Si te toca el Gordo de Navidad, Montoro se llevará 79.500 euros

Si te tocan los 9 millones del cuponazo de los viernes... en impuestos (20%) se llevan 1.800.000€... ¿mola he?, claro que pensar "bueno, me quedan 7.200.000€, con eso vivo 3 vidas", pero no hay que cegarse por que te caiga dinero del cielo, te están robando por la cara, así de claro... y no, no me gustaría, ¿lo aceptaría?, pues claro... es lo que hay, pero no me gusta.

Recaudando con mas impuestos deberíamos tener mejor calidad de vida... ¿no?, por eso cada vez pagamos mas por todo, para que luego cierren hospitales, se echen profesores a la calle, tengamos políticos ladrones, rescaten a bancos, etc... no por pagar mas impuestos viviremos mejor, vivirán mejor "otros" y con fotos como los de la portada del hilo, se me revuelve el estomago...

Y una pregunta, pongamos que me tocan esos 9 millones, se me quedan en 7.200.000€, los ingreso en el banco, cada año me dan un 5% de intereses, al siguiente año tengo 7.560,000€ (360,000€ de intereses) de esos intereses ¿Cuánto tendré que pagar al año?. :-?
50 respuestas
1, 2