Si te pillas la core puedes jugar ONLINE?

Hola,

pues eso me gustaria saber que no puedes hacer con la core aparte de descargarte demos y guardar partidas.

La core puede recibir actualizaciones de sistema?

Saludos y gracias de antemano.
Pues juraria que para el OnLine te hace falta discoDuro, mas que nada para las actualizaciones que sacan de los juegos que son obligatorias.

Pero vamos, La core limitacion no tiene, si le compras el disco duro pues sin problemas. De todas formas a no ser que sea una oferta muy buena, no te recomiendo la core, como mucho como segunda consola.
Falso.

El disco duro no hace falta para jugar online. Con una Memory Unit puedes hacerlo y actualizar los juegos.
Eso sí, sin disco duro olvídate de las descargas pesadas del bazar.
La verdad sea dicha, la memory de 512 MB vale unos 50€. Por una media de 60€ por los foros puedes encontrarte gente que vende discos de 20 GB y creeme, merece muchisimo la pena por 10€ mas....
Supongo que con la memory card te vale, pero al tener que descargar actualizaciones (sin las que no te dejan jugar online) para casi todos los juegos, en cuanto se te llene la memory o eliminas actualizaciones de otros juegos o te compras otra memory card.
La core no trae cascos y sin cascos el online pierde mucho sobre todo en algunos juegos.

Salu222
Y tampoco podras bajarte mapas de ningun juego... ni gratuitos ni nada

una 360 sin HD... mal la verdad [oki]

Salu2! ;)
pillate la core y la tarjeta y ya tienes bastante. si kieres algun disco duro,y puedes pillarlo,ve a centro-game,k los tienen semi nuevos cn garantias,al igual k los mandos sin cable. la tajeta d memoria es suficiente para guardar partidas y actualizar juegos. las demos?pues t bajas una,la pruebas y,si te gusta,t compras el juego.luego borras la demo y ya está.
es mas.si vas a centro-game,x 200 euros tienes la base d la consola seminueva,cn su garantia + 1 mando k t compras 40 sin cable+ tarjeta memoria 50= no llega a 300 y a jugar. y trankilo k no son consolas baneadas
El que diga que una memory es suficiente esta loco, solo una partida del forza 2 ocupa 32 megas, ya la mitad de la memori, con 3 juegos que sean asi decentillos ya esta llena.
si el forza2 tiene 32 megas y la tarjeta tiene 512 megas,m parece k caben mas d 3 juegos como el forza.
yo lo k entiendo cuando la gente se compra la core,es k o no kieren gastarse mas pasta,o no pueden gastarse mas pasta. si es x lo segundo,mi opcion es mas acertada (para mi,claro)y,como no se va a comprar 10 juegos,ni 5,pues tendrá bastante cn la memori. 1 saludo a todos mis lectores [pos eso] [pos eso] [pos eso]
con la core sino tienes pasta y para empezar ya esta bien,siempre tienes tiempo para comprarte accesorios,no pasa nada por no comprarse la version full equip

te viene un mando con cable que pesa menos y te olvidas de recargar ademas que sirve para el pc, luego te pillas el inalambrico (el de cable pasa como segundo mando)y asi tienes uno de cada para cuando el sincables te deje tirado

te viene el cable de televisor basico pero es que luego te tendrias que comprar el vga porque es mejor que el de componentes que tre la premium

con la targeta para empezar ya esta bien para descargarte alguna cosa,descargarte cosas del bazar es un vicio y al final uno tiene 15 demos y tonterias metidas ahi,pero para actualizaciones y partidas grabas y alguna demo tienes suficiente,,cuando quieras mas pues te pillas el de 120 gigas y iras sobrao,o uno de 20 de alguna premium que iran tiraos de precio

La consola es igual lo unico que cambia es el frontal de la bandeja que es blanco(para mi mas bonito) y hace lo mismo que la premium(core solo significa que no trae accesorios,vamos version basica)y tienes 3 cuentas gratis de live igual,hay gente que se piensa que esta capada o algo asi ein?

Los cascos para jugar online si te compras la camara te vienen de regalo + el UNO,de mientras tambien se puede jugar al live sin hablar(la mayoria en ps3 lo hacen asi [jaja]

para comenzar esta bien,que es para lo que esta pensada precio asequible para acceder a la 360, y si ponen la memory pues entonces es una opcion muy recomendable,hay que tener en cuenta que hay gente que se la suda el jugar online y todo eso porque vienen de ps2 y de esta manera pueden conocerlo y darse cuenta de todo lo que es el live
Vamos que es totalmente falso..no necesitas el disco duro para jugar online..

1.Con una memoria de 64 o 512mb puedes jugar online perfectamente..

2.Las actualizaciones del sistema y los juegos van en la memoria Nand flash de la consola..nunca al disco duro o memoria...que cuento tan rebuscado pufff

3.Puedes descargar contenido del bazar ala memoria..pero el contenido pesado pues no...ay seria necesario el HD.

Salu2!
Yo a la core nunca le he visto mucho sentido, me parece un pak muy mal planteado.
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo a la core nunca le he visto mucho sentido, me parece un pak muy mal planteado.

No hombre para empezar esta muy bien..piensa que el motivo de este pack es volver la next-gen accesible para muchas personas..lo que si le falta a este pack es la memoria..

Salu2!
Si tiras a jugar a un juego online lo primero que te dice... tengas una core o tengas una premium,.... es que si no descargas la actualizacion del juego "no juegas online".

O sea, te obliga a tener una memoria o un hdd casi por obligacion para jugar online. Raro es el juego que a la hora de jugarlo en el live no te pida actualizarlo, sino nasty de plasty del online para dicho juego. Ejemplos: Forza 2, VirtuaTenis3, table tenis, gow, y un largo etc...

Como dice el compañero, la core esta muy mal planteada. Es una consola basica para jugar sin live.

Para mi la core no es mas que un complemento para mi premium, de ahi que tenga las 2. En una originales y en otra sus backups.

El micro vale 2 duros, el mando da igual que tenga o no cable, tampoco es tan grande la diferencia, y el hdd si que se puede conseguir tmb a unos 60€ de segundilla mano, o menos ya.
14 respuestas