pero aun así tengo el miedo por el cuerpo de que encuentre a otro mientras tanto aunque me diga que no, y en esta situación me encuentro como esa chica ya que a lo mejor mi ex me esta haciendo lo mismo diciendome esas cosas de esperar y tal para que no me sienta mal sin saber que si lo esta haciendo por ese motivo al final me sentire mucho peor. Así que aunque esta chavala este un poco más ida y pillada que lo que me ocurrió a mí, lo mejor es que trates el tema con cuidado, porque romperla totalmente es duro duro, y es un tema bastante delicado. De todos modos yo confío en mi ex por la manera de las conversaciones y tal, pero tu tema es realmente difícil.

madre mía, estas yendo al psicólogo?, sin acritud, cambia de psicólogo porque lo primero que deberías hacer es olvidar a tu ex y enterrarla, esperanza de cambio y de volver?, vuelve al mundo real, que tu estabilidad dependa de una persona y de si vuelves o no con ella dice muy poco a favor de tu " profesional " , me da a mí que tu psicólogo lo único que quiere es hacerte terapia económica, te lo digo para ayudarte, no con ánimo de ofenderte ni mucho menos, como si quieres que hablemos en privado, pero en serio, muy mal vas y no solo en el tema sentimental si piensas así.

Al autor del hilo, como ya dijeron por ahí, piensa con la cabeza de arriba.
ella tenía las esperanzas en echarme la caña (lo se..por las indirectas/directas que suelta en plan de que me quiere hacer de tó) si...esta noche le digo que si a la otra chica (la del hilo del follamigos) no se que va a pasar con la de la playa...la quiero mucho como amiga...pero se que está crítica y que su situación familiar , económica y demás es un caos y solo se evade en mi...me da mucha pena...aunque se que el principal culpable soy yo, y que tenía que haberlo parado hace mucho tiempo, y más porque siempre tengo una pizca de tonteo con las niñas (pero que normalmente saben cuando estoy de coña y cuando no...) y pf... , creo que le he dado muchas esperanzas y la voy a destrozar...no se como salir de esta situación...

Aunque seas en parte responsable es algo del pasado y si la relación que quiere es diferente a la que quieres mejor ni lo vuelvas a intentar. Sobre tu vida toma tus decisiones sin priorizar los deseos de terceras personas. Sobre como salir de la situación deja de tontear y mantén las distancias y si se enfada es su problema.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soulblade_ffx escribió:
Robertuxo escribió:Yo actualmente voy al psicólogo por mis problemas de timidez, relacionarme, aunque esto me pasaba más de pequeño pero sigo siendo muy muy tímido y sobretodo mis problemas de celos posesivos, todo esto gracias a mi ex que fue la que me lo dijo y acabamos cortando, me destrozo bastante cortar, pero bueno, ella y yo ahora mismo hablamos como si fueramos pareja si se puede decir así, con la esperanza de mi cambio y de volver, pero aun así tengo el miedo por el cuerpo de que encuentre a otro mientras tanto aunque me diga que no, y en esta situación me encuentro como esa chica ya que a lo mejor mi ex me esta haciendo lo mismo diciendome esas cosas de esperar y tal para que no me sienta mal sin saber que si lo esta haciendo por ese motivo al final me sentire mucho peor. Así que aunque esta chavala este un poco más ida y pillada que lo que me ocurrió a mí, lo mejor es que trates el tema con cuidado, porque romperla totalmente es duro duro, y es un tema bastante delicado. De todos modos yo confío en mi ex por la manera de las conversaciones y tal, pero tu tema es realmente difícil.

madre mía, estas yendo al psicólogo?, sin acritud, cambia de psicólogo porque lo primero que deberías hacer es olvidar a tu ex y enterrarla, esperanza de cambio y de volver?, vuelve al mundo real, que tu estabilidad dependa de una persona y de si vuelves o no con ella dice muy poco a favor de tu " profesional " , me da a mí que tu psicólogo lo único que quiere es hacerte terapia económica, te lo digo para ayudarte, no con ánimo de ofenderte ni mucho menos, como si quieres que hablemos en privado, pero en serio, muy mal vas y no solo en el tema sentimental si piensas así.

Al autor del hilo, como ya dijeron por ahí, piensa con la cabeza de arriba.

Mi ex y yo digamos que seguimos ''enrollandonos'', nos vemos menos, pero cuando nos vemos nos liamos, yo voy al psicólogo no para arreglar la relación, más bien por mí, para que en el futuro no me vuelva a pasar un problema de estos, osea que el psicólogo no es para recuperar la relación ni mucho menos, ni tiene que ver con la relación. Es cierto que mi relación se rompio por el problema al que voy actualmente al psicólogo, pero voy para ''curarme'' por decirlo así de ese problema sin nada que ver con mi relación, es un psicólogo de la Seguridad Social.
No pretendo acojonar, pero si tu "amiga/novia" va al psicólogo "por tu culpa" y la dejas... XD

Digamos que hay personas que se suicidan por eso [+risas]

Porque se le va a sumar todo y luego... [tomaaa]
La culpa es tuya ya que no lo has dejado nada claro, no le puedes decir que la quieres así como así, para ti puede significar una tontería, pero normalmente cuando se dice eso hay sentimientos muy grandes y puede que confundas a la otra persona.

Siempre puedes hablar con ella para intentar arreglar el estropicio que has hecho, no se puede jugar con las mujeres de esa forma, no son objetos que los usas para un polvo y las tiras como un clínex.

Y si encima dices que se le suma una mala situación familiar pues ya lo tienes.
Hay que ser mas claro, luego nos quejamos que no entendemos a las tias...
Pínchatela y luego nos cuentas...
Ser ultrax escribió:y pf... , creo que le he dado muchas esperanzas y la voy a destrozar...no se como salir de esta situación...

Hablando con ella y dejando claro que no quieres nada especial.
20 respuestas