Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo actualmente voy al psicólogo por mis problemas de timidez, relacionarme, aunque esto me pasaba más de pequeño pero sigo siendo muy muy tímido y sobretodo mis problemas de celos posesivos, todo esto gracias a mi ex que fue la que me lo dijo y acabamos cortando, me destrozo bastante cortar, pero bueno, ella y yo ahora mismo hablamos como si fueramos pareja si se puede decir así, con la esperanza de mi cambio y de volver, pero aun así tengo el miedo por el cuerpo de que encuentre a otro mientras tanto aunque me diga que no, y en esta situación me encuentro como esa chica ya que a lo mejor mi ex me esta haciendo lo mismo diciendome esas cosas de esperar y tal para que no me sienta mal sin saber que si lo esta haciendo por ese motivo al final me sentire mucho peor. Así que aunque esta chavala este un poco más ida y pillada que lo que me ocurrió a mí, lo mejor es que trates el tema con cuidado, porque romperla totalmente es duro duro, y es un tema bastante delicado. De todos modos yo confío en mi ex por la manera de las conversaciones y tal, pero tu tema es realmente difícil.