>>>Si te perdiste la Broma<<<

el dia 2 de abril, o el 33 de marzo, todos los usuarios del cfw 3.90M33-3 fuimos victimas de una bien hecha broma de Dark Alex, y si te la perdiste o simplemente queres volver a ver tu psp con ese aspecto, aqui les dejo un link para un plugin que hara que siempre sea 2 de abril del 2008 en cfw 3.90M33-3.

Para regresar a lo normal, simplemente desactiva el plug in, XD

M33XEVER
tienes excremento de pollo en el cerebro? cuantos post mas vas a abrir con este tema, ya pusiste 2!!!!!!
R@ygold escribió:tienes excremento de pollo en el cerebro? cuantos post mas vas a abrir con este tema, ya pusiste 2!!!!!!

tienes un puñal por lengua?

no hace falta ser tan hiriente
R@ygold escribió:tienes excremento de pollo en el cerebro? cuantos post mas vas a abrir con este tema, ya pusiste 2!!!!!!

Tas pasao, torero
te refieres a que la fecha era 33 del 3?

Simplemente si no te interesa el tema, pues no te metas a leerlo! nadie te obligo a meterte a leer, has sido reportado

tio que te pasa, en una cosa tienes razon, hay bastantes hilos sobre eso para exponer el plugin, pero pierdes la razon, ¿porque a ti no te gustaría que te dijeran eso no?, pues no ofendas a los compañeros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD powaa xD
Yo no instalare el plugin,me da miedo, pero si me gustaria que colgaran una imagen de cual era la broma al respecto.
shimazaki escribió:Yo no instalare el plugin,me da miedo, pero si me gustaria que colgaran una imagen de cual era la broma al respecto.

Imagen

no se tolera la falta de respeto entre los foreros, y esto es una falta de respeto.

esto es un aviso.
11 respuestas