Si te lo instalan: ¿chip o firm?

Buenas, estoy pensando en llevar la 360 a un "sitio especializado" para poder jugar a backups. La cuestión es elegir chip o que la flasheen. Me refiero a que no es lo mismo hacerlo uno mismo ya que un sistema puede resultar más engorroso que el otro y cómo en este caso eso no sería problema, qué me recomendáis? Sobretodo teniendo en cuenta con el que mejor resultado obtenga. Gracias!
los dos sistemas dan el mismo resultado, .. pero hay diferencias entre ellos, .. en el caso de los chips, cuando salga un nuevo firmware tienes que actualizarlo (en el caso que permita poder actualizar, creo que solo hay un chip que permite eso), y por cada modificada del chip es otro tanto de dinero a la basura ...

en el caso del flasheo directo, puedes cambiar de firmware cada vez que se te antoje .. y es gratis ¡¡ .. solo t cuesta si no tienes controladora SATA y/o accesorios con el devkit o algo parecido.. pero lo puedes hacer las veces que quieras.

SI TE LEYERAS los hilos principales no te estaria escribiendo esto ..., ya dejen esa MALA mania de preguntar .. ¿que es mejor? ¿chip o flasheo? .. [burla3]

PD. YA NO MAS PREGUNTAR LOS MISMO MILES DE VECES..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 respuesta